Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Vamos a ver.

Tal como está montado el tinglado, si interesa a los que mandan, se descongelan los motores, se filtran datos técnicos vía Whiting al equipo elegido, se permiten "interpretaciones al límite del Reglamento" a quién quieran que gane, se designan neumáticos que favorezcan el rendimiento del equipo elegido, etc.........

Para mi el problema hoy por hoy, para Ecclestone y compañía, es que venden un producto que es una auténtica mierdha a precios de oro blanco.

Si realmente se les pasa por la cabeza hacer ahora con Ferrari lo que antes hicieron con Red-Bull para que gane Vettel, el tinglado se les viene abajo. La gente que va a los circuitos son como nosotros, no se tragan el timo de piloto que es. No se lo tragaban cuando ganaba mundiales, y menos ahora después de hacer el rídiculo con un coche que es el segundo mejor, vapuleado por un piloto normal como es Ricciardo, que ya ha ganado 3 carreras.

Me gustará ver que hacen el año que viene si Vettel ficha por Ferrari, porque si deciden que gane desde ya, la credibilidad de esto va a ser nula.

Por otro lado, el control de la FIA/FOM sobre el circo no es total. Puedes favorecer a un equipo como Ferrari en 2006 o Red-Bull en 2010 y 2012, haciendo trampas de todos los colores y aún así no tenerlo todo atado.

Para mi, si Fernando va a un equipo con capacidad de hacer un coche competitivo, y en ese apartado creo que van a estar Red-Bull, Mercedes y Mclaren-Honda, la FIA/FOM tendrá un serio problema para pararlo y poner un campeón a dedo.

Mi mayor preocupación es el control de la SECU por parte de la FIA, y por eso me gusta mucho la opción Mclaren, porque son los que fabrican las SECU. Si la FIA empezase a hacerles "cosas raras" creo que son los que mejor podrían evitarlas o aportar pruebas de que hay gato encerrado.

Eso en modo conspiranoico.

Si nos creemos que la F1 es un deporte, para mi, Fernando vaya donde vaya gana el mundial 2015.

Cuanto más leo del proceso de unión de Mclaren-Honda, desde cuando se supo que Honda volvía con los V6, los proyectos que tiene Honda desde hace años en cuanto a sistemas híbridos y eficiencia en consumo, la conexiones con Gilles Simon del grupo de desarrollo de normativa de motores de la FIA, y de todo el conocimiento que han tenido desde pretemporada
del motor Mercedes, más tengo claro que el motor Honda va a ser muy bueno.

Y si no es Mclaren-Honda y es Mercedes, la cosa será un paseo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(03-10-2014, 16:39)ethernet escribió: JoseMurcia, ánimo y que esa rodilla quede bien.

El año que viene la necesitarás para saltar en las celebraciones........
Big Grin Big Grin Big Grin


Gracias crack!!!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
En 2016 la congelacion progresiva sera bastante grande. Como Honda no haga un buen motor de inicio, adios tercer mundial
Responder
Mucha fuerza y animo con la rodilla JoseMurcia !!!

¿Por que parece todo tan complicado ? Si RB apenas pudo rodar unas vueltas antes de empezar la temporada y !! Y ganaron 3 carreras ¡¡ .
3 carreras dios santo si me lo juran al principio no me lo creo.
A poco que acierten con el conjunto chasis/motor los de Mc.claren Honda...eso dando por sentado que aterrizaremos alli ( tendre que tragarme el orgullo herido y varios kilos de sapos y culebras ) y si vamos a Mercedes pues miel sobre ojuelas que se suele decir.
Lo que me lleva a otra reflexion mas que evidente a estas alturas : menuda basura de coche que parieron en Ferrari 4 años de promesas incumplidas despues.

Vamos Fernandooooo ¡¡¡¡¡
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(03-10-2014, 18:04)JACINT escribió: En 2016 la congelacion progresiva sera bastante grande. Como Honda no haga un buen motor de inicio, adios tercer mundial

Si Fernando ficha por Mclaren lo hará por 1+1 años. Si el coche es ganador se quedará. Si no, se va a Mercedes en 2016 en vez de Hamilton. En Mercedes están hartos de su perro, su rap, sus tatuajes, su poligonerismo y sobre todo, que se salte las normas del equipo y malmeta con la prensa cada dos por tres.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Responder
Ha mejorado el mclaren no?
Responder
Echa un vistazo al Tweet de @SomersF1: https://twitter.com/SomersF1/status/518084263116546049

El nuevo FW del CT05. Chapeau por ellos, la verdad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(03-10-2014, 18:30)ethernet escribió:
(03-10-2014, 18:04)JACINT escribió: En 2016 la congelacion progresiva sera bastante grande. Como Honda no haga un buen motor de inicio, adios tercer mundial

Si Fernando ficha por Mclaren lo hará por 1+1 años. Si el coche es ganador se quedará. Si no, se va a Mercedes en 2016 en vez de Hamilton. En Mercedes están hartos de su perro, su rap, sus tatuajes, su poligonerismo y sobre todo, que se salte las normas del equipo y malmeta con la prensa cada dos por tres.
Yo espero que haga un 1+1 también, no quiero que se equivoque otra vez. Aunque en realidad sé que no se equivocará.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(03-10-2014, 18:31)pantheon10 escribió: Ha mejorado el mclaren no?
Para como fue a partir de la 2° carrera y el trato que les estará dando Mercedes con la PU... Bastante, sí.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)