01-10-2014, 12:18
https://twitter.com/DE_ZETA_TE
Artículo en AUTOSPORT:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/116104
Artículo en AUTOSPORT:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/116104
Gp de Japón 2014
|
01-10-2014, 12:18
https://twitter.com/DE_ZETA_TE
Artículo en AUTOSPORT: http://www.autosport.com/news/report.php/id/116104
01-10-2014, 12:22
Entrevista con Yasuhisa Arai en la página oficial de F1:
http://www.formula1.com/news/interviews/...16278.html
01-10-2014, 12:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2014, 12:26 por DE-ZETA-TE.)
...y aquí como suena...
01-10-2014, 12:56
(01-10-2014, 11:59)ethernet escribió:Pues lo veremos, pero teniendo en cuenta que han tenido un año para observar no sólo lo bien que le ha ido a Mercedes sino lo mal que le ha ido a Ferrari, dudo mucho que de verdad hayan cometido un error estúpido.(01-10-2014, 11:08)German Sanchez escribió:En esta imagen se ve que el MGU-H se sitúa por delante de la turbina y el compresor que van juntos. Es totalmente diferente al diseño de Mercedes. Realmente se parece al Renault en la disposición MGUH - Compresor - Turbina, pero el MGU-H va situado en la V como en Ferrari.(01-10-2014, 11:03)Josemurcia7 escribió: Dice Somers que, aunque sean las primeras imágenes y no enseñen prácticamente nada fidedigno, la primera impresión es que el V6T de Honda presenta una arquitectura muy similar al de Mercedes, y está a medio camino en algunos aspectos entre ésta y la de Ferrari. O quizá sea tan sencillo como que ambas maneras de encarar el diseño del motor tienen sus ventajas e inconvenientes, simplemente Ferrari no han sido capaz de explotar sus virtudes y Mercedes si, y ahora Honda esté tratando de llegar a una solución intermedia. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-10-2014, 13:19
la ventaja de mercedes está en la gestión de la parte híbrida. esta muy por encima de todos, ahi es donde radica su secreto, en la parte híbrida. lo demás... son pajas mentales.
01-10-2014, 14:13
01-10-2014, 14:29
Evolución de las camisas para contener el calor de los colectores de escape:
http://www.f1analisitecnica.com/2014/10/...a.html?m=1 Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
01-10-2014, 14:30
Entre eso y las mejoras de Singapur, tengo curiosidad por ver de qué es capaz el nano en Japón...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
01-10-2014, 14:44
01-10-2014, 15:43
Los últimos rumores apuntan a que Dennis podría abandonar McLaren por no haber logrado patrocinadores...
Uuuy... Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|