Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Dada la importancia de la hemorragia interna de Bianchi, Autosprint dice que las próximas horas serán "decisivas. Bueno a esperar y que todo sea para bien ojalá...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(05-10-2014, 17:03)jorvermo escribió: A mi lo único que me importa ahora mismo es la salud de bianchi. Me ha dejado tocado el accidente y más con la negligencias que han habido y que se van a quedar en nada.

Lo mejor, que ha tenido un desplazamiento a Hospital, y una intervención relativamente rápida..

Le habrán hecho una trepanación para drenaje y aliviar la presión intracraneal del hematoma.
Junto con sedación y medicamentos antihematoma. Después lo pasarán a UCI.

Si no hay fatal desenlace, 24 h.- 48h; no esperéis mucho más que pseudo-noticias (o falsas)
hasta que vayan saliendo los partes médicos, 24 h.- 48h -72 h..

Fin de Temporada.

Hay que esperar unos días a ver cómo evoluciona.. por ahora, parece que está vivo,..
y de volver pilotar ya hablaremos más adelante..

.. primero, a ver cómo evoluciona, y si queda bien para llevar vida normal..
Responder
Cuando tw operan del cerebro siempre estas intunado y cuidado queno sea varios dias en la uci. No creo que este respirando por el mismo
Responder
Lo de mercedes que no renovara a hamilton no me lo esperaba la verdad pero cuadra todo entonces con que fernando se quiera ir y demas (yo siempre he pensado que ha sido fernando quien se ha querido ir y no ferrari pero ferrari conociendo cómo son los italianos y al ser ferrari y todo su orgullo han querido hacer ver publicamente que era ferrari quien lo a echado, cosa fatal porque por lo que ha hecho fernando por ferrari al menos tenian que haber mantenido una postura de que es cosas de las dos partes que necesitaban cambio de aires y acabar de forma amistoso, que intuyo que por aqui venia el enfado de Fernando) lo que no entiendo es que fernando no se espere asta el año que viene para irse de ferrari que era la mejor opción
Responder
Vuelvo un instante para dejaros este pedazo de entrada de Orroe...

Jose ya te dije en twitter. Muchas gracias Crack y con tu permiso:


domingo, 5 de octubre de 2014

#AvantiJules

[Imagen: N2176.png]

No sé nada sobre Jules que no sepáis vosotros y seguramente albergo la misma cantidad de preguntas que os bullen ahora mismo en la cabeza, así que aquí tampoco hay respuestas y bien que lo lamento.

Eso sí, desde que ha terminado el Gran Premio de Japón solo leo o escucho hablar sobre el coño helicóptero de evacuación de Suzuka o sobre la presencia de la grúa en la escapatoria de la curva número 7 y como de costumbre, veo con tristeza cómo el debate se traslada inevitablemente al perfil incorrecto de la noticia, a su flanco más débil pero a la vez, el más manejable.

Lo escribí el viernes pasado Phanfone se llama mi amor: «Olvidaros también de que alguien grite ¡retirada o rendición! Un Gran Premio es sagrado y se celebra sí o sí...»

Y sí, el dinero ha vuelto a ganar. La pueba japonesa se ha celebrado a la hora prevista en mitad del asedio al que está siendo sometido el Pacífico occidental por el tifón Phanfone. Se ha dado la salida como quien oye llover, que llovía.

Los modernos monoplazas solo están capacitados para correr bajo unas determinadas circunstancias que hoy, no se daban sobre el trazado de Suzuka. Sus fondos planos son anchos y largos y viajan muy cerca del suelo, y a poca agua que haya sobre el asfalto, hacen que el vehículo flote, imposibilitando su manejo. Para colmo, los compuestos Pirelli wet son malos y no cumplen su trabajo...

Esto se sabía, como se conoce que el spray, debido a la posición tendida de los pilotos en el cockpit, reduce considerablemente su ya comprometida visibilidad, y también que un F1 cuando se eleva sobre el piso porque las circunstancias lo aconsejan, se vuelve más inestable porque a su vez, las suspensiones tienen que ablandarse...

Todo este cúmulo de cosas tenía que haber aconsejado que la carrera o bien se adelantase como recomendaban los pronósticos, o bien se hubiese anulado o retrasado o adelantado, como recomendaba el más mínimo sentido común. Pero no, se ha preferido tirar para adelante por no defraudar a las audiencias, por cumplir los contratos con organizadores y patrocinadores, por no tener que devolver el dinero de unas entradas o por vaya usted a saber qué miedo de esos que solo conoce Bernie, y el resultado es que Jules lucha ahora mismo por salvar su vida, al haberse visto envuelto en un accidente que como su definición indica, resultaba totalmente imprevisible.

¿Quién da más... Y quién da menos?

Os leo.

Publicado por Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] en 11:49

FUENTE: EL INFIERNO VERDE


Por cierto, os paso el agradecimiento de Jose por seguir su trabajo. Agradecimiento que me consta que también es para tod@s vosotr@s, ya que aquí siempre se apreció mucho su trabajo y opinión. Él sabe lo mucho que se valora en esta casa su ya larga labor en el blog NÜRBURBRING - EL INFIERNO VERDE. Un grande desde hace años en esto de la F1 en el web, al que además pudimos disfrutar éste mismo año en un ya legendario Cast, gracias a los compañeros del Safetycast.

[Imagen: pgcmzc.jpg]


P.D.: muchas gracias Alano. No es menor mi consideración de tí, amigo mío. Y espero sepáis disculpar mis estallidos cuando se me inflan las pelotas, y mis ataques de yoísmo... WinkBig Grin


Ahora sí hasta luego. Ojalá Jules nos dé una alegría, consiga salir de esta y recuperarse.

Responder
(05-10-2014, 17:26)Javy10 escribió: Lo de mercedes que no renovara a hamilton no me lo esperaba la verdad pero cuadra todo entonces con que fernando se quiera ir y demas (yo siempre he pensado que ha sido fernando quien se ha querido ir y no ferrari pero ferrari conociendo cómo son los italianos y al ser ferrari y todo su orgullo han querido hacer ver publicamente que era ferrari quien lo a echado, cosa fatal porque por lo que ha hecho fernando por ferrari al menos tenian que haber mantenido una postura de que es cosas de las dos partes que necesitaban cambio de aires y acabar de forma amistoso, que intuyo que por aqui venia el enfado de Fernando) lo que no entiendo es que fernando no se espere asta el año que viene para irse de ferrari que era la mejor opción

La mejor opción era largarse....el año pasado mejor que este...y el anterior mejor que el pasado y el anterior mejor que el anterior anterior....y el anterior mejor que el anterior anterior anterior.....

Pero bueno...nos conformaremos con largarse esteBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
Yo creo que la unica opcion palpable que tiene ferna.do de ganar es el 2015,ya que el ferrari sera malo, no les da tiempo a hacer un coche diferente al creado. Por lo tanto en mercedes si ganaria el 2015,al anyo siguiente ya no.
Responder
#UltimaHora No habrá ningún comunicado sobre el estado de Bianchi hasta al menos las 08:00 AM en Japón, 01:00 AM en España. #FuerzaJules
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Charlie Whiting. debería dimitir es su culpa por no sacar el Safety antes, es solo por el afán de querer beneficiar a LA MISMA GENTE lo que hace que sea un tipo muy peligroso, ese y Bernie a la **** calle!!
Responder
Los japoneneses son muy escrupulosos con las imagenes de heridos y de desgracias. Intentad encontrar una imagen de los fallecidos en el tsunami de japon y vereis como es realmente dificil encontrar nada. Son así. Sus cadenas de television son así.
No me extraña que no salgan facilmente. Acabarán saliendo pero no muchas y no pronto...
Y ningún implicado va a hacer presión para que salgan. De eso estoy seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)