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Gp de Japón 2014
Joder...acabo de oir en la cope entrevista a Joaquin Verdegay que suelta para concluir que el accidente de Bianqui es İMPOSİBLE DE EVİTAR..
Menuda tela de entrevista... . inaudito
Tooooodo el rato defendiendo a la FİA.....evidentemente...pero con argumentos absurdos...... puuuuffffff
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Nachobcn, según los mensajes de carrera que hay en la app oficial, las zonas de doble bandera amarilla son la 7 y la 8, en ningún momento se dice que se levante esa doble bandera amarilla. La torre 12 está al final de la zona 7, así que de ningún modo puede cambiar a verde estando el siguiente sector todavía señalizado con doble amarilla.

He repasado más tiempos de paso por esa curva, y realmente el único que reduce es Hamilton, los demás pasan por ahí a velocidad de carrera (Rosberg, Vettel, Button, etc....). Hasta Ericsson que pasa después de Bianchi lo hace a más de 200 km/h.

Yo creo que la han cagado en algo, y ya no creo que haya sido para beneficiar a nadie. Ha sido una cagada en toda regla.

Estoy convencido de que Bianchi y los demás después de Hamilton, no tenían las señalizaciones correctas.

Espero que salgan más vídeos desde otros ángulos, y sobre todo, los onboards de los que pasaron antes y después de Bianchi en la vuelta en la que se salió.

Si sigues comentando con ElAbuelo y demás twitteros, coméntales eso. En la app oficial se da aviso de doble amarilla en los sectores 7 y 8, con lo que esa bandera que está justo al final del sector 7 y antes del 8 nunca debió cambiar de doble amarilla a verde. Lo que sospecho es que no es cosa del marshal, sino también de los paneles luminosos. Espero que alguien aporte otros vídeos o los onboards.

Por lo menos, como decía payoloco, creo que se trata de una equivocación, y no de algo para favorecer a alguien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(08-10-2014, 01:17)gandalf escribió: Joder...acabo de oir en la cope entrevista a Joaquin Verdegay que suelta para concluir que el accidente de Bianqui es İMPOSİBLE DE EVİTAR..
Menuda tela de entrevista... . inaudito
Tooooodo el rato defendiendo a la FİA.....evidentemente...pero con argumentos absurdos...... puuuuffffff

Simplemente con aplicar el Reglamento se hubiese evitado:

40.3 The safety car may be brought into operation to neutralise a race upon the order of the clerk
of the course.
It will be used only if competitors or officials are in immediate physical danger but the
circumstances are not such as to necessitate suspending the race.

Los "officials" que estaban con la grúa, llevándose el coche de Sutil estaban expuestos a ser atropellados por un coche al que le pasase lo que a Bianchi. Eso es "immediate physical danger", por lo que deberían haber sacado el safety car tras la salida de la grúa, y Bianchi no se habría salido.

No es defendible otra postura con el Reglamento en la mano. Y luego, si la han cagado con las banderas y las señales, todavía peor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Lamento el estado de Bianchi, ha sido un accidente muy grave y le deseo lo mejor, sinceramente.

Esperar de la F1 seguridad total es un eufemismo, nunca la habrá y todos los medios que se pongan, podrán dar resultados a ratos, a días y en carreras, hoy si, mañana no. ¿Se debería..... ? Tal vez si, se debería haber parado todo, tal vez el accidente hubiera estado en otra curva.

Desde que la F1 se ha amaestrado, ya no se corre con agua, el safetycar da más vueltas que nunca. Buscamos el riesgo cero en algo tan bestial e imprevisible, como la F1, ya no me extraña que los títulos se otorguen antes de empezar la competición.
Que se mueran los feos.......
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Verdergay es un VENDIDO rastrero ya os lo dije ayer.

Sigo esperando la DIMISION de charlie
PAPAYA POWER.
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(08-10-2014, 01:17)gandalf escribió: Joder...acabo de oir en la cope entrevista a Joaquin Verdegay que suelta para concluir que el accidente de Bianqui es İMPOSİBLE DE EVİTAR..
Menuda tela de entrevista... . inaudito
Tooooodo el rato defendiendo a la FİA.....evidentemente...pero con argumentos absurdos...... puuuuffffff

Y el remate es cuando afirma en ANTENA 3!!!! ... que en caso de que la grúa no hubiera estado ahí, Bianchi estaría tambien muy mal. Cuando esta claro que sólo se hubiera roto un par se huesos o ni eso. La fila de neumáticos hubiera absorbido gran parte del golpe.

Comparar un objeto rotundo como una grúa maciza de 8000 kg con una protección de neumáticos es de ASESINO.

De la NO PROTECCIÓN de la grua o de porque no se saca el safety nada más que entra la grua no dice NADA el HDLGP!!!

La tele es la caja tonta. El 90% d las personas ha visto esta entrevista!!!
Y sólo esa!!! Dan por buena la explicación!!! La verdad no se puede contar en 15 segundos de informativo. No es rentable utilizar 15 para hacerlo. Da más dinero hablar del balón de oro o de Casillas 365 días del año.

Si quieres saber la verdad has de rebuscar, sino, eres una oveja más en rebaño

Bianchi keep figthing!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(08-10-2014, 01:37)ethernet escribió:
(08-10-2014, 01:17)gandalf escribió: Joder...acabo de oir en la cope entrevista a Joaquin Verdegay que suelta para concluir que el accidente de Bianqui es İMPOSİBLE DE EVİTAR..
Menuda tela de entrevista... . inaudito
Tooooodo el rato defendiendo a la FİA.....evidentemente...pero con argumentos absurdos...... puuuuffffff

Simplemente con aplicar el Reglamento se hubiese evitado:

40.3 The safety car may be brought into operation to neutralise a race upon the order of the clerk
of the course.
It will be used only if competitors or officials are in immediate physical danger but the
circumstances are not such as to necessitate suspending the race.

Los "officials" que estaban con la grúa, llevándose el coche de Sutil estaban expuestos a ser atropellados por un coche al que le pasase lo que a Bianchi. Eso es "immediate physical danger", por lo que deberían haber sacado el safety car tras la salida de la grúa, y Bianchi no se habría salido.

No es defendible otra postura con el Reglamento en la mano. Y luego, si la han cagado con las banderas y las señales, todavía peor.

Si la familia de Bianchi quiere tomar acciones legales que lo hará....
...le basta con lo que expones.

El accidente se produce primero por no sacar el safety y segundo por cómo comentas arriba por un error de señalización que hace que sólo Hamilton baje el ritmo.

Algo ha pasado, aún no lo sabemos. El dinero esta tapando la *****.Los medios hacen su trabajo......
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Los MASS MIERDAS trabajan para el POWER, ninguna novedad.

Charlie whiting SIGO ESPERANDO TU DIMISION y no me conformo con la tuya SOLO ¿me copiais CVC CAPITAL?
PAPAYA POWER.
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(08-10-2014, 09:50)4motion escribió: Verdergay es un VENDIDO rastrero ya os lo dije ayer.

Sigo esperando la DIMISION de charlie

El Verdegay este es el que tenia que velar por el fair-play con Alonso en Brasil 2007,y acto seguido sacan a Fernando con un McLaren capado 6 decimas mas lento que el otro.

Aun recuerdo a este soplapoll.s con cara sonriente comentando que todo lo acontecido resultaba impecable por parte de McLaren.
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(08-10-2014, 10:15)Surfer escribió:
(08-10-2014, 09:50)4motion escribió: Verdergay es un VENDIDO rastrero ya os lo dije ayer.

Sigo esperando la DIMISION de charlie

El Verdegay este es el que tenia que velar por el fair-play con Alonso en Brasil 2007,y acto seguido sacan a Fernando con un McLaren capado 6 decimas mas lento que el otro.

Aun recuerdo a este soplapoll.s con cara sonriente comentando que todo lo acontecido resultaba impecable por parte de McLaren.

Me atucito,creo que fue el mamon del Carlos Gracia.
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