Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Andy Green de Force India decía que en 2014 el downforce era tan marginal que muy pequeñas variaciones influían mucho en como los pilotos sentían el coche, y en la degradación en el tren trasero.
Mercedes ha cambiado muchísimo el morro, desde el concepto más eficaz de meter el aire por debajo del morro. En esta foto se ve muy claro:
Pierden una burrada de aire bajo el morro, los generadores de vórtices sobre los pontones son totalmente distintos lo que indica un cambio importante, la suspensión delantera tiene una push-rod con un ángulo de ataque diferente, los conductos de frenos son totalmente distintos, y más cosas que no se verán.
Yo sigo pensando que son el coche que más va a notar el cambio de normativa en el morro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Otro indocumentado, que no se entera que Lobato ha dicho que es muy dificil:
Yo creo que todos son prudentes, y realmente tienen mucho trabajo por delante en estos tests y la primera parte de la temporada, pero que cuentan con estar a mitad de año en cabeza, lo tengo muy claro.
Y francamente, a poco que Fernando sea el piloto sin fisuras que todos conocemos, llega al parón veraniego con opciones al título, y queda media temporada para ir destrozando rivales.
No quito una coma de lo que llevo diciendo desde el año pasado:
Fernando luchará por el mundial en 2015.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Buenas noches, me voy tranquilo al sobre viendo por arriba que el coche amen de guapisimo ha dejando buenas sensaciones, a ver si este año finalmente se nos da y cae ese terco tercero.
Y de postre, muy fan del nuevo...
#BeSafetyMyFriend
Mensajes: 311
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
30-01-2015, 03:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 03:22 por Cohle Rust.)
@Ethernet ni Mclaren ni Honda puede decir lo que ha dicho Lobato, ni siquiera si lo pensaran de verdad. Para mi todos estos videos son simple marketing y me los tomo como tal.
No te lo tomes como algo personal, disfruto mucho leyendo tus analisis pero vuelvo a decir lo mismo de antes. Hace exactamente un año nos ilusionamos mucho con el Fiat y si no recuerdo mal tu mismo decias que seria un buen coche a partir de las fotos, calculos etc
Yo no creo que el Mclaren vaya a luchar por el mundial. Ojala me equivoque.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-01-2015, 03:22)Cohle Rust escribió: @Ethernet ni Mclaren ni Honda puede decir lo que ha dicho Lobato, ni siquiera si lo pensaran de verdad. Para mi todos estos videos son simple marketing y me los tomo como tal.
No te lo tomes como algo personal, disfruto mucho leyendo tus analisis pero vuelvo a decir lo mismo de antes. Hace exactamente un año nos ilusionamos mucho con el Fiat y si no recuerdo mal tu mismo decias que seria un buen coche a partir de las fotos, calculos etc
Yo no creo que el Mclaren vaya a luchar por el mundial. Ojala me equivoque.
Esto es lo que decía yo justo al acabar los tests de pretemporada 2014:
http://safety-car.es/Hilo-Pretemporada-2...#pid285227
Vamos, que estaba ya hasta los huevos de Maranello y viendo lo que se venía encima.
Y una vez empezada la temporada, apostaba por ganar una carrera, en agua o en Singapur. Porque el nano es un semidios al volante, no por otra cosa, y casi lo consigue en Hungría con el carromato rojo.
Este año nada tiene que ver con el 2014. El coche de 2014 fue verlo y todos decíamos que era ramplón aerodinámicamente, y sobre la PU teníamos claro que era menos potente pero parecía que iba a consumir menos y tener mejor refrigeración. Eso si fue una cagada general.
Yo si creo que Fernando luchará por el mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Es normal estamos en época de vende humos . Hasta que no veamos los primeros Qualify´s no sabremos realmente el potencial de cada escudería
Mensajes: 777
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
(30-01-2015, 04:11)ethernet escribió: (30-01-2015, 03:22)Cohle Rust escribió: @Ethernet ni Mclaren ni Honda puede decir lo que ha dicho Lobato, ni siquiera si lo pensaran de verdad. Para mi todos estos videos son simple marketing y me los tomo como tal.
No te lo tomes como algo personal, disfruto mucho leyendo tus analisis pero vuelvo a decir lo mismo de antes. Hace exactamente un año nos ilusionamos mucho con el Fiat y si no recuerdo mal tu mismo decias que seria un buen coche a partir de las fotos, calculos etc
Yo no creo que el Mclaren vaya a luchar por el mundial. Ojala me equivoque.
Esto es lo que decía yo justo al acabar los tests de pretemporada 2014:
http://safety-car.es/Hilo-Pretemporada-2...#pid285227
Vamos, que estaba ya hasta los huevos de Maranello y viendo lo que se venía encima.
Y una vez empezada la temporada, apostaba por ganar una carrera, en agua o en Singapur. Porque el nano es un semidios al volante, no por otra cosa, y casi lo consigue en Hungría con el carromato rojo.
Este año nada tiene que ver con el 2014. El coche de 2014 fue verlo y todos decíamos que era ramplón aerodinámicamente, y sobre la PU teníamos claro que era menos potente pero parecía que iba a consumir menos y tener mejor refrigeración. Eso si fue una cagada general.
Yo si creo que Fernando luchará por el mundial. Me quito el sombrero ante tu análisis tras la pretemporada de 2014.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Buenos días! Que sensación más buena oye... Que regusto tan dulce me dejó el coche ayer, que buen rollo.
Independientemente del rendimiento, por fin un coche de carreras, y no un tractor.
Por cierto, a las 10 Sauber y a las 12 (creo que era a las 12) Ferrari.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 191
Temas: 2
Registro en: Nov 2012
30-01-2015, 08:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 08:46 por BlasDeLezo.)
Es interesante la idea de los vórtices en el RW.
Espero que funcione y sea eficiente, porque si no...
A mi me recuerda a esto:
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(30-01-2015, 08:45)BlasDeLezo escribió: Es interesante la idea de los vórtices en el RW.
Espero que funcione y sea eficiente, porque si no...
A mi me recuerda a esto: La probaron muchos GP's el año pasado, y parte de sus mejores resultados fueron con dicha idea.
Después la quitaron para los dos últimos, cuando entró el nuevo FW, pero ahora la revisan y retoman.
Yo creo que funcionará.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|