Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
El Abuelo F1 ha retwitteado
FA @joseluisf1 · 37 min
Según AMuS, los equipos han calculado mal el número de tokens de sus actualizaciones,
por lo que usaran mas de los que pensaban.

El error de calculo se descubrió una cuando FIA
inspeccionó las nuevas unidades motrices esta semana (vía AMuS)

Según AMuS, Honda tiene 2 días extra para homologar porque los inspectores de la FIA no trabajan el fin de semana
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...87962.html
La Familia de Fernando nos da las gracias por la comprensión. Nos dicen q esta muy bien y feliz. Eso es lo que importa. GRACIAS a todos !
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-02-2015, 20:56)Arco Cigomático escribió:
(22-02-2015, 20:46)payoloco escribió:
(22-02-2015, 20:31)NachoBcn escribió:
(22-02-2015, 20:26)AlvaroCN1 escribió: [Imagen: B-d2d70IcAA6KEE.jpg]

En twitter dicen que es una sombra de la camara pero a mi no me lo parece. El caso es que tampoco me parece ninguna otra cosa.
Una sombra nace desde el objeto que la produce.

No se lanza a x distancia.

Hombre Payo, eso depende de donde esté el sol y el tipo de objeto. Una nube o un globo dejan en el suelo una sombra, a mucha distancia.

A mi no me parece que sea una sombra por la forma, pero sí que cuadraría con la dirección de la sombra del soporte. El sol debía estar muy alto y la cámara es un objeto"flotante" que sí que podría dar sombra en esa zona del pontón.

En serio, es una sombra. Y yo me refiero a la cámara (o aletín) que forma parte del coche y esta justo encima del coche.
Repito arriba de la publicidad KPMG hay otra sombra de las antenas (o lo que sea que hay encima de la chimenea) con la misma dirección y proyección que la sombra de abajo.

Si además nos fijamos de donde viene la luz (viendo el caso de Alonso) me parece muy muy claro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(22-02-2015, 21:02)magic_alonso escribió: La Familia de Fernando nos da las gracias por la comprensión. Nos dicen q esta muy bien y feliz. Eso es lo que importa. GRACIAS a todos !

Pues eso es lo mas importante claro esta. Pero las causas también nos importan y eso de momento no esta tan claro.
Es posible que Fernando haya comunicado que no se encontraba muy bien, cuando han decidido meter a Button por la tarde?
Que se mueran los feos.......
(22-02-2015, 21:03)Rubenchu escribió:
(22-02-2015, 21:02)magic_alonso escribió: La Familia de Fernando nos da las gracias por la comprensión. Nos dicen q esta muy bien y feliz. Eso es lo que importa. GRACIAS a todos !

Pues eso es lo mas importante claro esta. Pero las causas también nos importan y eso de momento no esta tan claro.

Y me alegro, pero saber las causas hara que NO SE REPITAN.
PAPAYA POWER.
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 3 minHace 3 minutos

Eric Boullier says McLaren didn't run again because Alonso "impact warranted quite a lengthy check of the gearbox and power unit system"



Vamos que ha habido descarga y no sabes como decirlo no boullier....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado a la Cadena Cope cómo fue el incidente: "Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro. ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro. No se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos. Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más".

Voy ha hacer una congetura tecnica un poco de ciencia FICCION

Pregunto y si las nuevas tecnologias de McLaren pasen por conducir la electricidad por dentro del chasis y la carroceria del coche? como si de un circuito impreso se tratara.

¿Cuantos Kg de peso se ahorrarian y de espacio para su talla 0 ?

Claro esta que esta nueva tecnologia seria dificil de implementar y podria traer consecuencias como lo del accidente de hoy.

¿Por que es negra la parte de abajo de la carroceria? Para hacer bonito? o para esconder los circuitos impresos del sistema electrico?

Aqui lo dejo yo lo he consultado un poco en internet y podria ser viable incluso con compuestos de fibra de carbono conductores y otros no.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
A todo esto, ¿Hay alguna foto de hoy de la parte baja del coche de Alonso? Donde os quejabais ayer de que había un hueco. Lo digo porque, si mal no calculo, la pieza MGU-K, cae a esa altura. Por cambiar un poco de tema, vaya.
Life's too short to not go for broke.
(22-02-2015, 21:04)4motion escribió:
(22-02-2015, 21:03)Rubenchu escribió:
(22-02-2015, 21:02)magic_alonso escribió: La Familia de Fernando nos da las gracias por la comprensión. Nos dicen q esta muy bien y feliz. Eso es lo que importa. GRACIAS a todos !

Pues eso es lo mas importante claro esta. Pero las causas también nos importan y eso de momento no esta tan claro.

Y me alegro, pero saber las causas hara que NO SE REPITAN.

Exacto!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)