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CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS
#41
Amanoth, te recomiendo que pongas al troll de Arco en tu lista de ignorados. Ganaras en disgustos. Solo sabe provocar pero nunca lo veras decir nada bueno de Fernando. Me recuerda a un tal paquito.

(27-09-2014, 20:29)amanoth escribió: Arco puedes correr todos los tupidos velos que quieras pero eso no anula el "efecto Luisma" que intentabas negar su existencia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#42
Reportes, ignorar, rueda del ratón, todo OK. Insultos no.
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#43
Por cierto Amanoth, que raro que ningun fan de Hamilton haya puesto la siguiente noticia:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-singapur

La que hubieran liado si hubiera sido al reves. Luego si gana Rosberg diran que es porque es aleman y corre en una escuderia alemana. Lo que hay que leer Dios.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#44
(27-09-2014, 23:20)jorvermo escribió: Por cierto Amanoth, que raro que ningun fan de Hamilton haya puesto la siguiente noticia:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-singapur

La que hubieran liado si hubiera sido al reves. Luego si gana Rosberg diran que es porque es aleman y corre en una escuderia alemana. Lo que hay que leer Dios.

El enano no quiere que esto pierda emoción. Independientemente de quien gane al final, la momia ecclestone no puede permitirse que esto quede sentenciado a las primeras de cambio. El circo, como la vida, como el mismo planeta que nos acoge, tiene que seguir girando...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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#45
Jovermo es un viejo conocido tampoco me lo tomo demasiado en serio Wink

Lo que comentas de la noticia esta claro que hubiera sido así pero ya sabes como es la prensa y algunos seguidores del inglés.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#46
(27-09-2014, 19:52)Arco Cigomático escribió: Sí, sí, muy entretenido.

Corramos un tupido y reactivo velo sobre el "efecto Luisma" en este caso.

Ni saliendo Ethernet al rescate se puede demostrar que haya una norma que hable de X milisegundos de tiempo de reacción para ser salida en falso.

Es tan simple como esto:

Si te arriesgas y fallas por la fracción de segundo más pequeña que sea capaz de medir el transponder, tienes una penalización de un "drive through".

Si te arriesgas y aciertas por la fracción de segundo más pequeña que sea capaz de medir el transponder, tienes esa ventaja con respecto a los demás.


Cada piloto es muy libre de asumir el riesgo.

Ni "efecto Luisma" ni "efecto Whithing".

Sigamos jugando.

Arco, esta norma no es para que un piloto se arriesgue o no, evidentemente que no. Se trata de otra normativa de control, si es Fernando dirán que se ha adelantado, si es el luisma, el rosberg, el mediocre, dirán que por un milisegundo ha entrado en el rango de tiempo. Todo lo que inventan es para el control de las carreras desde fuera de la carrera, si siguen así en varios años los coches serán teledirigidos. Cada vez tengo más claro que la fórmula uno dejó de ser un deporte en Monza 2006, fijate tú si lo que dijo Fernando entonces era verdad o no...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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#47
Resumen del hilo:

Amanoth. con el apoyo de Ruben1984, se inventan que hay una norma inexistente que no se aplicó a Hamilton pero que a partir de ahora se aplicará (Efecto Luisma).

Yo, entro a clarificar el tema y desmonto con datos semejante invención.

¿Y yo soy el Troll?

Bien está que uno opine que, por ejemplo, Rosberg se pasó de frenada en una curva en Monza para que le pasara Hamilton (incluso se podría haber añadido que lo que le ocurrió a Rosberg el domingo pasado era parte de la represalia de su propio equipo por el incidente de Spa), pero lo de inventarse normas no es de recibo.

Pero en vez de felicitarme por la aclaración y aportar la luz de la objetividad, soy atacado e incluso insultado.

Por favor, seamos justos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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#48
1. La imagen de Charlie apuntando a Fernando en aquella salida la tenemos grabada todos, pero ojo que no es un acto exclusivo para con el mago... se la he visto (y en la misma situación) hacia al menos otro piloto (también otra categoría creo).

2. Esta semana no se abrió hiLuisma nuevo, pero igual siempre nos las arreglamos para darle a la piñata... #NoMolaNada
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#49
A unos se les cae un plafón encima de su coche y a otros un tazón...de café. Cosas del circo.
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#50
(27-09-2014, 23:52)Arco Cigomático escribió: Resumen del hilo:

Amanoth. con el apoyo de Ruben1984, se inventan que hay una norma inexistente que no se aplicó a Hamilton pero que a partir de ahora se aplicará (Efecto Luisma).

Yo, entro a clarificar el tema y desmonto con datos semejante invención.

¿Y yo soy el Troll?

Bien está que uno opine que, por ejemplo, Rosberg se pasó de frenada en una curva en Monza para que le pasara Hamilton (incluso se podría haber añadido que lo que le ocurrió a Rosberg el domingo pasado era parte de la represalia de su propio equipo por el incidente de Spa), pero lo de inventarse normas no es de recibo.

Pero en vez de felicitarme por la aclaración y aportar la luz de la objetividad, soy atacado e incluso insultado.

Por favor, seamos justos.
No me ha sorprendido lo claro que has expuesto lo de los milisegundos y que no aparezca explícito en alguna norma pero está claro que va implícito en el tiempo que capta el transponder para saber si el coche se movía antes de apagar luces. Pero me parece bastante cierta tu apreciación literalmente hablando.

Por otro lado se debate algo subjetivo que es el efecto Hamilton que dice: si le pasa a Ham y no se sabe qué hacer en caso de duda se le permite, se busca la norma porque soy un comisario inútil y la estudio, le paso la patata a Charlie y él la deja correr y sale a cobrarse su cuota de pantalla diciendo que tal maniobra no estaba especificada y que tras las debidas consideraciones y estudios del grupo de trabajo de la FIA ( o sea, porque le sale a él del nabo ) se sancionará a partir de ahora..... Pero asegurándose que ya se ha emitido el "no further actions".

Aclaro, es subjetivo porque no sabemos el grado de hacer lo que le sale del nabo a Charlie pero los hechos no subjetivos que he expuesto explican claramente lo que los compañeros quieren decir sobre dicho efecto Hamilton.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
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