Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Quien sabe, a lo mejor han apretado y han vuelto a fallar las conexiones internas. Lo sabremos pronto creo yo. Esto es así, van descubriendo problemas y subsanándolos... Para BCN mejor y para Australia mejor que BCN.
Peeero, aquí se ve la injusticia de los tokens, que en ningún caso deberían de ser inferiores a la competencia, para compensar esto.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Joer pero aun estan asi???,yo lo que no entiendo es porque hicieron un filming day en Silverstone todo bien y ahora pasa esto...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
para los que tienen poca paciencia....os pongo las primeras 5 líneas de la primera crónica de los tests de pretemporada del año pasado...
"Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido (1:27.104s) el primer de test de pretemporada de 2014. Sin embargo, quizá lo más destable sea que el finés ha completado más vueltas que nadie, y eso que ha tenido un problema técnico nada más salir a pista. A pesar de un estreno titubeante, el F14 T se impuso a Hamilton y Vergne en un día aciago en el que Red Bull apenas ha rodado y McLaren se quedó en boxes."
Vettel dio 3 vueltas con el RF10...
Fuente: antena3.com
No se si os suena.....pues eso PACIENCIA.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Os vais a volver locos si no tenéis paciencia. Esta PU es una BETA señores, la de BCN será casi final pero no definitiva. Aquí hay que pegarse todas las hostias posibles para que no se repitan los siguentes 8 días.
A mí lo que me extraña es que salgan con sensores y parafina en el RW... Para aprovechar lo poco que le da el aire al coche, imagino.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
12:15
And on the subject of the new McLaren, here's an extract from the Mark Hughes column which we will be uploading to the site shortly:
'Visually, in the way that its body surfaces flow, the MP4-30 has more in common with the Red Bull RB10 and 11 than it does with the MP4-29. In a way, this is unsurprising, given the recruitment to McLaren of Red Bull’s former aero chief Peter Prodromou. Essentially, he seems to have designed McLaren a Honda-powered Red Bull.
'Just like the Red Bull, the stand-out feature is how tightly the car’s bodywork is waisted between the cockpit and rear wing. This ‘coke bottle’ profile is extreme, as the sidepods cut in very aggressively in plan view. Ron Dennis calls it ‘size zero’ and points out that it has been facilitated by how aggressively compact Honda has made the power unit. Gone are last year’s ‘mushroom’ blockers along the rear suspension that linked up the airflow of the diffuser and rear wing and which did so much to boost rear downforce (but at the expense of drag). The new car generates its rear downforce instead from that tightly-waisted rear bodywork. That has been made more easily achievable by Honda’s placement of the compressor at the front, just as on the Mercedes motor.'
Mensajes: 569
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
02-02-2015, 13:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 13:17 por Grand chelem.)
(02-02-2015, 13:14)iL Fenomeno escribió: para los que tienen poca paciencia....os pongo las primeras 5 líneas de la primera crónica de los tests de pretemporada del año pasado...
"Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido (1:27.104s) el primer de test de pretemporada de 2014. Sin embargo, quizá lo más destable sea que el finés ha completado más vueltas que nadie, y eso que ha tenido un problema técnico nada más salir a pista. A pesar de un estreno titubeante, el F14 T se impuso a Hamilton y Vergne en un día aciago en el que Red Bull apenas ha rodado y McLaren se quedó en boxes."
Vettel dio 3 vueltas con el RF10...
Fuente: antena3.com
No se si os suena.....pues eso PACIENCIA.
No recordaba que Raikkonen hubiera sido primero en algo el año pasado. Bueno, sí, en irse del circuito o alguna de aquellas.
Confiando en El Plan.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
02-02-2015, 13:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 13:21 por Josemurcia7.)
McLaren @McLarenF1 20 sHace 21 segundos
Jenson's run a couple more laps - chasing a recurring problem. Hopefully out again soon. #Jerez #TestingIsTesting
Hablan de un problema recurrente y que esperan volver pronto a pista. Parece que es el típico problema de electrónica que sólo se puede parchear. Confío en que lo tienen localizado y saben la solución aunque no se pueda aplicar aquí, como ha dicho Boullier.
Lo raro es que haya dicho que esperaba dar 60 vueltas. Bueno... pues faltan 55 (al final el run ese se ha finalizado en la vuelta 3) xD
@jgarciaillanf1
Mensajes: 53
Temas: 0
Registro en: May 2011
Hay tres opciones y sólo en McLaren-Honda saben cual es la real.
- Todo va según lo previsto.
- La cosa no va bien y se están encontrando con muchos problemas
- Están haciendo un teatrillo tipo el escándalo de Pirelli en Silverstone para que la FIA se de cuenta que Honda esta en desventaja y puedan realizar cambios, ya sea por fiabilidad o por concesión de tokens como al resto.
sea cual sea la respuesta, no sabremos donde está realmente el coche hasta Australia, solo queda confiar en el buen hacer de está gente
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Lastima porque Fernando mañana tambien se va a encontrar con ésto.
Hasta BCN no veremos al McLaren, y con suerte.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No entiendo porque no han hecho esto en wiking o en filmin day
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
|