10-01-2015, 22:53
Ya sabes, ingleses. Tan acostumbrados a las filtracionea italianas... Yo lo prefiero así
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
10-01-2015, 22:53
Ya sabes, ingleses. Tan acostumbrados a las filtracionea italianas... Yo lo prefiero así
10-01-2015, 22:56
(10-01-2015, 17:36)AntonioLuis escribió: Queridos y respetables amigos del foro.... Luego de haberlos leído con detenimiento, tanto a vosotros como a otros de otros foros y otras publicaciones, me animo a decirles que: Honda tiene un motorazo, un pedazo de motor que vaya..., Maclaren va a sacar con prodromou un buen coche. y que las modificaciones que hagan los demás motoristas no me asustan, salvo Mercedes que tampoco me asusta tanto. Hola AntonioLuis, gracias por el optimismo. Por aquí ya ves que muchos no nos hacemos ilusiones. A Fernando no se lo van a poner fácil. Si el motor es un pepino a los otros les dejarán hacer trampas aprovechando el cachondeo de las modificaciones dentro de la temporada. La FIA le puede facilitar información privilegiada a los equipos que quiera. Y si ven que para 2016 Honda amenaza, cambiarán las normas para 2016. El juego es suyo, ellos hacen las reglas, y solo van a perder si la cagan de forma estrepitosa Yo, como seguidor de Fernando, espero el combate pero no me hago ilusiones con la victoria. Veamos primero de qué calibre son las armas políticas de Honda y nos podremos hacer una idea de si lo de McLaren va a salir bien
10-01-2015, 23:04
Abuelo, ethernet... Me ha quedado bastante claro y pienso que bajo este prisma la lectura de la normativa no perjudica a McLaren-Honda en relación a sus competidores (eso es lo que interpreto en vuestros post). Me queda la variante Bernie - Charlie que es incontrolable y desgraciadamente ya sabemos cuáles son sus inclinaciones. Gracias!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
10-01-2015, 23:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2015, 23:14 por trompo.)
El problema principal que también podemos denominar VARIANTEGATE es que, debido a hechos concretos ocurridos en las últimas temporadas, no sabemos si todos los equipos corren con los mismos neumáticos (cómo se hace el reparto de gomas?), si se permiten ciertas trampas en cuanto a las revoluciones del motor, si realmente todos van a correr con cuatro motores o alguien va a poder disponer de más... Al final la variante Bernie - Charlie crea demasiados interrogantes, parece que iguala a los equipos cuando en realidad les permite maniobrabilidad para beneficiar y perjudicar a quien convenga en cada momento.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
10-01-2015, 23:17
(10-01-2015, 18:22)Delaney escribió: Todos estos últimos años hemos visto cómo un equipo necesitaba ser un segundo por vuelta más rápido que los demás para poder ganar. De acuerdo en casi todo Delaney, menos una matización: según yo lo veo, Alonso puede compensar, por consistencia principalmente, hasta 5 décimas de diferencia de coche en temporadas normales, donde los demás están reglando y conduciendo su coche correctamente pero no son tan buenos como para extraer en cada vuelta de carrera lo que Alonso. En condiciones extrañas, como 2012, donde media parrilla está haciendo el panoli y no sabe ni como conducir el coche con la aerodinámica capada y los neumáticos mutantes, Alonso llegó a compensar casi 1,5 s de ventaja del RBR y todavía tuvo que haber cacicada para que ganara Vettel. Pero todo esto sólo es posible si los demás lo hacen mal, si los demás reglan el coche bien, se adaptan bien etc. él por mucho que se motive no tiene de dónde sacar la diferencia de rendimientos, el coche da lo que da de sí por la ley fundamental de la física: de donde no hay no se puede sacar Además, con las telemetrías actuales, si el piloto no se da cuenta de donde pierde tiempo o como tomar una curva, hay 50 ingenieros que se lo pueden decir con una resolución de milisegundos. Es muy difícil para un piloto bueno marcar una diferencia más grande que las cinco décimas de Alonso, y para mí eso ya es casi un milagro. Por cierto, me uno a los agradecimientos a los que ponéis material interesante sobre los japos, gracias en especial a LastSamurai y DE-ZETA. Mu grandes!!
10-01-2015, 23:24
Pero como resulta que los mafiosos ya saben que Fernando lleva 5 décimas extra, ya se encargan ellos de restarle 7 por otro sitio y de ahí que luego pase lo que pasa con Kimi, que se mira en los bolsillos y en uno lleva el -7 y en el otro no encuentra sus +5
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
10-01-2015, 23:45
Pienso que 2015 va a ser una temporada complicada para todo el equipo Mclaren-Honda. Lo bueno para ellos podría venir en 2016 o 2017, pero también podría suceder que Mercedes dominase 4 o 5 años como en su día Ferrari y hace poco Red Bull. Ganas de que empiece ya todo y tengamos una temporada más divertida que la de 2014, con más pilotos optando a las victorias y al campeonato, pero muy difícil viendo como Mercedes terminó la temporada. Saludos.
11-01-2015, 00:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2015, 00:11 por AntonioLuis.)
Gracias San, de acuerdo contigo.
Pero me empeño en ser optimista, como dice FrankJJ red Bull tuvo un límite y Mercedes también lo va a tener... Pero insisto, TENEMOS UN PEPINO DE COCHE, DE MOTOR Y DE PILOTO... ¿QUÉ MÁS HACE FALTA? Nada más que esperar que empiece el circo y disfrutar. (10-01-2015, 23:24)trompo escribió: Pero como resulta que los mafiosos ya saben que Fernando lleva 5 décimas extra, ya se encargan ellos de restarle 7 por otro sitio y de ahí que luego pase lo que pasa con Kimi, que se mira en los bolsillos y en uno lleva el -7 y en el otro no encuentra sus +5 Pobrecico Kimi, comiéndose el mojón del Ferrari mas el ser compi de Fernando. Con razón ha hecho el peor año de su carrera
11-01-2015, 00:40
Palabras del Jefe el día de la Presentación:
"Me uno a este proyecto con mucho entusiasmo y determinación, a sabiendas de que necesitaremos tiempo antes de conseguir los resultados que estamos buscando, lo cual no me preocupa. Recibí varias ofertas el año pasado. Algunas fueron muy tentadoras, dados los resultados actuales de algunos de los equipos que se pusieron en contacto conmigo. Sin embargo, hace ya más de un año que McLaren-Honda me llamó para saber si quería participar de forma activa en el retorno del conjunto que dominó el escenario de la Fórmula 1 durante tanto tiempo. El deseo hecho público en varias ocasiones, la perseverancia y la determinación de McLaren-Honda para hacer que me uniera a su renovada y emocionante alianza constituyen algunos de los factores principales que me han llevado a tomar esta decisión. Eso sí, sin olvidar el factor más importante de todos: compartimos el mismo objetivo y expectativas, y tenemos la confianza suficiente para saber que nos espera un futuro muy próspero. He tenido varias conversaciones serias con todos los directivos de McLaren y Honda; he visitado sus fantásticas instalaciones tanto en Reino Unido como en Japón; y tengo claro que la alianza de McLaren y Honda se convertirá en una unión de larga duración en la que se cosecharán muchos éxitos. Además, tengo la intención de darlo todo para ayudar a conseguirlo." ¡¡¡Oleeee oleeeee Oleeeeee!!!! El jefe ya vió todo, el cohete de motor, conoció a Prodromou y habló con él, y sabe el largo de uñas que tiene.... ¡¡¡Sumémonos a su optimismo!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|