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(20-01-2015, 21:49)Silencioso escribió: A mi ese morro me recuerda a las tipicas piezas de los puzzles... No eres el único!
De todas maneras, esto es oficial, el año pasado Williams también lo presentó en F1Racing.
Y se confirma que la presentación sería el jueves 22, puesto que es cuando sale a la venta.
¿Opiniones del FW37 ethernet, san, payo, chicos?
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@jgarciaillanf1
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20-01-2015, 22:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015, 22:56 por payoloco.)
Pues así a bote pronto....
En cuanto a lo estético, y a falta de ver el McLaren, me sigue pareciendo el coche más bonito de la parrilla.
En lo técnico, y con la falta de visibilidad por la perspectiva, veo unos pontones super pequeños, que mantienen la aleta de tiburón y o veo yo mal, o la salida trasera donde el escape es tb muy pequeña (acordaos de las "cuevas" que montaba Ferrari el año pasado para evacuar el calor...)
Por lo demás el FW también parece muy trabajado, aunque me extraña que esta foto sea real al 100% del Williams. A ver que veis el resto aquí.
En cualquier caso, como llevo diciendo toda la pretemporada y ojalá me equivoque, mucho cuidado con Williams.
Si han mejorado en aero, para mí son el 2o equipo a batir (a la espera como digo de McLaren).
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Por cierto, esa segunda admisión de aire bajo la apertura principal que lleva aire al compresor, ya la tenían los equipos el año pasado?
Supongo que si pero me ha llamado la atención.
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(20-01-2015, 22:59)payoloco escribió: Por cierto, esa segunda admisión de aire bajo la apertura principal que lleva aire al compresor, ya la tenían los equipos el año pasado?
Supongo que si pero me ha llamado la atención.
PD: A mi no me gusta nada el nuevo morro si de verdad es asi...
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Tiene un aire al morro aspiradora del Ferrari F14-T de 2014 el morro del Williams,salvando las distancias claro jeje.
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Gracias por las primeras impresiones payo.
Yo también pienso que son el 2° rival a batir, aunque está por ver. Imagino que habrán mejorado en aero, y era el equipo con más punta y menor consumo... Veremos.
En cuanto a la foto de la revista (en el interior hay más que no conocemos), sí son 100% reales, pero son renders claro está. La misma cuenta oficial de Williams de Twitter ha publicado dicha portada. Aunque habrá que esperar a ver las diferencias con el chasis real.
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21-01-2015, 00:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2015, 00:05 por Josemurcia7.)
Reportaje de 26 minutos en Movistar TV: "McLaren se encomienda a Alonso".
Link de descarga en MEGA:
https://t.co/1ayYGtgPhN
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(21-01-2015, 00:04)Josemurcia7 escribió: Reportaje de 26 minutos en Movistar TV: "McLaren se encomienda a Alonso".
Link de descarga en MEGA:
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Lo veremos con atención, muchas gracias
Aquí la cuarta entrega de la biografía de Fernando en la web de McLaren: nada menos que el año maldito, 2007
http://www.mclaren.com/formula1/team/fer...challenge/
Hay que decir que lo han tratado de forma que no dejan mal a nadie, lo cual no era fácil
Hasta mañana forazo
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(20-01-2015, 02:27)ethernet escribió: (20-01-2015, 01:27)NachoBcn escribió: (19-01-2015, 20:27)ethernet escribió: De todas formas, a mi todas estas historias del hidrógeno, el ferroceno, y su putha madre, me parecen chorradas.
Estamos hablando de cosas patentadas en los 90.
Eso es la prehistoria del bajo consumo y la eficiencia térmica.
Cualquier ingeniero de motores sería capaz de hacer algo así para un F1, así que la ventaja de Mercedes no puede ser algo tan evidente, sino la optimización brutal de un montón de procesos en la PU.
Como dijo Andy Cowell, su PU no tiene un secreto, sino cientos de cosas que mejoran el rendimiento.
Newey no ha hecho otra cosa que aplicar ideas de años anteriores a la normativa actual. Ideas que otros equipos las tenían olvidadas por penser que eran ilegales. La coña está en si este, sabía o no, que la FIA le iba a permitir cualquier cosa.
La pull-rod trasera del RB5 y su morro alto, eran perfectamente legales. Solo se le ocurrió a él. Lo primero no SOLO se le ocurrió a el. Lo segundo llevaba mucho tiempo inventado.
Los escapes soplados al doble difusor del RB6 eran legales. Solo se le ocurrió a él. NO se le ocurrió a el. Se uso en el pasado hasta que lo prohibieron. Todos los equipos protestaron.
El sellado del difusor con los escapes del RB7 era perfectamente legal. Solo se le ocurrió a él. Lo mismo. SOLO se le 'ocurrió' a el... que no se lo prohibirían.
Si luego le dejas un motor que sopla en frenada (eso si era ilegal) y que sus alerones flexen (eso también ilegal), pues ya te machaca. El soplido en la frenada tampoco se le ocurrió a el. Se evolucionó la idea desde Renault.
Sobre lo de Cowell. Personalmente creo que Mercedes ha hecho un motor excelente y sin chanchullos. Y probablemente Honda haga algo de un nivel parecido. La trampa estuvo en el test de 2013 de neumáticos y los Pirelli a medida de 2014.
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(20-01-2015, 15:22)Josemurcia7 escribió: Por cierto, Toni Cuquerella será el nuevo coordinador de ingenieros de Ferrari. Osti me alegro mucho por el, me cae bien este tío
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