Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Abu Dhabi 2014
Yo creo que nos merecemos un último GP sin incidencias. De momento salimos P8 y si Dios quiere el motor no hará lo de ayer (complicado). Fer tiene la vuelta de instalación y la de calentamiento para tratar de ajustar "algo". A ver si la salida es limpia y no perdemos posición. Después de eso, lo demás no importa... Kimi caerá por su propio peso y quedaríamos delante de Vettel en el mundial, P5, a no ser que Bottas sufra algo en carrera.

Por cierto, los FW36 están siendo investigados esta mañana por sus FW, aunque creo que es rutinario, como todos los demás equipos. La cosa es que son los únicos de hoy (creo) en pasar el escrutinio de Jo Bauer.
@jgarciaillanf1
Responder
(23-11-2014, 02:37)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-11-2014, 01:05)ethernet escribió: A mi se me ocurre otra explicación a lo de RB.
Están en plena negociación por la descogelación de motores.
Aldo Costa ha dicho que para 2015 solo temen a RB.
Si se descongelan los motores y Renault recupera 40-50 CV del deficit al descongelarlos, Ricciardo gana en 2015.
Mercedes puede haber aceptado abrir la mano a cambio de que a RB se le exija eliminar la aerdinamica flexible.
De lo contrario esto no tiene sentido, porque empaña los mundiales de Vettel y mucho. Los pone bajo sospecha .

Si Renault recupera 40 o 50 se quedarían a priori en la misma situacion en la que están ahora, esa mejora se rumorea q tendría Mercedes en el motor del 2015, el rumor de los casi 100 cv de ventaja este año parecía imposible pero acabó siendo verídico

No me refiero a eso hombre.

Lotus dice que tienen 85 CV menos que Mercedes, Horner que son 75CV.

Yo me refiero a que si descongelan los motores y se quedan con un deficit en 2015 de 25-35 CV con respecto a Mercedes, Ricciardo tiene coche para ganar el mundial.

Eso sin descongelar es imposible, pero con descongelación total, copiando el concepto de Mercedes, es un riesgo que los alemanes no quieren correr, y a lo mejor han pedido algo a cambio.

"Vale, nosotros tragamos con lo del motor, pero a estos les quitáis las trampas ya..."

De lo contrario, de no ser una exigencia inmediata en una negociación con Mercedes, lo demás no tiene sentido.

Para joder a Mclaren o a Red-Bull para el año que viene y favorecer a Vettel, podían hacer esto en Australia 2015, y los 4 títulos de frigodedo no estarían bajo sospecha, y ahora lo están mucho más que antes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Virutas de Goma F1 ha retwitteado


carlos miquel @carlosmiquelf1
· 14 min Hace 14 minutos
Alonso pilota para El Rey Juan Carlos. Está pasando

[Imagen: B3HmcmtCYAAIwFe.jpg:large]
Responder
Respecto a los del FW36 ya lo comenté en directo cuando fueron los fp1 o fp2. en las cámaras del morro de bottas o massa se veia claramente en las rectas como retrocedian los flaps y su incidencia cuanta más velocidad cogían, ojo a esto, que igual vamos 6º xD, lo malo será que entonces Hamilton lo tendrá más facil
Responder
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 36 minHace 36 minutos
La FIA está comprobando la flexibilidad de los Williams esta mañana también según @f1talks http://gfycat.com/MiniatureYearlyGar#?speed=5

Es por Hamilton. No quieren que nadie le ponga nervioso.
Responder
Los finales increibles sólo le pasan a Alonso. Traidores, vendidos. No entiendo porqué sigue en la F1.
Responder
Ya hay confirmación oficial. Han cambiado el FW y ambos RBR saldrán desde el pit-lane. Esperemos que no haya SC, porque van a ir como un tiro, les van a poner reglajes full-atack.
@jgarciaillanf1
Responder
(23-11-2014, 11:58)santana escribió:
(23-11-2014, 10:57)joyjoy escribió:
(23-11-2014, 10:43)EnriqueSFC escribió: Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.

No ha sido a si Fernando a cometido 2 salidas en sus 2 intentos de la Q3 por eso del p10
Kimi no ha "reglado" para clasificación
No empecemos a ver Fantasmas donde no lo hay

Alonso no quedó delante por que el motor hacia lo que le salía de los ous, lo dijo el y lo ha dicho todo el mundo, solo tienes que ver los vídeos de como se iva el coche, de ahí las salidas
Yo no he dicho nada de los problemas de Fernando. He dicho que Kimi ha reglado para calificación. Todos sabemos que eso no basta para quedar por delante de Fernando. Es obvio que el Nano habría quedado por delante sin esos problemas.
Responder
¿Y porque no investigan a los 2 mercedes? ¿Y porque no hicieron nada contra los test ilegales que realizó mercedes el año pasado y que a la postre les ha valido para ganar este campeonato? ¿Y ahora porqué cojones se ponen a investigar? ¿Que ha cambiado? ¿Que Fernando se va de B U R R A R I y que éstos han fichado a un mediocre?

(23-11-2014, 12:28)susa escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 36 minHace 36 minutos
La FIA está comprobando la flexibilidad de los Williams esta mañana también según @f1talks http://gfycat.com/MiniatureYearlyGar#?speed=5

Es por Hamilton. No quieren que nadie le ponga nervioso.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Veremos q le supone a RBR cambiar de aleron... en teoria deberian tener mas drag, veremos si en curva sigue yendo igual o no, aunque seguramente monten alas de monza para poder adelantar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)