Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventajas en 2015
#21
(03-10-2014, 12:44)NachoBcn escribió:
(03-10-2014, 10:28)German Sanchez escribió: Un par de detalles importantes. Newey está dedicado desde hace tiempo 100% al diseño del coche 2015 y sigue en ello, una vez lo termine pasará como asesor. Renault trabaja en exclusiva para RB, o por lo menos lo ha declarado oficialmente como su cliente preferente (aunque ya lo era), ahora lo hace oficial para que el resto no se lleve sorpresas. El coche de RB 2015 será un pepino, y es una de las pocas certezas que tengo junto con que Mercedes seguirá arriba. Los demás, lotería.

Newey ha hecho coches malos Germán. Además. Si la FIA (Bernie) no quiere, le hecharan atrás las soluciones milagrosas... y sanseacabó.

Estoy de acuerdo Nacho, solo quería decir que no se ha retirado todavía, que el proyecto 2015 es completamente suyo y que el motor Renault va a ser construido basándose exclusivamente en las necesidades de RB. Luego pasará lo que tenga que pasar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#22
(03-10-2014, 12:08)Nuvolari escribió: Con respecto al tema que estáis tocando, hace dos o tres carreras, uno de los cofrades de la tertulia de Lobato, no me acuerdo si Carlos Miquel, dijo que Mercedes este año, cuando acabe la temporada pueden , tranquilamente, meter los coches en el almacén e irse todos de vacaciones a Tahití todo el invierno, y volver una semana antes de los entrenos invernales, porque seguirá siendo el coche a batir. Así de sencillo. Wink

Un lumbrera el que lo haya dicho......

Lo primero, el morro de Mercedes será ilegal en el 2015. Tendrán que modificarlo para que sea parecido al primero que sacaron a principio de temporada, pero con la estructura absorbeimpactos en el centro y horizontal, no como ahora. Cambio importante a nivel aerodinámico y de reparto de pesos.

Lo segundo, que los mapas motor tendrán que ser modificados porque los 0,045 Nm/rpm de límite mínimo de aumento de par motor al acelerar, en 2015 serán medidos "en la PU" y ahora eran medidos solo en el ICE. Cambios muy importantes en la electrónica y en la tracción y cuidado de neumáticos.

Y lo más importante, si mañana Fernando coge un Red-Bull o un Williams, lucha por ganar en todas o casi todas las carreras que quedan. Así que en 2015 con las PU Renault y Ferrari más cerca, y con la PU Honda, Fernando les pelearía el mundial en cualquiera de los equipos que estuviese.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
Ojalá tengas razón con lo de Fernando. Bueno, con el resto encuanto al comentario de Carlos Miquel, la tienes.
(03-10-2014, 16:54)ethernet escribió:
(03-10-2014, 12:08)Nuvolari escribió: Con respecto al tema que estáis tocando, hace dos o tres carreras, uno de los cofrades de la tertulia de Lobato, no me acuerdo si Carlos Miquel, dijo que Mercedes este año, cuando acabe la temporada pueden , tranquilamente, meter los coches en el almacén e irse todos de vacaciones a Tahití todo el invierno, y volver una semana antes de los entrenos invernales, porque seguirá siendo el coche a batir. Así de sencillo. Wink

Un lumbrera el que lo haya dicho......

Lo primero, el morro de Mercedes será ilegal en el 2015. Tendrán que modificarlo para que sea parecido al primero que sacaron a principio de temporada, pero con la estructura absorbeimpactos en el centro y horizontal, no como ahora. Cambio importante a nivel aerodinámico y de reparto de pesos.

Lo segundo, que los mapas motor tendrán que ser modificados porque los 0,045 Nm/rpm de límite mínimo de aumento de par motor al acelerar, en 2015 serán medidos "en la PU" y ahora eran medidos solo en el ICE. Cambios muy importantes en la electrónica y en la tracción y cuidado de neumáticos.

Y lo más importante, si mañana Fernando coge un Red-Bull o un Williams, lucha por ganar en todas o casi todas las carreras que quedan. Así que en 2015 con las PU Renault y Ferrari más cerca, y con la PU Honda, Fernando les pelearía el mundial en cualquiera de los equipos que estuviese.
Responder
#24
(03-10-2014, 12:44)NachoBcn escribió:
(03-10-2014, 10:28)German Sanchez escribió: Un par de detalles importantes. Newey está dedicado desde hace tiempo 100% al diseño del coche 2015 y sigue en ello, una vez lo termine pasará como asesor. Renault trabaja en exclusiva para RB, o por lo menos lo ha declarado oficialmente como su cliente preferente (aunque ya lo era), ahora lo hace oficial para que el resto no se lleve sorpresas. El coche de RB 2015 será un pepino, y es una de las pocas certezas que tengo junto con que Mercedes seguirá arriba. Los demás, lotería.

Newey ha hecho coches malos Germán. Además. Si la FIA (Bernie) no quiere, le hecharan atrás las soluciones milagrosas... y sanseacabó.

Con Horner ahí? dudo mucho que Bernie les deje de lado

Rivales a batir Mercedes y luego Red Bull.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)