Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(09-11-2014, 12:21)ang escribió: Hola compañeros, necesito vuestra inestimable ayuda. Mi disco duro ha muerto y con él todas las carreras de F1 que tenía en él desde 2004 y la colección de la Gran Aventura de la F1 . Con el fin de facilitarme la recuperación de esa información, ¿alguien me puede recordar el post en el que un compañero de este foro puso el enlace? Gracias por anticipado.

Aquí tienes un enlace, no se si es esto lo que buscas http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2...carga.html
Responder
(09-11-2014, 12:21)ang escribió: Hola compañeros, necesito vuestra inestimable ayuda. Mi disco duro ha muerto y con él todas las carreras de F1 que tenía en él desde 2004 y la colección de la Gran Aventura de la F1 . Con el fin de facilitarme la recuperación de esa información, ¿alguien me puede recordar el post en el que un compañero de este foro puso el enlace? Gracias por anticipado.
Bucea por el foro. Sección 'videos' y por ahí. Hay de todo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-11-2014, 13:34)joint350 escribió:
(09-11-2014, 12:21)ang escribió: Hola compañeros, necesito vuestra inestimable ayuda. Mi disco duro ha muerto y con él todas las carreras de F1 que tenía en él desde 2004 y la colección de la Gran Aventura de la F1 . Con el fin de facilitarme la recuperación de esa información, ¿alguien me puede recordar el post en el que un compañero de este foro puso el enlace? Gracias por anticipado.

Aquí tienes un enlace, no se si es esto lo que buscas http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2...carga.html

Muchísimas gracias, efectivamente, esto es a lo que me refería. Un saludo.
Responder
(08-11-2014, 16:26)osk escribió: Alguien me puede aclarar cuantos equipos han confirmado a sus pilotos para el año que viene??? Es que no recuerdo ningún año en el que, a falta de 2 carreras, hubiese tanto "ocultismo" en cuanto a qué piloto estará en qué equipo.
Me refiero a los equipos grandes, claro. [/i]

Bueno la parrilla está bastante completa.
Que yo sepa, ForceIndia y Sauber han confirmado alineación para 2015.
También está confimado Maldonado Confused
Y en teoría Gutierrez, Sutil y Button se quedan sin asiento.


En resumen, la parrilla 2015, si todo sale según lo previsto, sería así:

MERCEDES - Hamilton y Rosberg
RED BULL - Ricciardo y Kvyat
WILLIAMS - Bottas y Massa
FERRARI - Vettel y Raikkonen
McLAREN - Alonso y Magnussen
FORCE INDIA - Hulkenberg y Checo Perez
LOTUS - Maldonado y Grosjaen
TORO ROSSO - Max Verstappen y ?¿? (podría ser JEV o SainzJr)
SAUBER - Marcus Ericsson y Felipe Nasr
MARUSSIA - ni siquiera está clara su presencia en 2015
CATERHAM - idem
en negrita pilotos confirmados oficialmente


-No descarto que Sutil coja asiento aunque sea en Marussia o Caterham (si continuan).
-Probablemente Button se retire, ya ha dejado caer que podría dedicarse al triatlon de manera profesional.
Tampoco descarto que McLaren se traiga a Grosjaen para formar pareja con Alonso, y haga cambio de cromos con Magnussen en Lotus.
-Nos queda la duda de TR, Sainz Jr no lo tiene fácil, pero tampoco JEV. Incluso puede ser que ninguno de los dos coja ese volante.
-Hamilton y Rosberg serán confirmados en cuanto acabe la temporada. Rosberg ya ha renovado este año y sólo queda la duda de si renovarán por más años a Hamilton. Si no dicen nada es porque sus pilotos están luchando por el título. Pero lo harán. Y si Alonso firma un contrato largo con McLaren, que es lo presumible y yo creo que será más largo de lo que nos pensamos (sigo pensando que será un 3+2) Hamilton tratará de fichar por Ferrari a la salida de Kimi. En 2016 veo bastante probable una alineación Vettel-Hamilton en Ferrari (y más tras lo de Bianchi, que apuntaba a este asiento) y un Rosberg-Bottas en Mercedes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-11-2014, 13:20)ang escribió:
(09-11-2014, 12:10)santana escribió: FA @joseluisf1 · 37 min Hace 37 minutos

Gazzetta:Ferrari y ALO están en desacuerdo ayer y Fernando sutilmente se burlaba de su equipo: "Si me quedo, voy a hacer mi mejor temporada"

¿Puede esto significar que las mayores dificultades no estén en conocer el equipo al que puede llegar Fernando sino en la propia salida de Ferrari? Parece como si se estuviera jugando una partida de póker entre ambos para ver quién tiene que indemnizar a quién. Si eso fuera así creo que el mayor perjudicado es Fernando. No sé... es mi humilde opinión.

Está clarísimo que a Alonso le dolió mucho que Vettel anunciara que dejaba RB. No hay más que ver cómo reaccionó Fernando cuando se lo dijeron. Yo tengo claro que Ferrari instó a Vettel a anunciarlo para presionar a Fernando a hacer lo propio.

Fernando se quiere ir de Ferrari, pero está forzando la situación para que Ferrari, por una **** vez en 5 años, de la cara.
Y diga las verdades que nunca ha dicho. Que no están a la altura de Alonso y que han llegado al mutuo acuerdo de rescindir el contrato. Obviamente los detalles contractuales ($$) serán importantes. Nadie es ***** ni quiere perder dinero, ni una parte ni la otra.

Alonso ya ha dejado caer por qué se ha tirado tanto tiempo diciendo que "va a hacer lo que sea mejor para Ferrari".
Nadie lo entendía, pero estaba claro que los tiros no iban por seguir en Ferrari (eso Alonso no lo va a hacer ni drogado). La clave está en que a día de hoy Ferrari no puede tener un piloto tan competitivo como Fernando en sus filas. Simple y llanamente porque no están preparados para ganar. Aún les falta tiempo, y a Fernando no le sobra. Por tanto lo mejor para Ferrari es que Alonso no siga.

Porque Alonso es ultra exigente y necesita un equipo a su altura, algo que Ferrari no le puede proporcionar a día de hoy. De ahí que Alonso ya haya dejado caer que "quizá Ferrari necesite trabajar con menos presión". Esa presión es la que pone Alonso dentro de un equipo. La presión de trabajar de forma perfecta, de ser profesionales en grado máximo, de trabajar a tope un día y otro y otro. De no olvidar nada, de no dejar nada al azar.

Ferrari no puede soportar esa presión. Necesita trabajar de forma relajada durante un año al menos. Pensad que si no estuviera Alonso en el equipo, este año la prensa hubiera dejado bastante tranquila a Ferrari, haciendo 9º-10º etc. Hubieran entendido que tienen un mal año y ya está. No sería la primera vez. Pero Alonso es siempre el foco de atención. Y eso implica que la prensa te analiza y ve que eres un truño de equipo. Eso implica contestar todos los domingos por qué no estás arriba.

Ferrari sin Alonso anunciará que necesitan un tiempo de evolución hasta que lleguen los resultados. Esto ya lo avisó Mattiacci. Además también dirán que Vettel necesita ir adapatandose al equipo etc etc. El año que viene Ferrari sin Alonso estará mucho más tranquila, quedando en mitad de tabla o algo mejor, pero sin la presión competitiva y ganadora que pone Fernando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-11-2014, 14:44)payoloco escribió:
(09-11-2014, 13:20)ang escribió:
(09-11-2014, 12:10)santana escribió: FA @joseluisf1 · 37 min Hace 37 minutos

Gazzetta:Ferrari y ALO están en desacuerdo ayer y Fernando sutilmente se burlaba de su equipo: "Si me quedo, voy a hacer mi mejor temporada"

¿Puede esto significar que las mayores dificultades no estén en conocer el equipo al que puede llegar Fernando sino en la propia salida de Ferrari? Parece como si se estuviera jugando una partida de póker entre ambos para ver quién tiene que indemnizar a quién. Si eso fuera así creo que el mayor perjudicado es Fernando. No sé... es mi humilde opinión.

Está clarísimo que a Alonso le dolió mucho que Vettel anunciara que dejaba RB. No hay más que ver cómo reaccionó Fernando cuando se lo dijeron. Yo tengo claro que Ferrari instó a Vettel a anunciarlo para presionar a Fernando a hacer lo propio.

Fernando se quiere ir de Ferrari, pero está forzando la situación para que Ferrari, por una **** vez en 5 años, de la cara.
Y diga las verdades que nunca ha dicho. Que no están a la altura de Alonso y que han llegado al mutuo acuerdo de rescindir el contrato. Obviamente los detalles contractuales ($$) serán importantes. Nadie es ***** ni quiere perder dinero, ni una parte ni la otra.

Alonso ya ha dejado caer por qué se ha tirado tanto tiempo diciendo que "va a hacer lo que sea mejor para Ferrari".
Nadie lo entendía, pero estaba claro que los tiros no iban por seguir en Ferrari (eso Alonso no lo va a hacer ni drogado). La clave está en que a día de hoy Ferrari no puede tener un piloto tan competitivo como Fernando en sus filas. Simple y llanamente porque no están preparados para ganar. Aún les falta tiempo, y a Fernando no le sobra. Por tanto lo mejor para Ferrari es que Alonso no siga.

Porque Alonso es ultra exigente y necesita un equipo a su altura, algo que Ferrari no le puede proporcionar a día de hoy. De ahí que Alonso ya haya dejado caer que "quizá Ferrari necesite trabajar con menos presión". Esa presión es la que pone Alonso dentro de un equipo. La presión de trabajar de forma perfecta, de ser profesionales en grado máximo, de trabajar a tope un día y otro y otro. De no olvidar nada, de no dejar nada al azar.

Ferrari no puede soportar esa presión. Necesita trabajar de forma relajada durante un año al menos. Pensad que si no estuviera Alonso en el equipo, este año la prensa hubiera dejado bastante tranquila a Ferrari, haciendo 9º-10º etc. Hubieran entendido que tienen un mal año y ya está. No sería la primera vez. Pero Alonso es siempre el foco de atención. Y eso implica que la prensa te analiza y ve que eres un truño de equipo. Eso implica contestar todos los domingos por qué no estás arriba.

Ferrari sin Alonso anunciará que necesitan un tiempo de evolución hasta que lleguen los resultados. Esto ya lo avisó Mattiacci. Además también dirán que Vettel necesita ir adapatandose al equipo etc etc. El año que viene Ferrari sin Alonso estará mucho más tranquila, quedando en mitad de tabla o algo mejor, pero sin la presión competitiva y ganadora que pone Fernando.

No suelo postear pero os leo bastante, y sinceramente es la mejor reflexión que he visto en este foro respecto a lo que está aconteciendo en las últimas semanas con el futuro de Fernando y su actual situación, clara y concisa. ¡Enhorabuena! payoloco
Responder
(09-11-2014, 14:57)nerema escribió:
(09-11-2014, 14:44)payoloco escribió:
(09-11-2014, 13:20)ang escribió:
(09-11-2014, 12:10)santana escribió: FA @joseluisf1 · 37 min Hace 37 minutos

Gazzetta:Ferrari y ALO están en desacuerdo ayer y Fernando sutilmente se burlaba de su equipo: "Si me quedo, voy a hacer mi mejor temporada"

¿Puede esto significar que las mayores dificultades no estén en conocer el equipo al que puede llegar Fernando sino en la propia salida de Ferrari? Parece como si se estuviera jugando una partida de póker entre ambos para ver quién tiene que indemnizar a quién. Si eso fuera así creo que el mayor perjudicado es Fernando. No sé... es mi humilde opinión.

Está clarísimo que a Alonso le dolió mucho que Vettel anunciara que dejaba RB. No hay más que ver cómo reaccionó Fernando cuando se lo dijeron. Yo tengo claro que Ferrari instó a Vettel a anunciarlo para presionar a Fernando a hacer lo propio.

Fernando se quiere ir de Ferrari, pero está forzando la situación para que Ferrari, por una **** vez en 5 años, de la cara.
Y diga las verdades que nunca ha dicho. Que no están a la altura de Alonso y que han llegado al mutuo acuerdo de rescindir el contrato. Obviamente los detalles contractuales ($$) serán importantes. Nadie es ***** ni quiere perder dinero, ni una parte ni la otra.

Alonso ya ha dejado caer por qué se ha tirado tanto tiempo diciendo que "va a hacer lo que sea mejor para Ferrari".
Nadie lo entendía, pero estaba claro que los tiros no iban por seguir en Ferrari (eso Alonso no lo va a hacer ni drogado). La clave está en que a día de hoy Ferrari no puede tener un piloto tan competitivo como Fernando en sus filas. Simple y llanamente porque no están preparados para ganar. Aún les falta tiempo, y a Fernando no le sobra. Por tanto lo mejor para Ferrari es que Alonso no siga.

Porque Alonso es ultra exigente y necesita un equipo a su altura, algo que Ferrari no le puede proporcionar a día de hoy. De ahí que Alonso ya haya dejado caer que "quizá Ferrari necesite trabajar con menos presión". Esa presión es la que pone Alonso dentro de un equipo. La presión de trabajar de forma perfecta, de ser profesionales en grado máximo, de trabajar a tope un día y otro y otro. De no olvidar nada, de no dejar nada al azar.

Ferrari no puede soportar esa presión. Necesita trabajar de forma relajada durante un año al menos. Pensad que si no estuviera Alonso en el equipo, este año la prensa hubiera dejado bastante tranquila a Ferrari, haciendo 9º-10º etc. Hubieran entendido que tienen un mal año y ya está. No sería la primera vez. Pero Alonso es siempre el foco de atención. Y eso implica que la prensa te analiza y ve que eres un truño de equipo. Eso implica contestar todos los domingos por qué no estás arriba.

Ferrari sin Alonso anunciará que necesitan un tiempo de evolución hasta que lleguen los resultados. Esto ya lo avisó Mattiacci. Además también dirán que Vettel necesita ir adapatandose al equipo etc etc. El año que viene Ferrari sin Alonso estará mucho más tranquila, quedando en mitad de tabla o algo mejor, pero sin la presión competitiva y ganadora que pone Fernando.

No suelo postear pero os leo bastante, y sinceramente es la mejor reflexión que he visto en este foro respecto a lo que está aconteciendo en las últimas semanas con el futuro de Fernando y su actual situación, clara y concisa. ¡Enhorabuena! payoloco

jejeje, grancias nerema, para eso estamos Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Opino igual que nerema pero veo un problema y es el siguienteConfusedi ayer lo intentaban convencer y no pudieron, y encima Fernando va y dice que si se queda en ferrari conducira mejor que nunca (Metiendo presion), esta gente hoy hara que no acabe la carrera( de esta forma es como decirle el año que viene tu vida va a ser asi).Vamos a ver que pasa hoy.
Responder
(09-11-2014, 14:44)payoloco escribió: Yo tengo claro que Ferrari instó a Vettel a anunciarlo para presionar a Fernando a hacer lo propio.

Fue RB quien primero anuncio que Vettel se marchaba.
Responder
(09-11-2014, 16:37)Faster than you escribió:
(09-11-2014, 14:44)payoloco escribió: Yo tengo claro que Ferrari instó a Vettel a anunciarlo para presionar a Fernando a hacer lo propio.

Fue RB quien primero anuncio que Vettel se marchaba.
Seguro? Yo creo que fue al revés.
Y fue a Horner a quien se le escapó que iba a Ferrari.

En cualquier caso, no afecta a lo que digo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)