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madre mia, es ver un problema con mclaren y nos tiramos de los pelos. Y que pasaba con ferrari y sus conductos "ACER"? que derretian las ruedas. Y oyta montonera de chapuzas de ese equipucho, yo después de ver aerodinámicamente ese coche, me froto los ojos y el motor será una bestia parda, pero no cabe duda que saldrán problemas de fiabilidad. Prefiero mil veces que se rompa el motor, y no terminar carreras,que ver a Fernando arrastrandose con una ***** de coche, seguro estoy de que si el motor aguanta el gp completo, está en podium, lo demás, me da igual
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
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Lo que no entiendo es que si tienen problemas de "entendimiento" entre las partes, esto se deberia haber solucionado ya con Honda durante el año pasado... es muy probable que esten mintiendo al dar informacion a los medios, lo que indicaria que es un problema mas grave del que quieren decir...
Aunque el motor haya estado testado hasta la saciedad por Honda en el laboratorio, lo interesante es dar vueltas y vueltas para comprobar al 100% la fiabilidad de los componentes y subsanar posibles anomalias...
2 dias de tests es una perdida de tiempo muy importante... a ver si, como dicen, da Jenson las 60 vueltas programadas o no...
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Eso si... incluso sin patrocinador principal, el coche es bonito...
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El problema no es el motor, es la electronica de la PU
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Es lo que digo... eso es lo que nos dicen... vete a saber si realmente es eso lo que va mal...
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(02-02-2015, 14:05)JACINT escribió: El problema no es el motor, es la electronica de la PU
Exacto, y esos problemillas son desesperantes y no te dejan rodar. Así que paciencia, o acabaremos matándonos xD
@jgarciaillanf1
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(02-02-2015, 14:05)JACINT escribió: El problema no es el motor, es la electronica de la PU
¡Ahí le has "dao"!!
A ver si ahora vá a resultar que los de Honda son unos pardillos haciendo motores cuando llevan sotopocientas carreras ganadas en la Fórmula Indy americana con motores que son auténticas "bestias pardas".
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
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Lo unico que se es que el MP4-30 apenas ha rodado y que tambien tuvieron problemas con el MP4-29 en Abu Dhabi... y eso no es bueno...
Pero claro, tambien me acuerdo de 2008, cuando Alonso hizo primero con el R27 el primer dia de test a su regreso en Renault y ya vimos como salio el Arre28... como estamos dicendo, paciencia...
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¿De verdad esperabais que llegara McLaren encendiera el coche y empezara a dar más vueltas que una peonza? ¿Queriais ya un simulacro de carrera el primer día?
No perdamos la perspectiva que poner un coche en pista nuevo, con toda la complejidad de los nuevos propulsores, PU, o como se quiera llamar, no es una tarea tan sencilla como puede parecernos como profanos en la materia. Hacer que todas las partes se entiendan, afinar la electrónica, progamar la centalita para que todo funcione como debe, todo eso metido en el espacio que hay en un monoplaza no es que sea lo mas fácil del mundo.
¿Ya nos olvidamos de los test del año pasado por esta época la cantidad de vueltas que dieron muchos equipos?
Esto no iba a ser llegar y besar el santo ni muchisimo menos, pero el Jefe esta ilusionado con lo que ve, asi que el sabra mejor que nosotros.
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pues eso, que los test, son test y todos los años lo mismo de lo mismo.
es mejor aprender a perder, que nunca saber ganar.
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