Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(08-11-2014, 17:52)h3rqulino__ escribió:
(08-11-2014, 15:07)JACINT escribió: Interesante la entrevista. No me caer bien el franchute éste, espero que no sea un fantasma como los de Ferrari.

El franchute este es medio español, tiene origenes gallegos, no faltemos así gratuitamente .

....me temo estés confundido... el gallego oriundo es Gerad López, el manager de Lotus renault... que se lleva bien con Fernando.
Este Boullier( con quien ya coincidió en renault segunda etapa...y debería hablar maravillas del p... amo...) es más bien un bocachancla y más de una vez se le ha llenado la boca de críticas a Fernando...sabiendo que en el ambiente de la actual F1 se marcaba algunos puntos ante los jefes del negocio.Será uno de los elementos que tendrá que tener controlado Fernando si salta a mclaren.
Responder
(08-11-2014, 20:42)julesIII escribió:
(08-11-2014, 17:52)h3rqulino__ escribió:
(08-11-2014, 15:07)JACINT escribió: Interesante la entrevista. No me caer bien el franchute éste, espero que no sea un fantasma como los de Ferrari.

El franchute este es medio español, tiene origenes gallegos, no faltemos así gratuitamente .

....me temo estés confundido... el gallego oriundo es Gerad López, el manager de Lotus renault... que se lleva bien con Fernando.
Este Boullier( con quien ya coincidió en renault segunda etapa...y debería hablar maravillas del p... amo...) es más bien un bocachancla y más de una vez se le ha llenado la boca de críticas a Fernando...sabiendo que en el ambiente de la actual F1 se marcaba algunos puntos ante los jefes del negocio.Será uno de los elementos que tendrá que tener controlado Fernando si salta a mclaren.

Yo tambien creo que el Medio español es del Geno Capital. Este es mas gabacho que el de la 'chaquetita'.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ric_Boullier
Responder
(08-11-2014, 17:54)JACINT escribió:
(08-11-2014, 17:52)h3rqulino__ escribió:
(08-11-2014, 15:07)JACINT escribió: Interesante la entrevista. No me caer bien el franchute éste, espero que no sea un fantasma como los de Ferrari.

El franchute este es medio español, tiene origenes gallegos, no faltemos así gratuitamente .
Me la pela. Criticó a Fernando injustamente hace un año y ahora le quiere. Que se vaya a tomar por culo.

jajajajajaajajajajaja Grande Jacint.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Brazilian GP: McLaren's Doug McKiernan put on gardening leave


By Andrew Benson
Chief F1 writer in Sao Paulo
McLaren's head of aerodynamics Doug McKiernan has been put on 'gardening leave' ahead of leaving the team.
His departure is one of several in a restructuring programme as McLaren seek to regain competitiveness for their new engine partnership with Honda from 2015.
Part of that push is their imminent signing of Ferrari's Fernando Alonso.
McKiernan's departure follows McLaren's recruitment of former Red Bull head of aerodynamics Peter Prodromou.

Red Bull Racing Head of Aerodynamics Peter Prodromou is seen during winter testing at the Circuito De Jerez on February 11, 2010
Peter Prodromou joined McLaren as chief engineer earlier this year after a successful spell at Red Bull
Prodromou has been appointed McLaren's chief engineer and the first fruits of his joining the team earlier this year will be seen in a major upgrade to this year's car for the season-ending Abu Dhabi Grand Prix in two weeks' time.
A McLaren spokesman said: "We are working extremely hard to get McLaren back to where it belongs - at the very front of the grid.
"To achieve that we have carefully reviewed everything we do and have recruited some very talented individuals.
"Now, to ensure that we do not have duplication of roles, and that we have the right people doing the right jobs, we have begun discussions with a small number of people who unfortunately do not have a role in the new structure.
"We are determined to give as much support as possible to anyone affected."
Brazilian Grand Prix qualifying results
BBC F1 coverage details
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29973176
Fernando es de otro planeta
Responder
(08-11-2014, 23:58)maripi escribió: Brazilian GP: McLaren's Doug McKiernan put on gardening leave


By Andrew Benson
Chief F1 writer in Sao Paulo
McLaren's head of aerodynamics Doug McKiernan has been put on 'gardening leave' ahead of leaving the team.
His departure is one of several in a restructuring programme as McLaren seek to regain competitiveness for their new engine partnership with Honda from 2015.
Part of that push is their imminent signing of Ferrari's Fernando Alonso.
McKiernan's departure follows McLaren's recruitment of former Red Bull head of aerodynamics Peter Prodromou.

Red Bull Racing Head of Aerodynamics Peter Prodromou is seen during winter testing at the Circuito De Jerez on February 11, 2010
Peter Prodromou joined McLaren as chief engineer earlier this year after a successful spell at Red Bull
Prodromou has been appointed McLaren's chief engineer and the first fruits of his joining the team earlier this year will be seen in a major upgrade to this year's car for the season-ending Abu Dhabi Grand Prix in two weeks' time.
A McLaren spokesman said: "We are working extremely hard to get McLaren back to where it belongs - at the very front of the grid.
"To achieve that we have carefully reviewed everything we do and have recruited some very talented individuals.
"Now, to ensure that we do not have duplication of roles, and that we have the right people doing the right jobs, we have begun discussions with a small number of people who unfortunately do not have a role in the new structure.
"We are determined to give as much support as possible to anyone affected."
Brazilian Grand Prix qualifying results
BBC F1 coverage details
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29973176



Un hueco para un ingeniero???? Quien sabe
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
No, simplemente habia dos jefes de aero y Prodomou es la eleccion, por eso le ficharon
Responder
(09-11-2014, 00:36)JACINT escribió: No, simplemente habia dos jefes de aero y Prodomou es la eleccion, por eso le ficharon


Ok comprendido, no hay vacante.
Sólo se quita lo que sobra.

Gracias Jacint!!

Por cierto en alusión a tu respuesta a Boulier, estoy contigo.Se despachó agusto con Fernando y eso no lo olvido.

Si le da un buen coche a Fer me lo pensaré.

Doy por hecho que estamos ya en McLaren vaya.

Lo de hoy de ferrari, sin comentarios. Alonso ahora ha de aguantar, no queda nada....

Tampoco es plan de ponerse a rajar ahora, nos callamos y así los Antis y demás no tienen carnaza.
Además la relación entre la valía de Alo y la inutilidad de ferrari es tan clara...... esta todo tan claro que Alonso lo mejor que puede hacer ahora es estar callado.

Entiendo también que no aguante más y este hasta los huevos. Se ha ganado el derecho a hacerlo si quiere.

Estaremos siempre con el.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
SIEMPRE
Responder
SIEMPRE

Enviado desde mi selular.
Responder
Yo estoy deseando ver a Fernando en un coche diseñado por Promodou, para muchos el verdadero genio de la aero de Red-Bull.

Este año RB no ha tenido ese ritmo de desarrollo bestial que acostumbraba, mientras que Mclaren no para de mejorar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)