(26-01-2015, 11:43)payoloco escribió: Oye gente, ya sé que está dicho por activa y por pasiva pero cuándo es la presentación oficial de McLaren?
Lo digo porque quería editar el hilo de portada para poner la fecha de la presentación y que a nadie se le pase la ocasión. De hecho luego podremos colgar ahí la info asociada o crear otro hilo o lo que haga falta.
Así estaremos todos con las espadas desenvainadas y en alto!!
Jueves, la hora no la sé! A ver si alguien la recuerda.
Enviado desde mi One Plus One
Okis, Jueves 29 de enero presentación oficial de McLaren-Honda.
Good!! voy a editar el hilo de portada.
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
26-01-2015, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015, 12:17 por payoloco.)
(26-01-2015, 12:10)ethernet escribió: Una preguntita:
¿Cuál creéis que va a ser la diferencia entre la unidad de potencia de Mercedes y la de Honda ,en caballos?
Yo creo que la de Honda será sobre 10 caballos más potente.
mmm....jolín vaya pregunta ethernet!!
Debo meditar un rato sobre ello jajaja porque en el fondo vienes a preguntar por el futuro de Alonso !!
EDITO: bueno tras meditar un poco, y entendiendo que de ir las cosas mal ya nos habríamos enterado.....pienso que el motor Honda va a tener una potencia superior al Mercedes2014.
Aproximadamente 20cv superior a ese Mercedes, faltaría por ver cuánta potencia ha ganado Mercedes con su versión 2015.
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
(26-01-2015, 12:10)ethernet escribió: Una preguntita:
¿Cuál creéis que va a ser la diferencia entre la unidad de potencia de Mercedes y la de Honda ,en caballos?
Yo creo que la de Honda será sobre 10 caballos más potente.
Jajaja me matas!
Yo digo que unos 20CV por debajo, pero en base a una total ignorancia en cuanto a la elección de dicha diferencia.
Estoy seguro de que tienes un razonamiento teórico importante para decir esa cifra, teniendo en cuenta la supuesta desventaja de Renault de 60CV al acabar la temporada y que con Ferrari supuestamente era algo menos. ¿Expones tu teoría?
26-01-2015, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015, 12:52 por BELAY.)
Yo creo que en prestaciones del motor de combustión estarán a la par, jamelgo arriba jamelgo abajo. Creo que el problema principal va a ser como dice German la capacidad de gestión de la parte eléctrica que en Mercedes estará más desarrollada aparte de la energía recuperada de la frenada dado que creo que es un desarrollo propio de Merche y eso puede significar más energía y mejor frenada.
Espero que el buen hacer de Peter con la aéreo subsane estas posibles deficiencias y así la diferencia la marquen las manos, que hay arrasamos.
Buenos dias casi tardes Foro. Despues de unos cuantos meses, desencantado con la F1. He decidido reconciliarme. Y este nuevo proyecto de Alonso me gusta y me llama la atencion. Asi que me siento por aqui a leer como antiguamente.
(26-01-2015, 12:54)i_dumper escribió: Buenos dias casi tardes Foro. Despues de unos cuantos meses, desencantado con la F1. He decidido reconciliarme. Y este nuevo proyecto de Alonso me gusta y me llama la atencion. Asi que me siento por aqui a leer como antiguamente.