27-11-2014, 09:50
El nuevo McLaren no arranca
|
27-11-2014, 11:31
Yo creo que la pregunta que habría que hacerse es, ¿Cuantos motoristas pusieron sus motores en pista en Noviembre de 2013?. NINGUNO.
McLaren y Honda han conseguido cumplir los plazos marcados de poner un MP4-29 adaptado al nuevo motor, lo cual es un trabajo enorme de ingeniería a todos los niveles, no es simplimente poner 4 remaches y un capo motor adaptado. Ha habido fallos, lo raro hubiera sido lo contrario, sin embargo cada fallo que hayan tenido estos dos dias son fallos que no tendrán en febrero. Yo confio en la capacidad de McLaren y de Honda para construir una buena base para Marzo y sobre todo para saber desarrollarla a lo largo del año ya que si comparamos con Ferrari estos último años siempre se quedaban estancados, incluso añadiendo "mejoras" que empeoraban el rendimiento y que obligaban a volver a especificaciones anteriores desperdiciando un monton de horas de trabajo que los rivales si sabian aprovechar de forma productiva lo que aumentaba todavía más el gap con los equipos punteros. De todas maneras pensad una cosa, imaginad que hubieran podido dar muchas vueltas e incluso poner el motor a máximo régimen. Si hubieran mostrado signos de competitividad (por ejemplo mucha velocidad punta) enseguida habrían empezado Toto Wolff, Christian Horner y cia a quejarse diciendo que mientras que Honda está trabajando en el motor de 2015 ellos están "congelados".
27-11-2014, 13:11
(27-11-2014, 11:31)eomer escribió: Yo creo que la pregunta que habría que hacerse es, ¿Cuantos motoristas pusieron sus motores en pista en Noviembre de 2013?. NINGUNO. Cierto, a los enemigos y tenemos muchos lo mejor ES EL DESPISTE.
PAPAYA POWER.
27-11-2014, 13:18
Fallos de electrónica y software. Tranquilos, hay tiempo, y todo promete mucho.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
27-11-2014, 13:45
hombre,si no me falla la memoria, recuerdo como Fernando en la parrilla de Australia decia que no sabia siquiera cuantos coches iban a terminar, despues de a ver visto en los test, infinidad de problemas eléctricos en todos los monoplazas, a mi juicio, creo que todo lo que pase ahora son pruebas y peoblemas de acoplamiento al nuevo motor.Lo realmente importante es que ese motor sea potente y pueda estar a la altura, si solucionas los problemas y tu motor es como el de ferrari, te has metido en un lio muy gordo
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
27-11-2014, 13:49
estoy completamente convencido que en Australia, no digo en los test, sino en Australia, que es donde cuenta, Mclaren va a poner a disposición de nuestro campeón un cochazo capaz de estar casi a la altura de Mercedes.
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
27-11-2014, 13:53
27-11-2014, 13:54
Vendría bien que algunos se tomaran unas vacaciones y reflexionaran sobre sus pajas mentales
27-11-2014, 14:01
Lo crucial es que hay capacidad y recursos para mejorar el coche desde la primera carrera hasta la ultima.
Australia es solo el punto de partida. Y no como estos años, que a partir de agosto te pasaba hasta el del carrito de los helados... Ahora salvo catastrofe, va a ser totalmente al contrario. Estamos hablando del mejor equipo historicamente en tecnologia de la F1, con uno de los mejores motoristas del mundo. Esa sinergia es en potencia, bastante mas poderosa que Mercedes y que por supuesto cualquier otra escuderia. Por personal, por instalaciones, por experiencia, por inversion, etc etc.... ........ +ALO |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)