Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
[Imagen: B8mTeWzCEAEOVI2.jpg]
[Imagen: B8mSpTqCAAAhBm0.jpg]

Hay quien sugiere que estas rejillas en la zona baja del endplate del RW (toda una paranoia), se deben a que siguen teniendo problemas de extracción del flujo por parte del difusor.
@jgarciaillanf1
(30-01-2015, 14:30)Josemurcia7 escribió: [Imagen: B8mQnGbIcAAyIi1.png]

Al final sí que han metido el lower wishbone en la suspensión delantera. Como comenta El Abuelo, la parte más trabajada del monoplaza sin duda.

Pues porque han visto que o eliminan el subviraje o es como si Kimi no existiera.
Y de Vettel tampoco tendrían mucha fe en que supiera conducir el coche con subviraje.

Y supongo que un cambio en las suspensiones delanteras era prácticamente obligado si querían eliminar este defecto del coche,.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-01-2015, 14:44)payoloco escribió:
(30-01-2015, 14:30)Josemurcia7 escribió: [Imagen: B8mQnGbIcAAyIi1.png]

Al final sí que han metido el lower wishbone en la suspensión delantera. Como comenta El Abuelo, la parte más trabajada del monoplaza sin duda.

Pues porque han visto que o eliminan el subviraje o es como si Kimi no existiera.
Y de Vettel tampoco tendrían mucha fe en que supiera conducir el coche con subviraje.

Y supongo que un cambio en las suspensiones delanteras era prácticamente obligado si querían eliminar este defecto del coche,.

Yo también lo creo.
@jgarciaillanf1
En Ferrari se han olvidado de que ya no necesitan tanto espacio en los pontones para guardar los cojones de alonso... xD. Que burrada de diferencia con el McLaren!!! Coincido con Ethernet, quizás sea precipitado pero Fernando va a dar mucha guerra. Si nos ponemos a pensar y comparar, Fernando podría haber peleado, al menos, por el mundial el año pasado con Redbull o Williams, hace dos con Lotus o Mercedes, hace 3 con los McLaren... Solo necesita el tercer mejor coche o el segundo. En 2014 Fernando tenía el 5º-6º coche y casi gana una carrera!!!

La tendencia de las últimas carreras que realicé hace unos meses situaba ya a Mclaren como 4º fuerza, algo cerca de Redbull. Con todos estos cambios tan brutales y la capacidad de Alonso y de donde viene es difícil pensar que no vaya a ser competitivo. Seguramente el rendimiento neto de McLaren sea inferior a Mercedes, pero con Alonso plantarán cara a la estrella, y si cometen tantos fallos como el año pasado perderán el mundial, no olvidemos cuantas veces tuvieron que remontar los mercedes desde la ultima posicion por el "buen" hacer de sus pilotos.

Lo único que hay en nuestra contra es la falta de experiencia y la posible falta de fiabilidad, por eso este se llama un año de transición, pero por rendimiento no va a ser.
(30-01-2015, 14:25)ethernet escribió:
(30-01-2015, 14:20)peterpan escribió: MAURO FORGHIERI CULPA A ALONSO DE LOS FRACASOS DE FERRARI.

Que pensara este lumbreras de acuerdo a sus ideas de la "brillante" temporada de VETTELIN en RB el año pasado...
¡ Un. Autentico L A M E P O L L A S !

FUENTE:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-ferrari

"Alonso es un gran piloto, pero no es un buen probador. Si durante tres o cuatro temporadas el coche tiene los mismos problemas, eso significa que no lo están desarrollando en la buena dirección y eso es culpa del piloto"

Alguien que dice eso es lelo..........

Este año va a ser como un sueño para nosotros, por lo que pase en Mclaren y por lo que pase en Ferrari.

Amén de otra espantada más (y van....) del equipo rojo.
Yo es que sigo pensando que estos no levantan el vuelo ni aunque les hagas unos neumáticos a medida.
Ni con esas.

Puff, ya puede hartarse de paciencia Vettel (kimi ya no está ni para enfadarse) porque no se hasta qué punto va a soportar hacer un año en plan  13º, 11º, 9º, 14º, 10º, 12º, 12º, 8º, 11º, 14º, etc etc...

Esos son los resultados que hacía Massa en 2012, más o menos, y los de kimi de este año no serán muy diferentes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-01-2015, 14:46)DavidFiguer escribió: En Ferrari se han olvidado de que ya no necesitan tanto espacio en los pontones para guardar los cojones de alonso... xD. Que burrada de diferencia con el McLaren!!! Coincido con Ethernet, quizás sea precipitado pero Fernando va a dar mucha guerra. Si nos ponemos a pensar y comparar, Fernando podría haber peleado, al menos, por el mundial el año pasado con Redbull o Williams, hace dos con Lotus o Mercedes, hace 3 con los McLaren... Solo necesita el tercer mejor coche o el segundo. En 2014 Fernando tenía el 5º-6º coche y casi gana una carrera!!!

La tendencia de las últimas carreras que realicé hace unos meses situaba ya a Mclaren como 4º fuerza, algo cerca de Redbull. Con todos estos cambios tan brutales y la capacidad de Alonso y de donde viene es difícil pensar que no vaya a ser competitivo. Seguramente el rendimiento neto de McLaren sea inferior a Mercedes, pero con Alonso plantarán cara a la estrella, y si cometen tantos fallos como el año pasado perderán el mundial, no olvidemos cuantas veces tuvieron que remontar los mercedes desde la ultima posicion por el "buen" hacer de sus pilotos.

Lo único que hay en nuestra contra es la falta de experiencia y la posible falta de fiabilidad, por eso este se llama un año de transición, pero por rendimiento no va a ser.

Yo creo que el escenario con mejor relación realismo/optimismo, es estar luchando a cara de perro de primeras con RBR y Williams y no tener problemas de fiabilidad con suerte. Y en la segunda mitad, olisquear el RW de los W06...
@jgarciaillanf1
El Ferrari la verdad no da muy buena sensación. De todos modos este año como ya han dicho será muy complicado. Irán mejorando y estoy seguro de que en unos añitos volverán a los éxitos con Vettel. El Sauber tampoco me gusta, lo volverán a tener muy difícil nuevamente este año. Que ganas de que empiece ya esto. Saludos.
De acuerdo con vosotros. Estoy completamente seguro de que el trabajo en la suspensión delantera es por orden directa de Raikkonen.

En cuanto al Sauber, me parece bien que hayan cambiado el color gris opaco.
(30-01-2015, 14:57)FrankJJ escribió: El Ferrari la verdad no da muy buena sensación. De todos modos este año como ya han dicho será muy complicado. Irán mejorando y estoy seguro de que en unos añitos volverán a los éxitos con Vettel. El Sauber tampoco me gusta, lo volverán a tener muy difícil nuevamente este año. Que ganas de que empiece ya esto. Saludos.

En cuánto tiempo mides la paciencia de Vettel?

Lo digo porque lo mismo Vettel se cansa de esperar, al igual que ya le ha pasado a Alonso.

Ganar con Ferrari, ni fue, ni es, ni será fácil.
Es algo más que un equipo de F1. Es otra cosa. Y es ahí donde radican tanto sus males como su mítica fama.

Yo no tengo tan claro no ya que Ferrari vuelva a estar arriba (eso antes o después), sino que Vettel siga allí para ganar con ellos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-01-2015, 14:46)DavidFiguer escribió: En Ferrari se han olvidado de que ya no necesitan tanto espacio en los pontones para guardar los cojones de alonso... xD. Que burrada de diferencia con el McLaren!!! Coincido con Ethernet, quizás sea precipitado pero Fernando va a dar mucha guerra. Si nos ponemos a pensar y comparar, Fernando podría haber peleado, al menos, por el mundial el año pasado con Redbull o Williams, hace dos con Lotus o Mercedes, hace 3 con los McLaren... Solo necesita el tercer mejor coche o el segundo. En 2014 Fernando tenía el 5º-6º coche y casi gana una carrera!!!

La tendencia de las últimas carreras que realicé hace unos meses situaba ya a Mclaren como 4º fuerza, algo cerca de Redbull. Con todos estos cambios tan brutales y la capacidad de Alonso y de donde viene es difícil pensar que no vaya a ser competitivo. Seguramente el rendimiento neto de McLaren sea inferior a Mercedes, pero con Alonso plantarán cara a la estrella, y si cometen tantos fallos como el año pasado perderán el mundial, no olvidemos cuantas veces tuvieron que remontar los mercedes desde la ultima posicion por el "buen" hacer de sus pilotos.

Lo único que hay en nuestra contra es la falta de experiencia y la posible falta de fiabilidad, por eso este se llama un año de transición, pero por rendimiento no va a ser.

Siento discrepar, pero estoy en desacuerdo de que Fernando hubiera peleado el mundial el año pasado, hubiera tenido cualquier coche de la parrilla.

Insisto en que nuestra ilusión no nos haga tener mala memoria.
Los Mercedes, en 3-4 vueltas, literalmente se esfumaban.

Y eso ni Alonso con tetas podía remediarlo.

Al césar lo que es del césar. Cuanto mejor conozcas a tu enemigo, mejor manera tendrás de derrotarlo.
Subestimar a Mercedes sería un error de categoría colosal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)