Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(12-01-2015, 09:06)Enigma escribió: En mi opinión si Honda ha hecho un trabajo medianamente bueno, debería partir desde el principio con una base y posición cercana (por no decir mejor) en rendimiento a la de Mercedes,


Me parece que es soñar demasiado, de primeras yo me conformaria con que esten por encima de Renault/Ferrari y con suerte un a la par que Williams, ya que no llevan el motor parta negra.
Sobre los posibles tests de Honda, hay que decir que en varias entrevistas Yasuhisa Arai hablaba de su plan de desarrollo y decía que todo el programa dependía de que todas las partes de la PU estuviesen desarrolladas porque si una sola estaba con retraso ya no se podían integrar todas. Siempre hablaba de poder hacer un primer test con una versión no definitiva por las fechas de Abu Dhabi.

Yo creo que ese fue el primer test de la unidad en un F1.

Desde entonces Boullier dijo que había dedicado unas semanas en banco de pruebas a identificar los problemas y solucionarlos. 

Yo creo que desde entonces habrán probado todo lo que hayan podido en algún coche adaptado en circuito. Con que tenga unas tomas de aire similares y un empaquetado similar, les llega. Las restricciones sobre tests hablan de coches. Coches actuales  (de 2014,2015 ó 2016). Coches de años previos (2011, 2012 ó 2013). Coches de Históricos (2010 o anteriores). Pero habla de coches. En ningún momento menciona PUs o "engines". Así que con poner a rodar un chasis (y digo chasis, sin alerones, ni carenados,.....) con la PU actual ya valdría. Incluso te podrían poner una reclamación, pero no creo que fuese adelante.

Pero hay un párrafo que a mi me parece la forma ideal para hacer los Km que te den la gana en un coche de F1 con la PU actual.

El artículo 22 del Reglamento Deportivo dice al final del primer párrafo del apartado 22.1 los siguiente:

No competitor may sell or make available a car of the current year to any third party without the full knowledge of the FIA.


Es decir, ningún competidor puede vender un coche del año actual o ponerlo a disposición de un tercero sin pleno conocimiento de la FIA.

Pero lo limita al año actual. Así que con vender un coche a un tercero (persona física o jurídica) del año pasado, ni tienes que informar a la FIA ni nada, y en ese coche que no está en competición ni sujeto a normativa FIA, testar lo que te de la gana, incluida la PU de Honda.

Yo supongo que todos los equipos están probando en pista las PUs, siempre que las tengan listas. Porque cumplir los plazos de desarrollo no es tan sencillo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Y me gustaría decir una cosa:

La PU de Honda no tiene un retraso de 1 año en tests de pista. Tiene exactamente cero días de desventaja.

Las PUs de este año son todas nuevas. La de Mercedes será una evolución, pero las de Renault y Ferrari son totalmente diferentes. No tendrán nada que ver con las del año pasado en muchas cosas, y como tienen un retraso de rendimiento notable, irán al límite.

Todos tendrán que ponerlas en pista, y ver si realmente eso funciona o no.

Que la PU del 2014 funcionase no garantiza que la de 2015 lo haga.

De hecho todos recordamos como en 2010, el motor Ferrari dio un montón de problemas y era el mismo que el de 2009.

Hasta Mercedes tendrá que ver si lo que ha mejorado en banco, es valido y fiable en el coche, o tiene que volver atrás y presentar un motor con menos mejora de prestaciones pero más fiable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Virutas de Goma F1 ha retwitteado


extraconfidencial @extraconfidenci
· 2 h Hace 2 horas
El Santander de Ana Patricia Botín quiere alejarse de la Fórmula 1 y la nueva dirección tiene prisa http://goo.gl/p2fLL4
(12-01-2015, 11:56)santana escribió: Virutas de Goma F1 ha retwitteado  


extraconfidencial @extraconfidenci  
 ·  2 h Hace 2 horas  
El Santander de Ana Patricia Botín quiere alejarse de la Fórmula 1 y la nueva dirección tiene prisa http://goo.gl/p2fLL4

Eso se veía venir... A esa mujer nunca le gustó el mundillo de las carreras.
tan sólo 2 meses y mi ídolo correrá en un coche nuevo, que ganas de destrozar a ferrari a red bull a mercedes...a todos!!!! veremos como sale el coche, aun asi, el tercero llegará con honda, creo en ti Fernando, sigue luchando. nosotros seguimos contigo hasta el final. SIEMPRE, vamos foro, que somos muchísimos, a por ellos!!!
(12-01-2015, 10:35)ethernet escribió: Sobre los posibles tests de Honda, hay que decir que en varias entrevistas Yasuhisa Arai hablaba de su plan de desarrollo y decía que todo el programa dependía de que todas las partes de la PU estuviesen desarrolladas porque si una sola estaba con retraso ya no se podían integrar todas. Siempre hablaba de poder hacer un primer test con una versión no definitiva por las fechas de Abu Dhabi.

Yo creo que ese fue el primer test de la unidad en un F1.

Desde entonces Boullier dijo que había dedicado unas semanas en banco de pruebas a identificar los problemas y solucionarlos. 

Yo creo que desde entonces habrán probado todo lo que hayan podido en algún coche adaptado en circuito. Con que tenga unas tomas de aire similares y un empaquetado similar, les llega. Las restricciones sobre tests hablan de coches. Coches actuales  (de 2014,2015 ó 2016). Coches de años previos (2011, 2012 ó 2013). Coches de Históricos (2010 o anteriores). Pero habla de coches. En ningún momento menciona PUs o "engines". Así que con poner a rodar un chasis (y digo chasis, sin alerones, ni carenados,.....) con la PU actual ya valdría. Incluso te podrían poner una reclamación, pero no creo que fuese adelante.

Pero hay un párrafo que a mi me parece la forma ideal para hacer los Km que te den la gana en un coche de F1 con la PU actual.

El artículo 22 del Reglamento Deportivo dice al final del primer párrafo del apartado 22.1 los siguiente:

No competitor may sell or make available a car of the current year to any third party without the full knowledge of the FIA.


Es decir, ningún competidor puede vender un coche del año actual o ponerlo a disposición de un tercero sin pleno conocimiento de la FIA.

Pero lo limita al año actual. Así que con vender un coche a un tercero (persona física o jurídica) del año pasado, ni tienes que informar a la FIA ni nada, y en ese coche que no está en competición ni sujeto a normativa FIA, testar lo que te de la gana, incluida la PU de Honda.

Yo supongo que todos los equipos están probando en pista las PUs, siempre que las tengan listas. Porque cumplir los plazos de desarrollo no es tan sencillo.


Yo pienso que probar el chasis 2015 con la PU para afinar el conjunto en algún circuito escondido no creo que sea tan difícil de hacer, alomejor los equipos ya lo han estado haciendo en un circuito privado.

Obviamente es ilegal pero pienso que si se hace bien no te tienen por que pillar.
A quien dejan estos cuartos...a ferrari??? Pues puerta .....

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(12-01-2015, 13:46)gandalf escribió: A quien dejan estos cuartos...a ferrari??? Pues puerta .....

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
También a MCL, pero menos. En ese caso creo que si interesaría que entrase Movistar a toda costa.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Al enemigo ni horchata.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 198 invitado(s)