Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Sigo diciendo que es casi imposible luchar el mundial en 2015, ni Fernando podría remontar tal superioridad... O sí, pero es que situarse a medio segundo de los W06 me parece taaan difícil...

Dios, qué ganas de test, de ver el MP4-30H en febrero, de ver a Fernando con otra indumentaria, de verle pilotar un F1 de verdad...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
"Lo mejor está por llegar"
Podría intentar explicar de mil maneras diferentes las sensaciones que me ha transmitido Fernando hoy cuando decía estas palabras, pero sería imposible. Supongo que vosotros habéis sentido lo mismo.
Gracias, Fernando.
Responder
#TechF1 Análisis Técnico de #McLaren en el #AbuDhabiGP en el foro @F1Revolution http://t.co/eQ9f2QcP62 #F1 http://t.co/tRhylZZJcY

Buen análisis técnico de McLaren con algunas cosas que no hemos comentado por aquí.

Ganas de test.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Sera muy muy fácil estar mejor que en este 2014 con Ferrari,la cuestión es cuanto de mejor se conseguirá estar.

Como me gusta pisar de pies en tierra,creo que si McLaren ocupa en 2015 el lugar que ha ocupado Williams desde mitad d etemporada hasta el final ya nos podemos dar por satisfechos y podemos bendecir la unión de Fernando con McLaren.

Estar en todas las carreras peleando por el podio,consegui al menos 8 o 9,y si se descuidan un poquito los Mercedes ganarles una carrera con los dos en pista.

Me gustaría ver algo parecido a los que Renault consiguió con su R23,pero con mas podios si cabe,ese es el buen camino.
Responder
Yo me conformo con poder luchar por podio asiduamente
Responder
(23-11-2014, 22:59)mod3 escribió: Finalmente nos hemos visto obligados a borrar los post que contenían esta discusión fuera de lugar, aquí en un hilo dedicado a la F1. Bien por ser directamente parte de la polémica o por contener quotes o alusiones a la misma.

Sin embargo hacemos constar, y respetamos, aquellos post que la han zanjado. Lamentamos que algunos decidan no postear más y les animamos a reconsiderarlo. Pero las normas son las normas, y nadie debe ni puede saltárselas.

De nuevo os recordamos que para este tipo de temas ajenos a la F1 está el subforo Parada en Boxes. Y que los debates deben mantener un mínimo de respeto entre foreros, a terceras personas y al equipo de moderación. Se trata de las normas mínimas de convivencia que nos permiten tener y disfrutar de este espacio de encuentro.

Os agradecemos la comprensión y colaboración.

Siempre igual, las mismas discusiones provocadas por los mismos, las victimas se van, los provocadores se quedan.
Ahora si que dejo de participar y esta vez para siempre.
Que siga la fiesta mientras el camino se llena de cadáveres.
Responder
(24-11-2014, 00:20)Surfer escribió: Estar en todas las carreras peleando por el podio,consegui al menos 8 o 9,y si se descuidan un poquito los Mercedes ganarles una carrera con los dos en pista.

Si McLaren Honda es capaz de hacer eso, con el nivel actual de Fernando, llegaría al último GP con opciones matemáticas de ser campeón. Estoy seguro.

No pretendo flagelar al personal, pero veo a Massa y no puedo dejar de pensar lo que habría hecho Fernando este año con un Williams.

Un saludo
Responder
la leche.... se está yendo más gente del foro que de Ferrari
como Es Arriba Es Abajo
Responder
Demasiados cadaveres esta noche.....cuando tendriamos que hacer piña para despellejar a B.URRARI.
Responder
(23-11-2014, 23:47)JACINT escribió: McLaren empezó a trabajar en el coche de 2015 en 2012 y en 2013 empezó el verdadero trabajo con un equipo paralelo dirigido por Tim Gross mientras Pady Loew hacia el desastroso MP4-28 (2013) y el normalillo MP4-29 (2014)

Paddy Lowe abandonó McLaren a principios de 2013 y en junio de ese mismo año se unió como Director Técnico a Mercedes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)