Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(18-02-2015, 13:14)Pablo escribió:
(18-02-2015, 12:39)merodeador escribió: Muchas gracias a todos por la bienvenida, gracias de corazón.

Tu ponte cómodo y pasatelo bien Wink

En cuanto al asunto de Gasso ayer estuve tentado a hacer un comentario al respecto sobre una jugada nada agraciada que luego me auto-censuré para no levantar polvareda. Pero como se dijo, todos cometemos errores... En cualquier caso lo tomo como una opinión mas de las miles que se hacen (y a casi ninguna le hago "caso"). Hablando de eso... donde está ethernet?

Muy buenos días a todos!

Hace 3 días que dijo que se iba a correr...  Le dije que si iba para Ucrania que se volviera antes de Donesk porque la cosa no está clara por allí... debe estar al caer ya.
(17-02-2015, 23:08)motita1974 escribió: Estara diciendo Button porque narices me han traido a este tío de compañero........

Como llevo un montón de páginas de retraso no se si alguién lo ha vuelto a poner, pero merece la pena.

Por cierto, la maniobra es idéntica a la que le hizo nuestro fuckin' master a Vetelin Colorado en Inglaterra el año pasado....

Maniobra de crack.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Según Autosport la FIA va a prohibir a los pilotos que cambien el diseño del casco durante la temporada. Es una medida un tanto chorra, pero está claro que el moñas yo no cae bien en algún despacho. Aunque echaré de menos los diseños especiales de Alonso en Mónaco o aquel de cuando superó el record de puntos de un piloto.
[Imagen: 2469un5.jpg]
(18-02-2015, 13:23)Eau Rouge escribió: Según Autosport la FIA va a prohibir a los pilotos que cambien el diseño del casco durante la temporada. Es una medida un tanto chorra, pero está claro que el moñas yo no cae bien en algún despacho. Aunque echaré de menos los diseños especiales de Alonso en Mónaco o aquel de cuando superó el record de puntos de un piloto.

Una muestra mas de la imbecilidad de los que al amparo del poder, pretenden regular hasta el color de los calzoncillos que nos tenemos que poner.
Qué mundo dios...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Así que me he perdido la vuelta del Capitán de los moñas!?

Veo que le habéis puesto fino como se merecía jejeje. Eso sí hoy tengo lectura acumulada que pa qué.


Bueno creo que en breve los niveles de homosexualidad foril volverán a mínimos aceptables y nos dejaremos de los mensajes tipo "Gracias! Tú si que eres chachi!" etc etc.
Porque por momentos me reconocereís que estamos rozando el "cuelga tú", "no, cuelga tú", "no, tú!". Wink Wacky


Luego INCLUSO tengo pensado hablar de formula 1 y todo o sea que para qué queremos más.

Pero habrá que trabajar un rato también. O algo.


pd1: nacho eso no se le hace a un amigo aunque escuche música moñas
pd2: pablo si quieres le pirateamos la firma a nacho y ponemos un "aupa los kiur"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Sigo diciendo que a Ferrari aunque le den los planos de como se hace un coche en condiciones,no lo harían bien ni de coña, a estos les quitaron las pruebas infinitas en su circuito y desde entonces no dan ni una, necesitan un motor el doble de grande que los demás, el doble de dinero que los demás y la shell enchufada directamente al depósito. Por no saber, no saben ni reconocer que Alonso se ha ido de la escudería siendo un señor y siendo respetuoso con ellos y todo lo que tiene que ver con Ferrari, al contrario de lo que ellos están haciendo, por que ellos están hablando por boca de los periolistos italianos, no me caen bien.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible


Esto es lo que hace un superclase con un coche como el R28, asi se forja una leyenda, tenemos la suerte de poder seguir disfrutando de su pilotaje.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-02-2015, 10:24)Carreño escribió:
(18-02-2015, 07:56)san escribió:
(18-02-2015, 00:40)NachoBcn escribió: Por si alguno no lo ha pillado. Lo de los alerones bajos y anchos y neumaticos anchos, coincide con la epoca de explendor de Ferrari.

+1000

Y ademas para mas señas, Ferrari enseñando un coche concepto que parece mas un muscle car que un F1, y abogando por un rediseño total de la F1. Les van a dar a Ferrari y a Vettel lo que necesitan, ruedas gordas y menor peso a la eficiencia. Si alguno se cree que todo esto es por lo mucho que piensan en los seguidores de la F1 es que no conoce a Bernie & Co.

Siendo la línea correcta esa Nacho, y siendo tan claro y evidente que Ferrari va a tener ahora el justo premio a su buen trabajo en la operación CONGELADOR (ICE IV: como tener al mejor piloto y hacer posible que no gane un campeonato e incluso se arrastre...) lo más decisivo ahora , por encima del desarrollo del Fiatrrari, del Mclaren-Honda y del Mercedes es: cuando cojhones nos va a dejar BERNIE, es decir, cuando se va a ir a los infiernos, porque si hay algún tipo de justicia divina, un nazi de reconocido prestigio, que ha trincado hasta una fortuna superior a 4000 millones de dólares... pues no tendrá escapatoria del fuego.

Entonces ese es el tema evolutivo más importante para mi ¿cuando nos dejarás tranquilos Bernard?
Porque de lo que sí estoy seguro, nadie volverá a tener este control absoluto sobre su SHOW. Será mayor, menor o mediopensionista, pero como lo de este es irrepetible.
Con la de gente buena, sana, válida e inocente que se muere todos los días...

FUERZA Y HONOR
...mira que te he leido post buenos! suelo suscribir un 90% de lo que apuntas...pero éste para mi es el mejor!!

...y lo digo sin ningún tipo de ironía...más bien alabando tu clarividencia...
Cada vez que veo el MP4-30 me recuerda a este:
[Imagen: DarthVader-668x668.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(18-02-2015, 00:20)Madriles escribió: ¿Ésta se había puesto?

[Imagen: C5F.jpg]

Aparte de entrar en más valoraciones (y disculpad si se ha dicho ya, que voy con retraso) aquí se puede observar muy bien que el McLaren tiene IGUAL O MÁS RAKE que el RedBull, en contraposición con el Ferrari.

Para los no iniciados, el rake no es más que el hecho de que la trasera esté más levantada que la delantera, lo cual tiene ciertos beneficios aerodinámicos, pero que no es tan sencillo de conseguir como 'levantar de atrás'.


Y también se observa lo cortísimo del morro de RedBull. Sobre esto de los morros luego suelto un chorro interesante.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)