Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
875 cv ???
#21
Asi que bastante mas optimista que los años de Bu rrari.
Otra cosa seran como siempre los tejemanejes de ya sabemos quien.
En ese caso espero siempre un equipo que de la cara.

Enviado desde mi selular.
Responder
#22
(10-11-2014, 23:38)Rubenchu escribió: Asi que bastante mas optimista que los años de Bu rrari.
Otra cosa seran como siempre los tejemanejes de ya sabemos quien.
En ese caso espero siempre un equipo que de la cara.

Enviado desde mi selular.

Ese último requisito que pides Rubenchu, sea probablemente el más difícil, increíble pero (yo creo) que cierto... Pero sin duda Fernando ha luchado para que así sea. Ya es hora de que esté en un equipo que cumpla con todo lo que él pide.
@jgarciaillanf1
Responder
#23
(10-11-2014, 16:39)payoloco escribió: Lo único que si me gusta leer es que Honda entiende como fundamental el uso del ERS.

Ahí radica en parte la gran ventaja de mercedes y ahí hay que ponerse las pilas.

A día de hoy es imposible saber cuántos caballos tendrá el Honda.

Me quedo más con la reacción de Boulier en los libres, que al ser preguntado sobre la supuesta deficiencia del motor dijo que qué curioso que esos comentarios siempre vinieran de Italia...y esbozó una pícara sonrisa...

Que le pongan las pilas... pero sobre todo... que se las carguen por diios!!!
Responder
#24
Pues a mi me preocupa la fiabilidad para el año que viene... se limita a 4 motores en vez de los 5 de este año, y eso Honda creo que lo va a pagar en 2015, ya que solo 2 coches van a montar sus motores ( los 2 McLaren ) mientras que Mercedes ya tiene 1 año de miles de kilometros de experiencia y pruebas, y muchos coches cliente, Lotus,Williams y Force India, y si encima el Mercedes entrega mas potencia que el motor Honda pues estaría la cosa practicamente imposible para 2015, veo muy dificil que la alianza McLaren-Honda de sus frutos el primer año, creo que hasta 2016 no se podrá luchar por el mundial en condiciones. Y habrá que seguir la evolución de Lotus, no me extrañaría que el año que viene fuese el 3º o 4º coche por encima de Ferrari y Red Bull y peleando con McLaren o Williams, 1 segundo y pico lo van a ganar por motor Mercedes y por poder poner mas ala gracias a sus CV, con que mejoren un poco la aero y el chasis que no es dificil viendo los problemas que les ha dado el morro de este año,
tendremos ahi en medio a Maldonado y Grosjean ! o al menos a 1 de los 2 si Grosjean se acaba yendo, miedo me daria tener a esos 2 cerca de Alonso en las salidas...

En fin a ver si se acaba la temporada y se define el futuro de Alonso y llegan ya los primeros test, que nunca sirven de nada porque hasta Melbourne todo son pajas mentales de los periodistas y tal en cuanto a rendimiento de los coches, pero siempre nos gusta estar expectante
Responder
#25
Mal haríamos si no fuéramos con pies de plomo...
Tras la tremenda desilusión de este año, que pensábamos que por fin al mandar el motor íbamos a ser competitivos, lo suyo es ir paso a paso.

Para mi más importante que si el motor Honda tiene un millón de caballos es ver que en McLaren si trabajan de forma seria. Que, como dijo alonso en 2012, hablan menos y evolucionan más.
Que van a formar en torno a Alonso un equipo ganador. Que se van a implicar al 100% en todas las áreas.

Lo normal, y todo lo que no sea eso es hacer brindis al sol y tropezar por enésima vez en la misma piedra, es ser prudentes....que ya estamos escaldados...

Si nos molestamos mínimamente en observar la historia reciente, veremos que ni los equipos que lideran un año se deshacen como la espuma al año siguiente, ni los que van mal un año de repente son imbatibles al siguiente.

Eso no es así.

Ni Mercedes ni RB ni nadie, han llegado de la nada. Antes de liderar un año, al menos han acabado 2o el mundial de constructores del año anterior.
Y el año que viene no va a ser menos.

Es más lógico pensar que Williams estará aún mejor, a pensar que McLaren va a pasar a disputar victorias de manera constante. Y no digo que no pueda ocurrir ojo, digo que es más lógico.

Yo me conformaría si McLaren pelea por el 2o puesto en constructores, sería buen síntoma para 2016.
Y a nivel pilotos, que Alonso merodee el podio de manera constante. Y alguna victoria suelta. Y calificar entre los 5 primeros siempre. Pero no creo que pelee el mundial. Para eso hacen falta 5 victorias mínimo.

Si despreciamos la abismal diferencia que tiene Mercedes sobre el resto a día de hoy, o estamos ciegos o somos masoquistas. Se reducirá, pero va a ser muy muy difícil que estos tíos el año que viene no vuelvan a ganar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#26
(11-11-2014, 03:30)payoloco escribió: Mal haríamos si no fuéramos con pies de plomo...
Tras la tremenda desilusión de este año, que pensábamos que por fin al mandar el motor íbamos a ser competitivos, lo suyo es ir paso a paso.

Para mi más importante que si el motor Honda tiene un millón de caballos es ver que en McLaren si trabajan de forma seria. Que, como dijo alonso en 2012, hablan menos y evolucionan más.
Que van a formar en torno a Alonso un equipo ganador. Que se van a implicar al 100% en todas las áreas.

Lo normal, y todo lo que no sea eso es hacer brindis al sol y tropezar por enésima vez en la misma piedra, es ser prudentes....que ya estamos escaldados...

Si nos molestamos mínimamente en observar la historia reciente, veremos que ni los equipos que lideran un año se deshacen como la espuma al año siguiente, ni los que van mal un año de repente son imbatibles al siguiente.

Eso no es así.

Ni Mercedes ni RB ni nadie, han llegado de la nada. Antes de liderar un año, al menos han acabado 2o el mundial de constructores del año anterior.
Y el año que viene no va a ser menos.

Es más lógico pensar que Williams estará aún mejor, a pensar que McLaren va a pasar a disputar victorias de manera constante. Y no digo que no pueda ocurrir ojo, digo que es más lógico.

Yo me conformaría si McLaren pelea por el 2o puesto en constructores, sería buen síntoma para 2016.
Y a nivel pilotos, que Alonso merodee el podio de manera constante. Y alguna victoria suelta. Y calificar entre los 5 primeros siempre. Pero no creo que pelee el mundial. Para eso hacen falta 5 victorias mínimo.

Si despreciamos la abismal diferencia que tiene Mercedes sobre el resto a día de hoy, o estamos ciegos o somos masoquistas. Se reducirá, pero va a ser muy muy difícil que estos tíos el año que viene no vuelvan a ganar.

Estoy de acuerdo contigo Sergio.
Cuando HONDA volvió a la F1 en los años 80, de la mano de LOTUS y WILLIAMS, creo recordar, no ganaron el mundial pero enseguida estuvieron en la pelea, triunfando con Mansell y Piquet padre, y con Ayrton Senna ganando alguna carrera.
Nos faltan muchos datos, desde luego, pero también podemos ser moderadamente optimistas.
HONDA no creo que se haya olvidado de cómo fabricaron los famosos V6 turbo que hicieron campeones a Piquet, Prost y Senna. Híbridos de calle también llevan fabricando unos cuantos años.
McLaren necesita "volver" y van a echar el resto.
Sería importante saber que patrocinadores van a tener.
Y que presupuesto.
En los test de pretemporada NO QUIERO VER AVERIAS DEL TIPO "MOTORES QUE EXPLOTAN O FALLOS ELECTRICOS" AmazedAmazed
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#27
Tengo total confianza de que las cosas se harán como mínimo el doble de bien que en Bu rrari Smile

Fernando es el primero que quiere el tercero y por eso se ha ido de Bu rrari por su voluntad cuando lo más cómodo hubiera sido cumplir su contrato y jubilarse de rojo.

Asi que este 2015 soy yo el que se sube a la fucking noria de Jacinto.










Enviado desde mi selular.
Responder
#28
(11-11-2014, 03:50)peterpan escribió:
(11-11-2014, 03:30)payoloco escribió: Mal haríamos si no fuéramos con pies de plomo...
Tras la tremenda desilusión de este año, que pensábamos que por fin al mandar el motor íbamos a ser competitivos, lo suyo es ir paso a paso.

Para mi más importante que si el motor Honda tiene un millón de caballos es ver que en McLaren si trabajan de forma seria. Que, como dijo alonso en 2012, hablan menos y evolucionan más.
Que van a formar en torno a Alonso un equipo ganador. Que se van a implicar al 100% en todas las áreas.

Lo normal, y todo lo que no sea eso es hacer brindis al sol y tropezar por enésima vez en la misma piedra, es ser prudentes....que ya estamos escaldados...

Si nos molestamos mínimamente en observar la historia reciente, veremos que ni los equipos que lideran un año se deshacen como la espuma al año siguiente, ni los que van mal un año de repente son imbatibles al siguiente.

Eso no es así.

Ni Mercedes ni RB ni nadie, han llegado de la nada. Antes de liderar un año, al menos han acabado 2o el mundial de constructores del año anterior.
Y el año que viene no va a ser menos.

Es más lógico pensar que Williams estará aún mejor, a pensar que McLaren va a pasar a disputar victorias de manera constante. Y no digo que no pueda ocurrir ojo, digo que es más lógico.

Yo me conformaría si McLaren pelea por el 2o puesto en constructores, sería buen síntoma para 2016.
Y a nivel pilotos, que Alonso merodee el podio de manera constante. Y alguna victoria suelta. Y calificar entre los 5 primeros siempre. Pero no creo que pelee el mundial. Para eso hacen falta 5 victorias mínimo.

Si despreciamos la abismal diferencia que tiene Mercedes sobre el resto a día de hoy, o estamos ciegos o somos masoquistas. Se reducirá, pero va a ser muy muy difícil que estos tíos el año que viene no vuelvan a ganar.

Estoy de acuerdo contigo Sergio.
Cuando HONDA volvió a la F1 en los años 80, de la mano de LOTUS y WILLIAMS, creo recordar, no ganaron el mundial pero enseguida estuvieron en la pelea, triunfando con Mansell y Piquet padre, y con Ayrton Senna ganando alguna carrera.
Nos faltan muchos datos, desde luego, pero también podemos ser moderadamente optimistas.
HONDA no creo que se haya olvidado de cómo fabricaron los famosos V6 turbo que hicieron campeones a Piquet, Prost y Senna. Híbridos de calle también llevan fabricando unos cuantos años.
McLaren necesita "volver" y van a echar el resto.
Sería importante saber que patrocinadores van a tener.
Y que presupuesto.
En los test de pretemporada NO QUIERO VER AVERIAS DEL TIPO "MOTORES QUE EXPLOTAN O FALLOS ELECTRICOS" AmazedAmazed

Honda necesita hacer un setup de su motor... fallos electricos habrá. Tiene que ponerlo a punto en pista... al menos los primeros 4 dias de test...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
(11-11-2014, 03:30)payoloco escribió: Mal haríamos si no fuéramos con pies de plomo...
Tras la tremenda desilusión de este año, que pensábamos que por fin al mandar el motor íbamos a ser competitivos, lo suyo es ir paso a paso.

Para mi más importante que si el motor Honda tiene un millón de caballos es ver que en McLaren si trabajan de forma seria. Que, como dijo alonso en 2012, hablan menos y evolucionan más.
Que van a formar en torno a Alonso un equipo ganador. Que se van a implicar al 100% en todas las áreas.

Lo normal, y todo lo que no sea eso es hacer brindis al sol y tropezar por enésima vez en la misma piedra, es ser prudentes....que ya estamos escaldados...

Si nos molestamos mínimamente en observar la historia reciente, veremos que ni los equipos que lideran un año se deshacen como la espuma al año siguiente, ni los que van mal un año de repente son imbatibles al siguiente.

Eso no es así.

Ni Mercedes ni RB ni nadie, han llegado de la nada. Antes de liderar un año, al menos han acabado 2o el mundial de constructores del año anterior.
Y el año que viene no va a ser menos.

Es más lógico pensar que Williams estará aún mejor, a pensar que McLaren va a pasar a disputar victorias de manera constante. Y no digo que no pueda ocurrir ojo, digo que es más lógico.

Yo me conformaría si McLaren pelea por el 2o puesto en constructores, sería buen síntoma para 2016.
Y a nivel pilotos, que Alonso merodee el podio de manera constante. Y alguna victoria suelta. Y calificar entre los 5 primeros siempre. Pero no creo que pelee el mundial. Para eso hacen falta 5 victorias mínimo.

Si despreciamos la abismal diferencia que tiene Mercedes sobre el resto a día de hoy, o estamos ciegos o somos masoquistas. Se reducirá, pero va a ser muy muy difícil que estos tíos el año que viene no vuelvan a ganar.

Para eso lo ideal es intentar no consumir del humo que se vende en las pretemporadas, lo jodido es que gran parte de ese humo lo generaba la propia Bu rrari vendiendo motos de falsas ilusiones con la soberbia que les caracteriza.
Cosa que para bien o para mal no creo que veamos hacer al nuevo equipo de Fer.

Enviado desde mi selular.
Responder
#30
EL proximo año tando Honda como MErcedes uperaran con creces los 900cv...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)