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Gp de Japón 2014
(06-10-2014, 16:25)payoloco escribió:
(06-10-2014, 16:15)Javipatch escribió: [Imagen: c65d798a2345332c0d7313c81b191748.gif]

Viendo repetidamente el video, albergo alguna esperanza.

Parece que la cabeza va justo en dirección a la esquina derecha de la grua. No se, quizá no ha habido un impacto directo (pues de otra manera el casco es imposible que hubiera permanecido intacto).

Quizá haya esperanza.

Pero es que mira como se mueve la escavadora parece de juguete y estamos hablando de ¿cuantos kilos de peso?, sigo con los pelos de punta, no me extraña que estos canallas tengan todo CENSURADO.
PAPAYA POWER.
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(06-10-2014, 15:55)luiggi escribió: Ahora me fijo que como se puede estar agitando una bandera verde enesa situacion?
Parecia que era despues del impacto pero es justamente ahi.
no lo entiendo. Ya tienen cabeza de turco, aunque no es lo mas grave como excusa les valdrá.

A ver, las banderas tienen efecto desde ese mismo momento hasta la próxima bandera (para el 95% de los coches de la parrilla Wink)

Por tanto, una bandera verde posterior a un incidente, significa que desde ese punto de control, se puede correr con normalidad. En teoría (pero no hay imágnes) debería haber banderas amarillas ya desde la chicane, y hasta la misma curva de spoon. Pero como digo, no lo sabemos. Bianchi desde luego llega como un misil ahí, pero como a Bernie le ha dado por poner escapatorias asesinas, pues así nos va.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Que fatalidad, es lo peor que le puede pasar a un conductor, empotrarse debajo de otro vehículo, hasta que pusieron las barras antiempotramiento en los camiones, estos se habían cobrado muchísimas vidas. Si vive Jules será un milagro, ánimo campeón
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(06-10-2014, 16:29)payoloco escribió:
(06-10-2014, 15:55)luiggi escribió: Ahora me fijo que como se puede estar agitando una bandera verde enesa situacion?
Parecia que era despues del impacto pero es justamente ahi.
no lo entiendo. Ya tienen cabeza de turco, aunque no es lo mas grave como excusa les valdrá.

A ver, las banderas tienen efecto desde ese mismo momento hasta la próxima bandera (para el 95% de los coches de la parrilla Wink)

Por tanto, una bandera verde posterior a un incidente, significa que desde ese punto de control, se puede correr con normalidad. En teoría (pero no hay imágnes) debería haber banderas amarillas ya desde la chicane, y hasta la misma curva de spoon. Pero como digo, no lo sabemos. Bianchi desde luego llega como un misil ahí, pero como a Bernie le ha dado por poner escapatorias asesinas, pues así nos va.

Esa es otra payo, esa es otra, todo en Aras del ESPECTACULO, pues bien aqui tenemos el RESULTADO.
PAPAYA POWER.
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El arco de seguridad esta roto eso ni llevando cúpula es bestial. Todo lo mejor para jules pero que situación mas difícil
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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(06-10-2014, 16:02)amanoth escribió: Pues nada guardesela usted Wink

McLaren no se merece que Alonso gane nada con ellos, como dicen "Los Secretos": "tuviste una oportunidad y la dejaste escapar... no hay nada que ahora ya puedas hacer porque a tu lado yo no volvere" (y espero no tener que comerme estas palabras tambien ShyShy ) vamos que segundas partes nunca fueron buenas.

En cuanto a tu argumento de menospreciar a quien quiera que fuera el supuesto compañero de equipo, en cualquiera que sea su equipo, Alonso ya ha batido por activa, pasiva y perifrastica a todos los pilotos de la parrilla en "desigualdad" de condiciones, tiene más que merecido el tercero, cuarto, quinto, etc... asi los gane con un Mercedes tan superior como el de este año conduciendo con una mano y la otra en la ventanilla como quien dice, ahi si que me retracto de lo que dije otras ocasiones, porque ya cansa verle sin premio a tanto esfuerzo, asi que por una vez y sin que sirva de precedente quiero verle en el mejor coche de la parrilla porque ya es el mejor piloto de la parrilla, si de paso se marca un par de "grand chelem" más para las estadisticas mejor que mejor.

P.D.: ¿Como era una hora menos el domingo te dio pereza madrugar para ver la gara en directo? Tongue

Si McLaren merece o no a Fernando no lo puedo discutir... como habrás visto cuando opino al respecto digo que ojalá el "estime" que esa sea la mejor opción - yo no lo se y no tengo mayor afinidad de marca al respecto - porque a mi gusto personal seria el mejor escenario posible en la caída del tercero.... y eso un poco contesta lo que alegremente alegas ( Tongue ) en el segundo párrafo. No menosprecio a Rosberg, que amen de no gustarme su comportamiento antideportivo de este año se ha mostrado (a la vez) mas rocoso de lo que se esperaba, aunque a la vista está que averías aparte, se va desinflando de a poco...

En cuanto al Domingo de gepé (el termino gara ha sido eliminado fulminantemente de mi diccionario) creo que he madrugado mas que nadie que en la kitchen del hotel entraba a las 5am Amazed y luego me quedé en suegriland sin pc a mano, aunque visto el desastre tampoco había ganas de mucho (seguía al foro desde el movil... esas discusiones). En Rusia estoy.
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(06-10-2014, 16:21)4motion escribió: Espero que Jules tuviera los reflejos para evitar girando la cabeza el mayor impacto posible, aunque con el hans quizas era mas dificil girar la cabeza aun, de todas formas chicos es un impacto a mas de 200 kilometros por hora no nos engañemos, no hay casco sino cabeza que lo resista.

El HANS les impide girar el cuello 4motion.

Es imposible que haya podido evitar el impacto. La única duda está en saber cómo de fuerte ha sido el golpe y en qué parte de la cabeza ha sido.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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200 kilómetros por hora es como caer desde unos 145 metros de altura más o menos, supongo que serán unos 35 o 40 pisos de altura, una barbaridad, y chocar a esa velocidad contra una grua tiene que ser brutal para la cabeza y el cuello, hay que esperar acontecimientos.

Otra cosa es que pudiera esquivar en gran medida agachándose pero es difícil saber cuanto.
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(06-10-2014, 16:32)payoloco escribió:
(06-10-2014, 16:21)4motion escribió: Espero que Jules tuviera los reflejos para evitar girando la cabeza el mayor impacto posible, aunque con el hans quizas era mas dificil girar la cabeza aun, de todas formas chicos es un impacto a mas de 200 kilometros por hora no nos engañemos, no hay casco sino cabeza que lo resista.

El HANS les impide girar el cuello 4motion.

Es imposible que haya podido evitar el impacto. La única duda está en saber cómo de fuerte ha sido el golpe y en qué parte de la cabeza ha sido.

Por eso lo decia payo, tenia el cuello atado y en esta caso le era mas dificil esquivar, cago en la P u Ta ostia.
PAPAYA POWER.
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Diosssssss, acabo de ver el vídeo del accidente de Jules. Tengo los pelos de punta, joder.
Ay que ver como lo quiere tapar la FIA, que asco de gente por Dios.

¡¡¡Whiting DIMISIÓN YA!!!!!
como Es Arriba Es Abajo
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