Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
(05-10-2014, 00:50)Josemurcia7 escribió: Lo de ethernet ya me ha abierto los ojos. La verdad es que el tío lo vende bien, si bien es cierto que yo no lo conocía hasta este hilo, sólo de oídas.

Uno se siente un poco ceporro Tongue

Bueno, entonces lo de Mercedes le vamos quitando fuerza xD

Enhorabuena Turdo, desde luego eres un narrador excepcional, espero que te vaya bien.

Enviado desde mi One Plus One

Un poco cepo si... cosas que tenemos los angelitos Tongue

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
(05-10-2014, 02:20)L.Z.M. escribió: Turdo y Truzone.........Truzone y Turdo........Una frase mía escrita en este foro en un hilo de Truzone a principio del 2010.

" No voy a ser yo, quien desenmascare al lobo " .........Los mentirosos tienen las piernas muy cortas.

Todo esto pasa por permitirle a esta persona, después de tantos años con la misma cantinela, seguir escribiendo aquí en este foro.

Bien por Ethernet y bien también, aunque me cueste todavía de escribirlo, bien por Arco.

salud

Estoy convencido de que ambos son la misma persona.

Y no lo digo a humo de pajas.

Me he leído muchos mensajes de ambos, en éste y otros foros, y las similitudes son abrumadoras.

Las invenciones de ambos fueron aumentando progresivamente hasta llegar a la boutade.

Se dejan devorar por el personaje creado o quizás van incrementando el nivel para poner a prueba hasta qué límite es capaz de creer la gente.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
Experimentos sociales?
Responder
Truzone y Turdo son el mismo, se sabe de hace tiempo, pero aquí cada uno escribe lo que piensa o quiere, hay quien dice mas barbaridades que el y no por eso sufre ese contínuo linchamiento, cosa de cada uno es creérselo o no, aplicar lo que tantas veces se predica, rueda.
Responder
(05-10-2014, 05:38)NachoBcn escribió:
(04-10-2014, 20:11)Josemurcia7 escribió:
(04-10-2014, 20:04)Pablo escribió:
(04-10-2014, 18:39)Josemurcia7 escribió:
(04-10-2014, 18:38)amanoth escribió: P.D.: recupérate esa rodilla que la temporada que viene vas a saltar mucho celebrando victorias Big Grin
Jajaj Dios te oiga! Muchas gracias amanoth

No se que ha pasado con esa rodilla pero me sumo a los deseos de una pronta recuperación Jose!
Muchas gracias Pablo, de corazón Big Grin

Os resumo lo de la rodilla.

Julio de 2010: pachanga, giro sobre mi mismo, mi pierna derecha no. Resultado: desgarro meniscal y el resto de la rodilla tocada pero nada roto. Sin consecuencias.

Mayo 2014: cada vez me costaba más y se me iba más la pierna. De repente, sin hacer nada, simplemente dar un paso, crack!
Junio 2014: resonancia magnética, rotura de menisco interno y ligamento cruzado anterior.

Este miércoles: operación, todo genial, y no me ha quitado el menisco aunque si buena parte (si hubiera sido algo mayor probablemente lo habría hecho), reconstrucción de LCA exitosa y tirado viendo la silly season que no es tan silly ahora...

Ale! Ya lo sabéis todo Big Grin

#FinDelOffTopic

Enviado desde mi One Plus One

"No me creo nada de ese rollo de la rodillita. Tu lo que eres es un putto vago que no quieres ni recoger los platos. Ya no te digo, eso que eres de Murcia... A otro con ese cuento!!!"

[Modo_ethernet_off]

pd: Ponte bueno pronto capitán Hook!!! ;-p Un brazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jajajajajaja personajeee Tongue

Muchas gracias Nacho Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Esto de Vetel a Ferrari, se sabía de hace años y lo sabía mucha gente, he estado atando cabos (comentarios anteriores), ahora no tengo ganas de comentar esto, ya veré si cuento otro día. La gente relacionada con la F1 lo sabía, nada más ver los comentarios que hizo Bernie entre el 2008 y 2010. Alguno se dio cuenta que Bernie planeaba llevarse a Vettel a Ferrari y repetir lo de Schumi, la misma jugada, unos títulos en un equipo y luego a resucitar otro equipo. Lo que paso es que Ferrari y Alonso se lo complicaron un poco y la cosa se ralentizo. Al final han tenido que largar a todos. Porque desde el principio ya sabían que Vetel no era un piloto potente, tenían a Fer. Pero Bernie lo logro y lo planifico el año pasado.
Responder
(20-09-2014, 12:31)Turdo escribió: Primero pedir disculpas por todo lo que ocurrió en la pretemporada y lo que lleva ocurriendo durante este patético campeonato, donde el nombre de Ferrari y el prestigio de los dos pilotos que se han fichado, se está arrastrando por los suelos, con un coche patético.

Segundo, decir que gran parte del equipo fue engañado por otros miembros del equipo durante la pretemporada cuyos nombres más destacables son entre otros: Luca Marmorini, Nikolas tombazis y Pat Fry. Este grupo de gente con estos señores a la cabeza, mintieron sobre los datos recogidos durante la pretemporada al resto del equipo, mintieron y minimizaron al resto del equipo los problemas que tenía el coche y los achacaban a pequeños problemas subsanables de juventud, de software y entendimiento del nuevo sistema eléctrico y sistema derivados de este en el coche y aseguraron con datos falsos que el rendimiento del coche sería muy superior al que se mostraba una vez afinados todos esos pequeños problemas... No tendríamos problemas de consumo, el motor guardaba mucha potencia, no teníamos problemas de fiabilidad, etc...

Lo que ocurrió a continuación, fue que la pista mostró la realidad de la situación y las mentiras de esta gente cayeron por su propio peso. Luca Marmorini está en la calle, Domenicalli que no tenía culpa de esto, el no diseña coches, tuvo que dimitir obligado por ser el responsable del equipo y no haberse dado cuenta de que sus empleados le engañaban.

PAT FRY, lo siento..... ¡¡¡pero vaya "joya" recomendó Fernando en su día para Ferrari!!!... vaya "joya" hasta ha mordido la mano de aquel que le llevó a Ferrari y el fracasado y digo bien FRACASADO de Nikolas Tombazis (EDITO ESTA PARTE PORQUE METÍ UN GAZAPO BUENO, EL INÚTIL ESTE NO VINO DE TOYOTA, SIEMPRE ME LO CRUZO CON MARMORINI QUE ESE SI VINO DE TOYOTA Y CUYO TRABAJO TAMPOCO ES PARA DESCORCHAR BOTELLAS DE CHAMPAN., (Tombazis es un tío que tanto en sus años con McLaren como en estos en Ferrari, jamás ha diseñado un coche digno de ser considerado contendiente de verdad, *****Y Edito aquí para corregir y decir que allí era un secundario de lo más prescindible de Adrian Newey****si acaso el del 2013... pero para uno que le salió bueno la Fia cambió los neumáticos), estos dos deberían haberse ido detrás de Luca Marmorini. Y en su primera etapa de Ferrari, era más secundario todavía, pues de aquella estaba un tal Ross Brawn y sobre todo el que diseñaba coches increibles, porque era un gran maestro seguro que os sonará un tal Rory Byrne.... y como segundo tenía a Aldo Costa.... ya me direis donde queda Tombazis....

¿Por qué no están en la calle?.. pues porque alguien que no era de la vertiente Domenicalli/Montezemolo no se muy bien porqué ha querido que sigan ahí.

Hay dos Ferraris a día de hoy:

Uno en el que estaban Domenicalli, Montezemolo y Fernando con la añadidura este año del "flamante" fichaje de Kimi Raikkonen. Una joya impagable que ha venido a demostrar lo que una buena parte del equipo sabíamos y teníamos claro, que los problemas no estaban en los pilotos, los problemas estaban en el departamento de diseño y su falta de ideas y de innovación. Y cuando lo intentaron hacer en el 2012 al final salió un churro.

Otro Ferrari que tengo claro que viene de la mano de Fiat, que ha presionado para cargarse a Montezemolo, (tampoco voy a decir ahora que Luca hiciera una excelente gestión, porque no es así y de hecho muchos somos más que críticos con sus decisiones a lo largo de estos años), que está dispuesta a tomar el control del equipo y renovarlo de arriba abajo colocando a gente Fiat en todos y cada uno de los puestos de responsabilidad del equipo.

Es Fiat quien mantiene en su puesto a dos tipos y a otros bajo la supervisión de estos, que fueron unos incompetentes una vez más y que además mintieron y falsearon datos para mantener su cabeza intacta en el equipo, pues tenían desde hace tiempo un ultimátum.

Y son la gente de Fiat que están dentro del equipo actualmente, los que quieren que Fernando se vaya de Ferrari cuanto antes para poder rehacer el equipo a su manera.

La idea de esta gente es colocar a Sebastian Vettel en Ferrari, con la idea de atraer a Adrian Newey al equipo, prometiéndole total libertad para trabajar y hacer y deshacer en Ferrari y ojo porque (a mi es que me cuesta creerlo, pero es lo que se comenta entre el equipo), con Newey y Vettel llegaría a Ferrari, Christian Horner para substituir como jefe de equipo a Mattiacci.

Lo que muchos dentro del equipo nos preguntamos, que van a hacer entonces con Alisson y más todavía con Pat Fry y Nikolas Tombazis... Mattiacci no es problema, volvería a América a lo suyo.

¿Los planes que tenía la Ferrari de la que yo me considero parte?, Echar a la calle a Pat Fry y Nikolas Tombazis como a otros subordinados de esta gente y otras secciones, que no dieron la talla y participaron de una gran mentira y engaño al resto del equipo. Dejar este año a Mattiacci y poner al frente del equipo la temporada que viene a Ross Brawn con el que se estaba en conversaciones bastante avanzadas, tratar de contratar a todos aquellos ingenieros que fueran necesarios y estuvieran disponibles en el mercado para reemplazar las bajas y ayudar a que Alisson estuviera rodeado de un equipo competente, mejorar toda la infraestructura del equipo y la toma de decisiones.

A día de hoy Ferrari está dividida en dos y a las puertas de una guerra entre dos bandos que puede ser encarnizada, el objetivo que les queda al bando Fiat ahora es quitarse de enmedio a Fernando, Vettel jamás vendría a Ferrari, estando Fernando, y si Vettel no viene, ellos creen que Horner y sobre todo Newey su principal objetivo tampoco.

¿Por qué no he hablado antes y si ahora?. Pues cuando te dicen que tienes una gran coche oculto, que tenemos un gran potencial, que se está aguardando y afinando todos los problemas de juventud... que luego daremos la sorpresa... y luego el empieza el campeonato y el equipo descubre la "verdera sorpresa"... pues mejor no hacer más el ridículo y dejar de echar leña en una hoguera que prendió fuego y cada vez se hace más grande....

Pero a pesar de todo, ¿Por qué ahora?... pues porque ya me da igual, si el bando Fiat consigue su objetivo, la persona que utiliza este alias Turdo, el año que viene estará en otro sitio, encima de la mesa existe una buena oferta y tiene buena "estrella".

Saludos


YO TENIA UNA TEORIA HACE YA TIEMPO Y ESTO ADEMAS DE CIERTOS MOVIMIENTOS QUE YA SE HAN DADO NO HACEN MAS QUE CONFIRMARLA

FERRARI HA JUGADO MUY SUCIO CON FERNANDO Y LES DESEO LO PEOR

OS COPIO MI TEORIA


RE: Gp de Monaco 2014
(22-05-2014 09:40)Josemurcia7 Escribió:
Según The Times, Montezemolo quiere a Vettel y Newey en Ferrari el año que viene, pero Adrian ha rechazado una oferta escandalosa.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


Hace ya un tiempo escribi mi teoria de lo que puede estar pasando en Ferrari...

La llegada de Kimi,el trato a Fernando etc...aqui lo pego


Safety Pro
****
Mensajes: 303
Ingreso: Mar 2011
Nivel de advertencia: 0%
RE: Gp de Bahrein 2014
Buenas noches,por decir algo....
Leo entre muchas cosas k ferrari podria estar conspirando contra fernando y mi teoria es la siguiente:
ferrari no sabe por donde le da el aire...
los anos k lleva ferrari cn fernando han luchado en casi todos por el campeonato y de no ser por tener enfrente a red bull con un genio en sus filas y no me refiero a vettel,sino a newey ,fernando hubiera ganado mas de un campeonato y no precisamente por meritos de la escuderia,mas bien por meritos de fernando,no hay mas k ver donde a ido kedando cada temporada felipe massa.
k ocurre?sencillamente q ferrari no ha valorado el trabajo de fernando e incluso lo han cuestionado,sobre todo cuando fernando les ha recriminado el rendimiento del coche y les ha metido presion con sus declaraciones...
a partir de ahi vienen las jugadas de ferrari y en mi opinion la clave de los movimientos k se han dado se llama newey..
la llegada de kimi es un movimiento para meter presion a fernando,es un vamos a bajarle los humos y quien sabe,quizas kimi lo bata....no olvidemos que ha sido el debate de la pretemporada y si esto ocurriese,cosa que no va a ocurrir,han pensado k fernando se iria por su propio pie pues por supuesto no le darian ningun trato de favor...ferrari sutilmente ha querido poner a fernando contra la pared y segun mi opinion ha querido provocar en 2014 una situacion complicada para fernando y para que?
pues primero para k si fernando se marcha o lo marchan ,los aficionados no se los coman vivos y con la salida de fernando traer a vettel k seria la clave para atraer a newey a ferrari...dudu k vettel kiera ir a ferrari sin newey..
k esta ocurriendo?
k fernando se esta merendando a kimi y el coche es una pputta *****,en definitiva,EL TIRO POR LA CULATApk las actuaciones de kimi ahora si k son una referencia de donde esta el coche y las de ferna.do demuestran el piloto k tienen y en consecuencia pone a cada uno en su sitio....
tienen y han tenido una ***** de coche y fernando ha maquillado en estos anos la incompetencia de algunos pero eso se a acabado
pienso k fernando se lo esta tomando de ma.era cachonda pk sabe por donde vienen los tiros desde hace tiempo y aunke sufre por no tener coche aprovecha para ser ironico y sacar los colores a mas de uno...
creo k este ano se va armar la de dios es cristo,pk ferrari lleva un camino de hacer el mayor ridiculo de su historia y desde luego fernando va salir triunfador de esta batalla

GO GO MAGIC!!



A DIA DE HOY SIGO PENSANDO
que todo sigue su curso,aunque con el batiburrillo de noticias que salta de una parte y de otra y que aqui hace no mucho lei de algun forero que tres pilotos top estaban implicados en cambios bastante gordos para la proxima temporada,me queda la duda de donde puede acabar Fernando,que en mi opinion podria ser tanto en Mclaren como en Red bull como en Mercedes,PARA mi la clave puede estar en que va a hacer Brawn.

Con Ferrari pasa algo parecido ellos quieren a Newey como sea y si para eso hay que traer a Vettel pues se trae,pero la prioridad y lo que realmente busca Ferrari es a Newey,el es la clave en el fichaje de Vettel
Que problema hay?
Sencillamente que Vettel no quiere a Fernando ni en pintura,porque a Fernando la llegada de Vettel y Newey no haria otra cosa que ponerle cachondo,asi que lo que le queda a Ferrari es mandar a Fernando,el problema es que ese movimiento es muy peligroso,porque como se Vaya Fer y Ferrari no gane nada y Vettel no este a la altura y Alonso triunfe alli donde vaya puede significar la estocada final de Montezemolo,asi que con la llegada de Kimi en Ferrari comenzo una estrategia para tocarle las pelotas a Fernando y ver si el coje la puerta solito...asi llegarian donde quieren y encima Alonso seria un traidor....

Las palabras del presidente de Mercedes y los cantos de sirena que se escucharon en Barcelona me dejan descolocao y es entonces cuando me viene a la cabeza lo que lei aqui respecto al movimiento de tres pilotos top

Pienso que Mclaren,Red Bull Mercedes y Ferrari estan trabajando en la sombra y que se estan cociendo cosas gordas y en mi opinion la clave de todo esta en tres nombres

ALONSO , BRAWN Y NEWEY estos dos ultimos para mi son las piezas clave para encajar el rompecabezas
Responder
(04-10-2014, 22:57)ethernet escribió: De verdad que no encuentro palabras para definir todo este esperpento de posts que has ido largando.......

Primero sueltas esto:

Cita:A día de hoy Ferrari está dividida en dos y a las puertas de una guerra entre dos bandos que puede ser encarnizada, el objetivo que les queda al bando Fiat ahora es quitarse de enmedio a Fernando, Vettel jamás vendría a Ferrari, estando Fernando, y si Vettel no viene, ellos creen que Horner y sobre todo Newey su principal objetivo tampoco.

Batalla encarnizada,.......... y hoy sale Fernando más feliz que unas pascuas diciendo que ya tenía claro hace meses lo que iba a hacer, y que moverá ficha cuando le venga bien, porque puede elegir cuando hacerlo.

Entre las palabras de Fernando y lo que has ido largando tú, me parece mucho más creíble lo de Fernando. Cuando llegó Mattiacci, su objetivo principal era mantener a Fernando, y cuando le presentaron el proyecto a tres años de Allison y Fernando no se vínculo a él, empezaron a meter presión con la prensa italiana y a buscar un plan B. Es Fernando el que decidió irse del equipo.

(04-10-2014, 15:38)Turdo escribió: Os comento como final lo que ahora mismo sé:

Con Vettel ya en la saca, Fiat ha reforzado su oferta a Newey para que se haga cargo del diseño del coche para el año que viene, se dispondrían los medios oportunos para ello en Inglaterra, como quiere Newey donde sería el mandamás de esa sección y Allison se quedaría en la actúal sección en Italia como secundario a las órdenes de Newey.

Horner ha rechazado la oferta de Ferrari, aunque no se han cerrado las negociaciones. Al parecer no llegan a un acuerdo en las funciones que tendría dentro del equipo.

Y la gran sorpresa que me comentan y que de verdad es que me parece increíble..... es que Fiat-Ferrari le ha hecho una oferta a Marko... (es que de verdad que estos de Fiat han perdido toda la dignidad), para recalar aquí en la scuderia, si la opción de Horner no fructifica.
Decir que van a fichar a Newey porque han fichado a Vettel es no tener ni idea de que va el tema. Newey sabe que Vettel ha ganado por su coche. En 2011 le mandó un recado diciendo que para el coche que tenían deberían haber ganado más carreras. A principio de temporada decía que Vettel no se adaptaba a un coche sin soplado y que pedía constantemente las telemetrías de Ricciardo. A Newey, Vettel le importa un bledo, porque sabe que es un piloto normal y corriente.

Decir que Newey se va a encargar del diseño del coche del año que viene, es no tener ni idea de como van los contratos en F1, y mucha menos idea de como va el diseño de un coche en F1. Newey no podría empezar a trabajar hasta dentro de 6 meses, y aunque lo hiciese mañana, el coche ya está diseñado por Allison.

Decir que se va a poner infraestructura en Inglaterra para que se haga allí el diseño, es no tener ni idea de lo que lleva poner en funcionamiento dicha infraestructura. Y no tener ni putha idea de lo que significaría económicamente en cuanto a costes de construcción y contratación y/o traslado de ingenieros a Inglaterra.

Lo de Horner es absurdo, pero lo de Marko se lo cuentas a otros, porque es faltar a la inteligencia.

Y por último decirte que no sabes en que empresa se supone que trabajas.

Si realmente estuvieses en Ferrari, sabrías que Fiat ya no es Fiat sino Fiat-Chrysler, fruto de la fusión de ambas empresas, y que es muy posible que los Agnelli se desprendan de Fiat-Chrysler para vendérsela a Volkswagen, y quedarse con Ferrari y nada más.

Además sabrías que Fiat-Chrysler tiene sede legal en Holanda y sede fiscal en Reino Unido, y que las decisiones se toman muy lejos de italia, con lo cual, aunque trabajases en Maranello, no te enterarías de media de lo que se cuece en las altas esferas.

Todo esto es más penoso que lo de principio de temporada, que no diste ni una, y que tratas ahora de recomponer diciendo que Marmorini y demás habían ocultado datos, cuando Domenicalli justo el día de acabar los tests de pretemporada, se ponía la tirita antes de la herida diciendo que Mercedes tenía el doble de ingenieros que Ferrari trabajando en el desarrollo de la PU.

Él ya sabía que los iban a machacar, igual que cualquiera que estuviese en el equipo en esos tests. Hasta Fernando decía que el lugar de Red-Bull lo había ocupado Mercedes.

Si tú no lo sabías, es porque no trabajas ahí, ni tienes más información que la que se pueda leer por foros y demás.

En definitiva, como ya he dicho muchas veces, me parece que inventas cosas creíbles, pero que de datos "insider" cero patatero.

Hasta la próxima que cuentes.......

Yo que recuerde siempre ha habido gente que no ha creído en mis mensajes. A usted en concreto creo que no fue así desde el principio. Desde luego hace tiempo que siempre le busca los tres pies al gato en los mensajes que cuelgo.

Se que será difícil que mucha gente ahora gracias a lo expuesto me crea, pero en este mensaje desde el que me parece ha montado usted todo este juicio con condena incluida en el lote, falta algo normal cuando se escribe un texto largo que pasen cosas como esa:

"Con Vettel ya en la saca, Fiat ha reforzado su oferta a Newey para que se haga cargo del diseño del coche para el año que viene," ...

Aquí falta algo, a veces lo que estas redactando no tiene el significado exacto de lo que quieres decir, y en este caso a lo que yo redacté le falta una simple coma:

"Con Vettel ya en la saca, Fiat ha reforzado su oferta a Newey para que se haga cargo del diseño del coche, para el año que viene," ...


Exacto, será Newey si al final acepta la oferta de FIAT, y yo le seguiré llamando FIAT, porque los que mandan son los mismos directivos y cargos de FIAT S.P.A., (aunque usted venga ahora a querer descubrirme que FIAT es también FCA, grupo que incluye entre otras a Ferrari y a la fusionada, mejor dicho absorbida porque se compraron todas sus acciones, empresa americana Chrysler Group.. que estaba en quiebra) pero de esto hablamos luego, porque falta dejar claro lo de la coma).

Cierto Newey si acepta la oferta de FIAT repito, será el jefe de diseño del coche a partir del año que viene, evidentemente el diseño del coche del año 2015 es cosa de Alisson eso cae de cajón, pero si Newey llega a Ferrari, el será el diseñador principal de los futuros Ferraris, el de 2016 en adelante... pero entenderá usted que el coche de 2016 lo empezaría a diseñar Adrian Newey ya en el mismo momento en que se cumpla el requisito de tiempo oportuno para su completa desvinculación de RedBull, no va a esperar a 2016 para hacerlo... los coches de los años siguientes se diseñan durante la temporada en curso, pero imagino que diciéndole esto no le descubro nada.


"Batalla encarnizada,.......... y hoy sale Fernando más feliz que unas pascuas diciendo que ya tenía claro hace meses lo que iba a hacer, y que moverá ficha cuando le venga bien, porque puede elegir cuando hacerlo.

Entre las palabras de Fernando y lo que has ido largando tú, me parece mucho más creíble lo de Fernando. Cuando llegó Mattiacci, su objetivo principal era mantener a Fernando, y cuando le presentaron el proyecto a tres años de Allison y Fernando no se vínculo a él, empezaron a meter presión con la prensa italiana y a buscar un plan B. Es Fernando el que decidió irse del equipo."

Desde luego el lenguaje corporal no es lo suyo evidentemente, porque decir que Fernando estaba más feliz que unas Santas Pascuas si que es no tener ni idea de como se siente Alonso y sólo hay que ver el lenguaje corporal en sus últimas intervenciones. Lo que ha quedado claro es que Fernando ya se lo imaginaba hace tiempo y sus declaraciones han venido a darle una patada a FIAT, que además de clavarle el puñal en la espalda, han intentado hacer creer que el fichaje de Vettel había sido una cosa a última hora y corriendo porque Fernando que es mala gente, les ha pedido un disparate de dinero y de condiciones y al final les ha dejado tirados... Lo cierto es que Fernando sólo pedía compromiso de verdad para cambiar las cosas y ganar... y FIAT respondió con las filtraciones en la prensa, primero que pedía un disparate de dinero y luego que intercambio de cromos con RedBull..

Si quieres que una persona siga vinculada a ti como usted dice, la forma en la que ha actuado FIAT desde finales del 2012
y principios del 2013 no es precisamente la forma más adecuada de actuar para demostrar que confiabas en el proyecto Fernando Alonso en Ferrari... pero bueno usted ve las cosas de otra manera evidentemente.

Fernando cabreado aunque con cara de Poker al fin y al cabo, habló con la prensa para dejar claro, que es él quien hace mover y caerse las fichas de domino y que ya hacía tiempo que había tomado la decisión. Si (EDITO PORQUE AQUÍ ME FALTABA OTRA COMA Y YA HA QUEDADO CLARO EL PARTIDO QUE LE SACA USTED A ESO...) , la decisión de que si las cosas no cambiaban y seguían el mismo rumbo, se iba de Ferrari, como ha así ha sido y será.

Y cae de cajón cuando escuchas a Mattiacci y sus declaraciones que ha llegado a Ferrari para un nuevo proyecto de reconstrucción de toda la scudería y no hace falta ser demasiado listo para saber que eso era justo lo que quiere FIAT Y Mattiacci es uno de sus más valiosos peones, y con esos objetivos sabían de sobra que sería la gota que colmará el vaso de Alonso y que entonces esté se vería obligado a tomar la decisión de no seguir con ellos, Fernando quiere ganar ya.


"Si realmente estuvieses en Ferrari, sabrías que Fiat ya no es Fiat sino Fiat-Chrysler, fruto de la fusión de ambas empresas, y que es muy posible que los Agnelli se desprendan de Fiat-Chrysler para vendérsela a Volkswagen, y quedarse con Ferrari y nada más.

Además sabrías que Fiat-Chrysler tiene sede legal en Holanda y sede fiscal en Reino Unido, y que las decisiones se toman muy lejos de italia, con lo cual, aunque trabajases en Maranello, no te enterarías de media de lo que se cuece en las altas esferas."

Volvemos al grupo FCA. A lo que tu llamas por desconocimiento fusión, yo le llamo compra y absorción. FIAT FUE COMPRANDO PAULATINAMENTE ACCIONES DE CHRYSLER, una empresa en problemas económicos que estaba al borde de la quiebra, hasta hacerse con el completo control de las acciones de la misma. Eso no es una fusión amigo ES UNA COMPRA. Y si FIAT DECICE FUSIONAR SU NOMBRE CON EL DE CHRYSLER, es porque al fin y al cabo, les conviene más sobre todo para el mercado americano, todos sabemos lo "Ultra patriotas" que son en Estados Unidos y además esta era una de las condiciones pactadas con el gobierno americano para la aprobación de toda esta operación que llevó a la compra de Chrysler una empresa americana por parte de un grupo italiano... y te vuelvo a recordar lo sensibles y ultrapatriotas que son los Usa con sus empresas y símbolos.

La decisión de trasladar las sedes legales a Holanda y la sede Fiscal a Inglaterra tiene dos cosas, no es sólo un tema de dinero como dicen, si no buscar un punto intermedio de encuentro entre las antiguas sedes de Chrysler en américa y de FIAT S.P.A en Turín... pues los americanos y su gobierno no querían ni oír hablar de trasladar sus sedes a Turín, y la que se montó en Italia cuando se anunció que se trasladaba la sede de Turín todavía hoy resuena... hasta políticos italianos hablaron de traición a la nación italiana que había sostenido en muchas ocasiones a lo largo del tiempo a FIAT en sus momentos más delicados. Manifestaciones, reclamaciones, intentos de echar abajo la operación... hubo de todo. Al final se dejo claro que sólo se trasladaban las sedes legales a Holanda como usted bien dice y la fiscal a Inglaterra, pero que todas las empresas del grupo en Italia y los puestos de trabajo de sus trabajadores se mantendrían.

Y es ahí en inglaterra junto con la sede fiscal de FCA, donde se proyectaría esa sección nueva para el ingeniero Adrian Newey, que desde el primer momento y desde la primera oferta que le hizo Ferrari, dejó claro, bien claro que su primera condición para trabajar en Ferrari sería hacerlo sin moverse de Inglaterra.

No se en que empresa trabaja usted ni me importa, la verdad. Pero decir que el resto de empresas del grupo no se van a enterar de las decisiones que van a tomar "las altas esferas" como usted las llama de FCA, si que es no tener ni LA MÁS MÍNIMA IDEA DE COMO FUNCIONA EL MUNDO EMPRESARIAL, NI LOS GRUPOS EMPRESARIALES. Y menos todavía si tenemos en cuenta lo que usted ha dicho y yo he ratificado. QUE SE HA TRASLADADO LA SEDE LEGAL Y LA SEDE FISCAL.... es evidente QUE NO ENTIENDE USTED LO QUE ESO SIGNIFICA.

En FIAT o FCA como usted prefiera, se tiene la misma idea que se tuvo en su día, cuando Ferrari que estaba estancada en la mediocridad se fue de compras y se llevo a Shumacher y a buena parte de su equipo en Benetton al que consideraban en aquel momento el equipo más adelantado del momento...

FIAT quiere hacer lo mismo con RedBull al que consideran el equipo más adelantado de la F1 actúal, y se van a llevar todo lo que puedan, entre ellos a Horner o Marko y sobre todo a Newey.. a Vettel ya lo tenían en el saco... Y TODO ESTO CUENTA CON EL BENEPLÁCITO DEL QUE SIGUE MANDANDO Y CORTANDO EL BACALAO EN LA F1, BERNIE ECCLESTONE.

Todo lo que cuenta después a continuación sobre mi y la pretemporada son ya paja para seguir engordando un alegato de acusación que se basa exclusivamente en el olvido por mi parte de una coma, que le da un significado distinto a lo que estaba contando. No hay más que eso una coma y una rabía desmedida hacía todos y cada uno de mis mensajes en este foro a lo largo del tiempo, por su parte señor ETHERNET, no hay más.




Y si sigo creyendo desde el primer día en que le cogieron de cabeza de turco, que Nigel jamás filtro información a McLaren y mucho menos saboteo los coches, cuando conoces a una persona como era él, sabes que eso es imposible, podría tener defectos como todos, pero la falta de honestidad y honradez nunca fue un defecto de Nigel.

Saludos a este foro en general.

Ethernet y compañía pueden seguir con sus juicios de inquisición, mi tiempo en estos foros termina cuando termine definitivamente mi estancia en Ferrari, si tengo tiempo para volver por aquí en el futuro poco voy a poder contar, seguramente nada, donde voy, sin duda poco más que mi trabajo directo voy a conocer.

Me leeré los mensajes de aquella gente con la que guardo todavía una buena relación, los suyos pues evidentemente no me interesan y además es que les tengo desde hace tiempo en ignorados, ha sido por lo que han comentado otros a continuación de los suyos, por lo que al final me he visto obligado a cerrar la sesión de usuario y poder leerlos en esta ocasión, así que no se molesten mucho que por higiene mental procuraré no volver a molestarme en cerrar sesión si entro de nuevo.
Responder
(05-10-2014, 08:15)Arco Cigomático escribió:
(05-10-2014, 02:20)L.Z.M. escribió: Turdo y Truzone.........Truzone y Turdo........Una frase mía escrita en este foro en un hilo de Truzone a principio del 2010.

" No voy a ser yo, quien desenmascare al lobo " .........Los mentirosos tienen las piernas muy cortas.

Todo esto pasa por permitirle a esta persona, después de tantos años con la misma cantinela, seguir escribiendo aquí en este foro.

Bien por Ethernet y bien también, aunque me cueste todavía de escribirlo, bien por Arco.

salud

Estoy convencido de que ambos son la misma persona.

Y no lo digo a humo de pajas.

Me he leído muchos mensajes de ambos, en éste y otros foros, y las similitudes son abrumadoras.

Las invenciones de ambos fueron aumentando progresivamente hasta llegar a la boutade.

Se dejan devorar por el personaje creado o quizás van incrementando el nivel para poner a prueba hasta qué límite es capaz de creer la gente.

Arco no te metas con el que te puden tratar de troll.....jejejeje ( ironia)
Responder
Os recordamos que no está permitida la inclusión de comentarios, post o hilos que hagan referencia a las motivaciones o criterios sobre la labor de moderación.

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5718

Cualquier tema de esta índole, problema, duda, o similar, o sobre cualquier otro que tengaís sobre cualquier aspecto del foro, podeís mandar un privado a cualquier Mod del foro,desde Mod1 a Mod7, o bien enviar un email a info@safety-car.es.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)