Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(21-10-2014, 14:30)santana escribió:
(21-10-2014, 14:29)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 3 h Hace 3 horas

Me preguntan por estyo: http://www.f1sport.it/2014/10/21/f1-ferr...bbe-f14-t/ … No tengo ni idea si es cierto o no, pero me parecería raro por varias razones...

F1 | Ferrari 666 en 2015 sería peor que el F14-T

Lo que va a disfrutar el vetelin si eso es cierto

Ojos que no ven mier ---que no pisas
Responder
Veo casi imposible que el Ferrari del año que viene sea peor que el de éste.

Sólo cambiando la pull rod delantera y evolucionando la PU y la aero un poco ya será mucho mejor.

Aunque ojalá sea cierto y sea un truñaco máximo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
juas lo de la web de mclaren es muy esclarecedor... que ganas de que den el anuncio ya...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(21-10-2014, 12:07)fernandao escribió: A mi me haria mas feliz que fuera a Mclaren y ganara con ellos que ir a Mercedes con un coche dos segundos mas rapido y ganar.
Para mi lo de Hamilton o Rosberg este año no tiene ningun merito,Grosjean,Massa,Sutil,Raikkonen,Button estarian luchando por el campeonato si corriesen para ellos.

Pero eso no es una opción, eso es una ilusión.

Yo soy mas de "mas vale pájaro en mano que ciento volando", y de "dame pan y llámame t.onto".

Fernando ya ha dicho que de méritos y reconocimientos esta servido, que quiere títulos. Yo pienso lo mismo.
Responder
Segun dicen por ahi las suspensiones traseras de brazos de mariposa que el Mclaren incorpora esta temporada no son muy del agrado de Prodromou,parece que esta trabajando duro y su idea es que el Mclaren parezca cada vez menos un Mclaren y mas un Redbull,para la ultima carrera de la temporada veremos esa evolucion que han preparado.No se hasta que punto puede ser asi pero Peter Prodromou lleva poco mas de un mes como jefe de aerodinamica de Mclaren trabajando en parte en el coche de este año para probar ideas etc para el del 2015 y se esta notando.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
http://www.autosport.com/news/report.php/id/116449

McLaren's Ron Dennis says customer F1 teams can't win titles

Reflecting on his team's campaign as a Mercedes customer, McLaren's Group CEO said: "The one thing that jumps at you, if you look at all the qualifications this year, is the time difference between the Mercedes-Benz works team and other teams.

"And by and large it is always in excess of one second, putting aside the pace that they can generate in a grand prix when they are on their back foot.

"My opinion, and it is an opinion held by many people within our organisation, is that you have no chance of winning the world championship if you are not receiving the best engines from whoever is manufacturing your engines.

"And a modern grand prix engine at this moment in time is not about sheer power, it is about how you harvest the energy, it is about how you store the energy."

He added: "Effectively, if you don't have the control of that process, meaning access to source code, then you are not going to be able to stabilise your car in the entry to corners etc., and you lose lots of lap time.

"Even though you have the same brand of engine that does not mean you have the ability to optimise the engine."
Fernando es de otro planeta
Responder
Pues si lo de mclaren canta mucho. La maxima curiosidad que tengo es saber el poder que tiene Dennis en el equipo poco o mucho.
Responder
(21-10-2014, 10:30)amphiBio escribió:
(21-10-2014, 04:38)EnriqueSFC escribió:
(21-10-2014, 03:30)Diosfenix escribió: Cuando uno coje una foto y la edita... añade sus suposiciones, sueños, pesadillas y premoniciones... sale esto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=771291816265672&set=a.280163472045178.66437.100001545828339&type=1&theater
Se me ha puesto morcillona
Jajajajajaaa....

Por cierto, una pregunta, he visto los diseños de los monoplazas con las gomas con el perfil bajo. ¿esto es ya para el año que viene?
Ando algo despistadillo.

anda oficial... son suposiciones delo que puede anunciar Pirelli apra 2015 o maximo 2016... estan haciando pruebas muy amenudo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(21-10-2014, 14:29)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 3 h Hace 3 horas

Me preguntan por estyo: http://www.f1sport.it/2014/10/21/f1-ferr...bbe-f14-t/ … No tengo ni idea si es cierto o no, pero me parecería raro por varias razones...

F1 | Ferrari 666 en 2015 sería peor que el F14-T

Solo a Ferrari se le podría ocurrir poner a un coche "el número de la bestia: 666".

Si es que...
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder
Porsche le ha hecho una oferta a Fer para correr en Le Mans junto con Mark Webber.
http://motor.as.com/motor/2014/10/22/for...30170.html
como Es Arriba Es Abajo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)