Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
RB no llega a tiempo. Será por la ausencia de Prodromou?
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió: Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

Pues lo que le faltaba oir a Vettel para ponerle un nombre guarro!

A mi la paranoia de que el Marcione (en confabulación judeo-masónica con Bernie) le tenía la pata puesta a Ferrari para librarse de LdM no se me va de la cabeza. A ver si van a hacer un mejor morro ahora que las normas son más restrictivas que el año pasado, tendría guasa. Con eso, las mismas ruedas para coches más rápidos y la autorización del desarrollo del motor durante la temporada, como para no ser suspicaces
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió:
Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

Da igual lo bonito que hagas el coche, si el problema estaba en que te mirabas al espejo y te veías guapa, cuando en realidad ibas más hortera imposible.

Si Allison hubieran llegado en 2011 a Ferrari la película no hubiera cambiado.
Allison no es mucho mejor que cualquiera de los que han pasado por Ferrari, varios de los cuales luego ha ido a otras escuderías en donde han obtenido resultados y visto reconocido su trabajo.

Porque si un problema gordo ha tenido Ferrari todos estos años, es su obsoleto tunel de viento, y su famosa incorrelación entre el tunel y la pista, entre el tunel y las piezas que fabricas. Porque volvía una moneda al aire el hacer un coche.

Podía nacer bien, podía nacer mal, podía nacer de cualquier manera.
Y ha sido ahí, en esa segunda mitad de temporada, en donde año tras año llegaba RedBull y echaba por tierra cualquier trabajo previo que pudieras haber hecho en la primera parte del año.

Con todo el respeto a que te guste este tio, permíteme recordarte que llegó a Ferrari en 2013 para hacer el coche de 2014 (llegó como máximo responsable!) y él, junto a todos los demás que allí estaban, fabricaron una mierdhaaa.
Porque el Ferrari era malo en todo. O no era puntero en nada si lo quieres ver de otra manera menos heavy.
Qué digo puntero, no estaba entre los mejores en nada. Porque al menos otros años éramos buenos en tracción, o en punta. O en circuitos ratoneros. Pero en 2014 en nada. Y de eso el máximo responsable, fue James Allison.
Y si ahora sale diciendo que el coche blablabla, es todo mentira. Como siempre lo ha sido allí en Ferrari.

Y perdona si me enervo un poco pero es que al menos yo no pienso tener la más mínima consideración hacia las personas que año tras año le han dado a Alonso un coche patético, y encima salían a las cámaras a decir que el coche iba a mejorar mucho.

Ethernet, una cosa es ser optimista y otra querer verlo todo de color de rosa porque sí.

Mira, se podría fabricar un clon de Alonso con una mezcla genética de Alonso, Senna, Prost, Mansell, Piquet, Villenueve, Clark y Fangio, que le pones en el Ferrari de 2015 y NO ganaría el campeonato.
Supongo que dices que Alonso daría guerra en términos 'tocapelotas', pero supongo que tendrás claro que Alonso con el Ferrari de 2015 JAMAS ganaría el campeonato. Y repito, ganar.

Ya puede estar Allison y su tía abuela allí que no ganas, a veces somos demasiado alonsistas, pensamos que solo corre Alonso, pero no, ahora mismo se trata de ganar a Mercedes. Y a RB. Y a Williams.
Y Alonso con el F14T te estaba acabando las carreras a 50 segundos de Mercedes. A 50!!!
O a 35, me da igual. Y si crees que el iluminado de Allison va a recortar esa diferencia con lo que Ferrari va a poner a su disposición, pues....

Dejemos a Ferrari en su pétreo y anticuado país y recemos porque los ingleses fabriquen un coche puntero.
Porque yo ya paso de dar guerra. Quiero luchar de tú a tú con los mejores.

Ains.......que largo se me está haciendo esto.....

#conCariñoEthernet

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-01-2015, 18:57)san escribió:
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió: Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

Pues lo que le faltaba oir a Vettel para ponerle un nombre guarro!

A mi la paranoia de que el Marcione (en confabulación judeo-masónica con Bernie) le tenía la pata puesta a Ferrari para librarse de LdM no se me va de la cabeza. A ver si van a hacer un mejor morro ahora que las normas son más restrictivas que el año pasado, tendría guasa. Con eso, las mismas ruedas para coches más rápidos y la autorización del desarrollo del motor durante la temporada, como para no ser suspicaces
A mí lo que más me mosquea es que siempre hace hincapié en que el coche sea más fácil de conducir. ¿Petición expresa de Vettel?
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió:
Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

...añado una consideración personal a lo aportado por otros comentarios sobre éste que aportas...Allison ya tuvo 2014 para hacer "su" coche...con los resultados de todos conocidos. Si el de este año se confirma un pepino...a mi no me quita

 nadie de la cabeza que el paso de Fernando por Ferrari fué consentido por Bernie para tenerlo controlado...no se si por LCM con la promesa de una nueva era Schumaker que no supuso no disfrutaría al mando de Ferrari o junto a él matar dos pájaros de un 

tiro.....según  la "filosofía" vital de Bernie de ni perdonar ni olvidar...
(27-01-2015, 19:05)EnriqueSFC escribió:
(27-01-2015, 18:57)san escribió:
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió: Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

Pues lo que le faltaba oir a Vettel para ponerle un nombre guarro!

A mi la paranoia de que el Marcione (en confabulación judeo-masónica con Bernie) le tenía la pata puesta a Ferrari para librarse de LdM no se me va de la cabeza. A ver si van a hacer un mejor morro ahora que las normas son más restrictivas que el año pasado, tendría guasa. Con eso, las mismas ruedas para coches más rápidos y la autorización del desarrollo del motor durante la temporada, como para no ser suspicaces
A mí lo que más me mosquea es que siempre hace hincapié en que el coche sea más fácil de conducir. ¿Petición expresa de Vettel?

Petición extrema de Delettel y también de Kimi Smile
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(27-01-2015, 19:05)EnriqueSFC escribió:
(27-01-2015, 18:57)san escribió:
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió: Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más. 

El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.

El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....

Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........

Pues lo que le faltaba oir a Vettel para ponerle un nombre guarro!

A mi la paranoia de que el Marcione (en confabulación judeo-masónica con Bernie) le tenía la pata puesta a Ferrari para librarse de LdM no se me va de la cabeza. A ver si van a hacer un mejor morro ahora que las normas son más restrictivas que el año pasado, tendría guasa. Con eso, las mismas ruedas para coches más rápidos y la autorización del desarrollo del motor durante la temporada, como para no ser suspicaces
A mí lo que más me mosquea es que siempre hace hincapié en que el coche sea más fácil de conducir. ¿Petición expresa de Vettel?

Con los pilotos que tienen, como para hacerlo difícil de conducir, se pelearían con los Caterjuan. Ver a un piloto Ferrari luchar por victorias y podios con el sexto coche como este año se ha acabado

Yo creo que este año RAI puede dar guerra, sobre todo por el tema de que las ruedas serán más fáciles de calentar, pero no estoy seguro de que le vayan a dejar molestar a Vettel, que tiene que ganar contundentemente para que toda esta historia no sea un ridículo espantoso para Ferrari. Y en 2016 un compañero-mascota y a disfrutar de los regalos de Bernie. Ojalá el chanchullo indecente que tienen montado les explote en las manos y RAI le pase por encima al mediocre
(27-01-2015, 19:18)julesIII escribió: ...añado una consideración personal a lo aportado por otros comentarios sobre éste que aportas...Allison ya tuvo 2014 para hacer "su" coche...con los resultados de todos conocidos. Si el de este año se confirma un pepino...a mi no me quita

 nadie de la cabeza que el paso de Fernando por Ferrari fué consentido por Bernie para tenerlo controlado...no se si por LCM con la promesa de una nueva era Schumaker que no supuso no disfrutaría al mando de Ferrari  o junto a él matar dos pájaros de un 

tiro.....según  la "filosofía" vital de Bernie de ni perdonar ni olvidar...

Big Grin Ya que nos ponemos conspiranoicos...

Año 2009. Eres LdM. Acabas de desafiar al boss del negocio con una categoría paralela, que le amenaza donde más le puede doler. Pero al final no tienes valor para dar el paso y tienes que volver a la F1 con el rabo entre las piernas. Conociendo lo vengativo que es el boss, sabes que en lo deportivo no vas a comerte un colín en el próximo siglo por lo menos. Así que fichas a un piloto lo suficientemente bueno (Alonso) como para ganar con el establishment en contra y además con los cojones suficientemente grandes (Alonso de nuevo) como para intentarlo. Pero el problema es que tienes al enemigo en casa, alguien que con gusto te quitaría de en medio en cuanto tú le des la excusa con tu fracaso en F1, para poder destinar Ferrari a otros menesteres que le convienen a su grupo industrial.
El resto de la historia creo que es conocido por todos. Cada uno que saque conclusiones de por qué está pasando lo que está pasando
Para mi Allison es un buen ingeniero, y creo que si en 2011 hubiese llegado a Ferrari, en 2012 Fernando hubiese disfrutado de un coche un par de décimas mejor y le hubiese llegado para ganar el mundial.

En 2015 ya he dicho que a Ferrari lo veo más cerca en tiempo pero con dificultades de llegar a entrar en Q3 con Mclaren-Honda, Mercedes, Williams y Red-Bull por delante y peleándose a saco con Lotus y Force India.

Con lo de "dar guerra" me refiero a esas carreras de piloto en las que Fernando puede aportar algo más que nadie.

Con el coche de 2015 hecho por Allison creo que:

1.- Fernando ganaría en una carrera como la de Hungría.

2.- En Singapur donde calificó a  0,226 segundos de la pole, con el Ferrari 2015 haría pole y ganaría.

3.- En una carrera como la de Austria, en la que quedó a 18,5 segundos y calificó 4º a 0,526 segundos,  lucharía por ganar.

La mayor parte de las carreras saldría entre 5º y 8º y haría varios podiums y un par de victorias.

A eso me refiero con dar guerra.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-01-2015, 19:47)san escribió:
(27-01-2015, 19:18)julesIII escribió: ...añado una consideración personal a lo aportado por otros comentarios sobre éste que aportas...Allison ya tuvo 2014 para hacer "su" coche...con los resultados de todos conocidos. Si el de este año se confirma un pepino...a mi no me quita

 nadie de la cabeza que el paso de Fernando por Ferrari fué consentido por Bernie para tenerlo controlado...no se si por LCM con la promesa de una nueva era Schumaker que no supuso no disfrutaría al mando de Ferrari  o junto a él matar dos pájaros de un 

tiro.....según  la "filosofía" vital de Bernie de ni perdonar ni olvidar...

Big Grin Ya que nos ponemos conspiranoicos...

Año 2009. Eres LdM. Acabas de desafiar al boss del negocio con una categoría paralela, que le amenaza donde más le puede doler. Pero al final no tienes valor para dar el paso y tienes que volver a la F1 con el rabo entre las piernas. Conociendo lo vengativo que es el boss, sabes que en lo deportivo no vas a comerte un colín en el próximo siglo por lo menos. Así que fichas a un piloto lo suficientemente bueno (Alonso) como para ganar con el establishment en contra y además con los cojones suficientemente grandes (Alonso de nuevo) como para intentarlo. Pero el problema es que tienes al enemigo en casa, alguien que con gusto te quitaría de en medio en cuanto tú le des la excusa con tu fracaso en F1, para poder destinar Ferrari a otros menesteres que le convienen a su grupo industrial.
El resto de la historia creo que es conocido por todos. Cada uno que saque conclusiones de por qué está pasando lo que está pasando
...pero por lo menos LCM hubiese demostrado coj... en defensa de los intereses de Fernando al final del 2012 y ante los mordiscos de la prensa sajona y adláteres( caso "faster than you"...)y de su propio pais....Esas llamadas al orden

 para meter en vereda  a Fernando (...la marca está por encima de sus pilotos...etc...) no implican precisamente estar de su lado, más bien ponerle en claro quien mandaba ahí.

No, yo (evidentemente dentro de mi mundo conspiranoico...) no veo a Montezemolo como aliado de Fernando, ni siquiera como ariete frente a sus enemigos (los de Luca...) . Creo que es sibilino...pero cobarde, y Bernie se lo ha 

comido ...con la complacencia de Marchionne, claro...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 200 invitado(s)