(07-10-2014, 12:07)susa escribió: A que están jugando Vettel, Red Bull y Ferrari?
Para mi que Horner haya hecho público que Vettel va a correr en Ferrari en 2015 es una cabronada como la copa de un pino.
Porque pone a Ferrari es una situación delicadísima respecto a Fernando. Quedan claras sus intenciones y ahora Ferrari tratará de paliar la situación como pueda para no quedar de MAXIMOS TRAIDORES, que ES LO QUE SON.
Ya se que el futuro no se puede preveer, y que los años que hemos estado en Ferrari era imposible intuir un final así, pero se me hace bastante curioso ver como el sentir ferrarista de algunos puede llegar a nublar la razón hasta límites insospechados.
FERRARI = TRAIDORES
Esto es algo que debemos gritar a los cuatro vientos. No quiero tampoco generar excesiva polémica pero me jode mucho la manera en la que Ferrari ha tratado todo esto después de lo que ha hecho por ellos.
Como Alonso está cansado de guerras y batallas, tratará de llegar a un acuerdo mínimamente amistoso con Ferrari.
Creo que obviamente Fernando debe salir de la escudería SI o SI, tenga o no más años de contrato. Antes de que le echen, se va él, faltaría más.
Pero aguantará la decisión todo lo que sea necesario y tratará de jugar bien sus cartas. Fernando ya es tio mayor y sabe lo que tiene que hacer. Se ha visto ya en varias de estas y quiere negociar lo mejor posible. Buscará el 1+1 con McLaren, y supongo que acabarán aceptando. Pero en esa negociación pueden saltar chispas con Ron Dennis, porque dudo mucho que se vaya de allí, y quizá se vaya todo al garete.
Si a eso le sumamos la poco probable marcha de Mercedes (salvo troleada level max de Mercedes a su coche en las próximas carreras) pues podría darse la posibilidad de que Alonso no corriera el año que viene.
Opción muy poco probable, porque Bernie supongo que mediaría, ya fuera con McLaren o con Mercedes.