Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FUTURA FERRARI SIN ALONSO
#21
(09-10-2014, 00:32)amphiBio escribió:
(09-10-2014, 00:03)payoloco escribió:
(08-10-2014, 23:29)santana escribió: Para mi Ferrari sin Fernando deja de existir, me importa un bledo
+ 1
Otro +1

¡Mi.erda! ¿qué hago yo ahora con la chamarra de Ferrari que me compré a finales de 2009?

Parece evidente que las tiendas Ferrari de Madrid y Barna cerraron ante la previsión de avalancha de devoluciones!!!

jajajaja FUCK YOU FERRARI!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#22
El mediocre ya ha demostrado su verdadera calidad como piloto, se va a Ferrari a ver si cuela aquello de correr para la escuderia con más historia de la F1, se le pega algo del prestigio por aquello del roce, pero lo de ganar lo tiene bastante dificil, para empezar porque de momento Kimi es bastante mejor piloto que él.

En Ferrari la marca está por encima del piloto, sólo un asturiano es el que ha conseguido lo contrario, este teuton como se le ocurra ponerse en plan diva, igual que esta temporada, diciendo que el coche no va bien, que no se encuentra comodo, le van a caer tantas collejas que le va a salir un cayo en la nuca.

Fichar a un "tetracampeon" no es una buena estrategia, pero supongo que su idea es tenerlo como piloto con "experiencia" para luego en 2016 juntarle a alguna joven promesa que le supere, para a largo plazo ver si son capaces de volver a luchar por un mundial con la promesa, el otro es sólo para decir que tienen un piloto aleman con mundiales, aunque no sea ni la sombra de lo que fue el otro.

Dudo mucho que Ferrari vuelva a ganar, ya no digo un mundial, sino una carrera en los dos o tres próximos años y este año sino es por Fernando, no pisan ni el podio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#23
Juzgais a Ferrari por lo que ha hecho estos ultimos cinco años... pero eso era porque estaba Fernando en el equipo...

Con Fernando fuera y, ademas y sobretodo, Vettel dentro, lo primero que van a permitir en Ferrari son "bordear el espiritu de la norma del reglamento" con el motor... ese motor pasara de ser una carraca como este año a un verdadero pepino... todo fruto de lo que "han aprendido este 2014"...

Eso, para empezar... vendran mas cosas... Ferrari le ha hecho muchos favores a Bernie estos años y ahora Bernie va a ser "condescendiente" con Ferrari...

Y de paso le echaran mas ***** a Alonso en plan: cuando estaba en Ferrari no ganaba nada y ahora que esta Vettel mira como han mejorado... os lo vais a oir mas de una vez...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#24
Boicot completo............Ferrari F1, solo la quiero ver y escuchar en las pistas, cuando Fernando le quite las pegatinas al mediocre......mientras tanto, Ferrari, no me interesa absolutamente nada y vettel a la mierdaa........

Por favor, no subir fotos del mediocre a esta casa, que la vamos a ensuciar, y aqui vamos a empezar oliendo cacaa.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#25
la cantidad de modificaciones que tiene que hacer ferrari para ganar potencia en su PU necesitaría prácticamente una reglamentación nueva.....y sin Fernando para dar ese PLUS en pista....en fin...
Responder
#26
Si la maFIA les permite hacer todas las trampas del mundo, o meterle mano al motor o hacer tests ilegales, no necesitan a Fernando para nada. Ferrari sabe muy bien que fichando al mediocre se le iban a permitir muchas cosas que hasta ahora no se le permitian.

(09-10-2014, 11:25)iL Fenomeno escribió: la cantidad de modificaciones que tiene que hacer ferrari para ganar potencia en su PU necesitaría prácticamente una reglamentación nueva.....y sin Fernando para dar ese PLUS en pista....en fin...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#27
Ya empieza la nueva era:
Lo que no han hecho en años, protestar...

MATTIACCI INSISTE EN LAS VENTAJAS DE LA DESCONGELACION DE MOTORES

El tema de congelación de las unidades de potencia vivirá un importante episodio en el GP de Rusia, donde se tratará este relevante asunto. A pesar de que existen muchas voces a favor del levantamiento de las restricciones, algunos como Mercedes están en contra de aplicar dicha mediada. En este caso, la marca alemana se escusa en que dicha opción podría traer consigo un aumento de los costes preocupante.

En el otro lado de las opiniones se encuentra el director deportivo de Ferrari, Marco Mattiacci, quien ha argumentado lo importante que es para su marca la posibilidad de mejorar la unidad de potencia.

"Desde el punto de vista del fabricante, trabajo para Ferrari, y nuestro negocio principal es el del motor. La F1 también es sinónimo de innovación y mejora continua. Así que, con todos los dólares que invertimos en innovación, no tiene sentido que por un año no puedas tocar el motor".

El directivo italiano ha asegurado que la eliminación de las restricciones sería un triunfo de las diversas voces que han abogado por ello. Además, esto traería consigo una categoría más igualada según cree el transalpino, ya que los equipos modestos tendrían opciones de acercarse a la cabeza.

"Es (el levantamiento de la congelación) una idea que es una victoria para los medios de comunicación, una victoria para los equipos y una victoria para todas las partes interesadas. Mirándolo desde la perspectiva de los equipos pequeños, si tengo la posibilidad de ofrecerles un motor de más rendimiento, entonces ellos tienen la oportunidad de anotar más puntos y ganar ingresos".

Respecto al tema de los gastos que esto supondría, Mattiacci ha descartado que estos sean alarmantes, ya que en la actualidad se trabaja en estos de forma más eficiente.

"Todavía estamos trabajando en el desarrollo del motor en este momento, incluso si no podemos aplicar los cambios, así que no puedo ver el aumento de los costos. En realidad, podrías ver que desarrollamos el motor de una forma más eficiente".

Por último, para reforzar su postura, el sustituto de Stefano Dominicali ha apuntado que esto no tendría que ser una ayuda para la formación que dirige necesariamente, ya que Mercedes podría tener algún recurso bajo la manga que les diese más ventaja aún.

"La congelación de los motores, si se atraviesa, es una gran oportunidad, pero también es un gran riesgo. Hoy en día representa más riesgo. No es una regla simple que alguien escriba que va en una dirección. Mercedes puede tener algo en el bolsillo y podrían distanciarse más", concluyó.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...las-unidad
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#28
Ya está Mattiacci metiendo caña con la descongelación de motores.

Le falta decir "vamos a ver, como narices quereís que ganemos nada con Vettelin colorado si no tenemos un pepino de motor???

Diosss, es que se les ve tanto el plumero....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#29
No les importa que se les vea el plumero, el año que viene ferrari luchando por victorias, como si lo viera, asco de circo
Responder
#30
Vereis como descongelan no todo pero en parte el tema de los motores. Es más con todos los no formuleros que hablo siempre me preguntan. !!Ahora que Alonso se va de Ferrari seguro que a Vettel le empieza a funcionar el coche!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)