Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(11-01-2015, 18:42)trompo escribió:
(11-01-2015, 17:01)JACINT escribió: Si hubiesen probado tanto no hubiesen dado solo 3 vueltas en los tests de Abu Dhabi
Eso precisamente es lo que me hizo pensar que los deberes ya estaban hechos.

Más o menos a eso me refería.
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Sí el motor es mejor que el de Ferrari, cosa fácil, y mejor que el Renault, cosa no muy difícil, tiene medio campeonato en el bolsillo. Yo estoy muy tranquilo. Lo mejor está por llegar.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
(11-01-2015, 18:09)fernandao escribió:
(11-01-2015, 16:58)Delaney escribió: Después de comer no me llega bastante riego sanguíneo a la cabeza, y me da por pensar cosas como esta:

Teniendo en cuenta que McLaren y Honda ya habían firmado el acuerdo de colaboración en 2013...
Teniendo en cuenta que Alonso dijo que había quedado con Ron Dennis (para comer y charlar) varias veces también desde 2013...
Teniendo en cuenta las instalaciones de Honda de las fotos esas que habéis puesto más atrás en el hilo...

Quizás McLaren le haya dado a Honda un prototipo de chasis (o sea, de coche) para que "fueran probando cosas" desde hace más de un año en esas magníficas instalaciones.
Quizás Honda haya hecho su propio F1 durante 2013 y 2014 para "ir probando cosas", teniendo además acceso a todo lo que quisieran de McLaren (respecto a datos de aero, telemetría etc...)
Al fín y al cabo en 2014 no estaban "oficialmente" en la F1, con lo que para ellos no existía la restricción de los test privados (al igual que no existió la necesidad de homologar el motor).
Quizás la llegada de Prodromroduromdroudurodrumprum haya servido para ajustar y pulir las cosas.
Quizás estén ahora mismo preparando varias "versiones" del coche para los posibles imprevistos de inicio de temporada.


Quizás se me está yendo la olla...

Pues no me extrañaría,no pienso que se te ha ido la olla de hecho se le habrá pasado por la cabeza a Honda a Mclaren y a la Fía tambien,y si no era ilegal cosa que no se,lo habrán hecho fij,y si lo era quizás han buscado la forma de que no lo sea....una cosa tengo clara,MCl/HON estará en la pomada después de la cacicada de Whiting
A mi también me vienen otras paranoias como:
Estará Trulli haciendo el caldo gordo a Fernando?
A que vienen sus declaraciones cuando k yo sepa tienen una buena relación...si sabes k a tu amigo le va ir mal no se lo dices a todo Dios y menos de esa forma,no se,al menos eso me parece a mi...
Otra,pk Hamilton no no renueva?
A donde iría pues, en 2016?
Algo tiene que tener que merezca la pena para vacilar a Mercedes con no renovar,supongo que sera Ferrari,pero podría darse un trueque entre mcl/hon y Mercedes con Alonso y Hamilton?
En fin cosas del riego jejeje

Quizás por eso Carlinos el Blanquito abrió la caja de pandora con lo de las homologaciones y las mejoras de motor...
Lo de Trulli, supongo que será ganas de salir en los medios, ya que este año próximo ALONSO va a ser indiscutiblemente el personaje mediático número 1. Y ya se sabe: si hablas de él, sales en la foto.
Y sobre lo de Hamilton, supongo que será para que le paguen más, ahora que es "bicampeón"... Me gustaría verlo en 2016 (o 2017) en el equipo ese de los coches rojos con el cara-kartoffeln luchando por ver quién es más patético...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Y lo que más me gusta es imaginar al Whiting comiéndose el tarro para buscar como fastidiar al Nano. Que vida más miserable... El tiempo te pondrá en tu sitio, Charlie.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
(11-01-2015, 19:18)NanoBite escribió: Y lo que más me gusta es imaginar al Whiting comiéndose el tarro para buscar como fastidiar al Nano. Que vida más miserable... El tiempo te pondrá en tu sitio, Charlie.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

+1
Lamentable pero cierto...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(11-01-2015, 18:41)lenteja escribió: Y si no han hecho test privados teniendo en cuenta el agujero en la normativa que tanto dolor de cabeza nos esta causando?

Es decir, yo no hago test privados pero a cambio me tratas como al resto de equipos con sus privilegios de 2015. Ahora, encima que no hacen test se comen el marrón de la normativa mal hecha... pues entonces habría que quejarse...

Y esa es mi revelación post-siesta....

Es preferible dar 1000 vueltas a un circuito probando cosas, a que te permitan las mismas reglas que a los demás motoristas, se supone que con 1000 vueltas vas a tener tiempo para ponerte al dia y hacer un motor muy competitivo y tienes tiempo para cambiar muchas mas cosas que con los 32 tokens.
En 1 dia de test oficial  suelen dar 100 vueltas los equipos, así que dije que podrian dar 1000 vueltas pero podria ser mucho mas si disponen de todo el tiempo que quieran.
Podrian rodar 10.000 KM o 15.000 KM de pruebas con test privados facilmente, eso solo seria el trabajo de 1 mes, desde cuando se sabe que Honda iba a entrar a 2015 a la F1...?
(11-01-2015, 19:07)NanoBite escribió: Sí el motor es mejor que el de Ferrari, cosa fácil,  y mejor que el Renault, cosa no muy difícil,  tiene medio campeonato en el bolsillo.  Yo estoy muy tranquilo.  Lo mejor está por llegar.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

El problema es que no se compite contra Red Bull o Ferrari, se compite contra Mercedes que están a un mundo del motor Ferrari y el motor Renault
Y aunque el motor Honda sea mejor que el de Ferrari y Renault no te garantiza que se quede a menos de 30 cv del Mercedes
he leido en otro foro que el motor honda suena como el motor de la indycar,por ahí es posible que Honda haya probado algo? desde mi absoluta ignorancia,
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
(11-01-2015, 19:53)LAPTIME escribió: he leido en otro foro que el motor honda suena como el motor de la indycar,por ahí es posible que Honda haya probado algo? desde mi absoluta ignorancia,
Yo si fuese Honda lo haría
(11-01-2015, 16:10)Josemurcia7 escribió:
(11-01-2015, 13:12)NachoBcn escribió: "Lo mejor está por venir" ha repetido fer últimamente mucho. Yo sigo esperando a Ross Brawn.
En sus últimas publicaciones de Facebook, habiendo vuelto ya a los entrenamientos de gimnasio, decía "Lo mejor ya ha llegado".

Me dejó un tanto frío... Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Pues vaya chasco.  Pues nada pa reyes del año que viene...

:-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)