Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-02-2015, 21:09)JhonyF1 escribió: ¿¿Alguien me puede hacer el gran favor de hacerme un resumen de que ha pasado hoy?? Big Grin

#thebestisyettocome
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(02-02-2015, 20:06)German Sanchez escribió:
(02-02-2015, 18:24)jorvermo escribió: Por alusiones, antes de nada buenas tardes de nuevo a todos que la otra vez entré y no dije nada y payoloco me echó la bronca y con razón pero es que no tenía ninguna intención de volver a escribir ya que reconozco que me pierden las formas y hay algunoen el foro que en cuanto me pincha un poco al final exploto. El día que me banearon me cabree y mucho porque a veces parece que algunos vengan a provocarnos. Hay otros foros donde se puede poner a caldo a Fernando si no les gusta pero creo que este foro ha sido y debería seguir siendo para los alonsistas que ya tenemos bastantes antis en otros sitios.

He decidido volver porque noto que en cuanto algunos dejamos de escribir veo que siempre hay gente que se acuerda de ellos y eso me demuestra la gran familia que es safety-car.es.

Gracias a todos por acordaros de mi y de todos los que durante un tiempo hemos dejado de escribir y si me permitís volver a unirme a la familia safety volveré encantado. Intentaré que no vuelva a suceder lo de aquella vez y pido perdón a los ofendidos.

Y en cuanto al McLaren yo no me preocuparía de los fallos que estamos teniendo y lo poco que hemos rodado. Es algo que sabía que iba a suceder ya que en noviembre fallaron muchas cosas y todo eso tiene que chequearse. El coche me gusta, se le ve que está trabajado y que no muestra la simpleza de los Ferrari que le daban a Fernando. Si consiguen hacerlo fiable y el motor chuta yo creo que este año nos podemos divertir pero mejor no quiero hacerme ilusiones por si acaso que ya llevamos muchos años sufriendo.
Plas, Plas, Plas.

Muchas gracias jorvermo por demostrar lo que hace un Hombre con buen fondo y valiente, cuando más allá de razones u opiniones, mucho más que los malos momentos y las discusiones, tiene más peso el cariño y el respeto, y los buenos ratos.

Mis respetos por tu post. Enfadarnos lo sabemos hacer todos, pero esto no. Yo no me esperaba menos de tí. Te iba a decir que me alegro mucho... pero eso ya lo sabes... ;-)

El Charly dice en el cast lo que yo, que como son tan honorables no se han acercado ni a la línea roja de la pillería de la F1, que no lo entiende
Sean vuestras Mercedes pacientes, han sido 7 años de paciencia, que más da esperarse unos días de test, que es una gota de agua en la inmensidad del océano.
Y los que habláis del sonido del Honda, empaparos un poco del WRC y su grupo C.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(02-02-2015, 21:20)ethernet escribió:
(02-02-2015, 20:51)payoloco escribió:
(02-02-2015, 20:03)ethernet escribió:
(02-02-2015, 20:00)NachoBcn escribió: Yo me la juego ya...

Fernando se ha dejado barba para poder hacer la apuesta de afeitarsela si gana el campeonato...

Pues menos mal que no le dio por un alargamiento de pene............

jajajaja

ethernet, are you ok??

estás extrañamente (y gustosamente) más divertido de lo que en las "miñas terras" es habitual Wink

Big Grin Big Grin Big Grin

Ok no, pero ya estoy corriendo a 4´55" el km, y se suponía que a tres meses de la operación con andar sin muletas la cosa iba bien.

P.D.: Se hace así Josemurcia7 ?????  Angel

P.D..2: ¿Y de lo tuyo qué?
Que cabrón! Yo estoy en etapa final, con musculacion y propiocepcion.

En dos semanas gimnasio y piscina, y de momento, bici. No me recomiendan correr aún, por el impacto sobre la articulación, hasta que no tenga más o menos el cuadriceps equilibrado con el otro. Pero poder podría... No mucho, pero podría...

Enhorabuena crack, de aquí a nada triatlon con Jenson... Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-02-2015, 20:03)ethernet escribió:
(02-02-2015, 20:00)NachoBcn escribió: Yo me la juego ya...

Fernando se ha dejado barba para poder hacer la apuesta de afeitarsela si gana el campeonato...

Pues menos mal que no le dio por un alargamiento de pene............

JAJAJAJAJAJAJAAA....

Seguramente McLaren se vaya de Jerez sin haber completado 60 vueltas entre los 4 dias, pero bueno espero que para Montmeló estén la mitad de problemas resueltos, para mi entra en lo normal lo que les está pasando, lo que no me parece tan normal es que no hubiesen puesto el coche en pista antes ( si decian q no era ilegal ) y haber llegado a Jerez con los deberes hechos, pero bueno tampoco esperaba un milagro para 2015, mejor que pasen estos problemas esta temporada que en 2016, que es cuando si q veo a McLaren Honda a la altura de Mercedes...
Y sea bienhallado de nuevo Don Jovermo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(02-02-2015, 21:20)ethernet escribió:
(02-02-2015, 20:51)payoloco escribió:
(02-02-2015, 20:03)ethernet escribió:
(02-02-2015, 20:00)NachoBcn escribió: Yo me la juego ya...

Fernando se ha dejado barba para poder hacer la apuesta de afeitarsela si gana el campeonato...

Pues menos mal que no le dio por un alargamiento de pene............

jajajaja

ethernet, are you ok??

estás extrañamente (y gustosamente) más divertido de lo que en las "miñas terras" es habitual Wink

Big Grin Big Grin Big Grin

Ok no, pero ya estoy corriendo a 4´55" el km, y se suponía que a tres meses de la operación con andar sin muletas la cosa iba bien.

P.D.: Se hace así Josemurcia7 ?????  Angel

P.D..2: ¿Y de lo tuyo qué?

Puff, pues yo empezando a correr....pero es como correr con pierna y media. 5' el km aún me pilla lejos...digamos 7'...y cansándome pronto...la cosa es que trabaje el tendón....esto es lento lento! Pero bueno, poco a poco...

#vayatropadelisiados!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por cierto y por hablar de algo que no sean tests,

este artículo de AMuS se mencionó pero creo que no le hemos sacado el jugo que se merece:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...42170.html

Combinado con este otro parece poder sacarse algo en claro de qué se cuece en la F1 respecto a la nueva norma para los morros:
http://www1.skysports.com/f1/news/22058/...-2014-woes

AMuS da por sentado que McLaren, Ferrari y Toro Rosso sacarán morros definitivos en la línea de Williams, Red Bull, Merceddes o Lotus en cuanto sean capaces de pasar los crash tests, cuyas peticiones según reporta se les acumulan a la FIA para los próximos días. La idea según AMuS es que la nariz esté tan retrasada como sea posible respecto al ala para evitar que afecte al flujo de aire de esta. Smedley parecía sorprendido por los morros largos de McLaren o Ferrari y afirmaba que ellos lo habían revisado pero no llegaban a generar la carga que necesitaban de ninguna forma. Los mismos Red Bull supuestamente también montarían una nariz como la de Mercedes, pero parece resultar complicado para ellos porque su eje delantero está más retrasado que el de Mercedes y por tanto (dado que el morro tiene que medir al menos 85 cm medidos desde el eje delantero) cuentan con menos espacio para absorber la energía del crash test.

Según M. Hughes en Sky, el truco está en equilibrar el downforce trasero y el delantero. Una nariz como la del McLaren del año pasado deja pasar mucho aire hacia el difusor pero genera poco downforce delante. La del Ferrari por el contrario generaba downforce delante (por el efecto de hacer pasar aire por una sección estrecha entre morro y FW que se ensanchaba después) pero no alimentaba lo suficiente el difusor. Mercedes solucionó según él el compromiso entre downforce delante y detrás uniendo los brazos inferiores de la suspensión para reducir su impacto en la formación de los vórtices que aceleran el flujo de aire del ala, igual que ha hecho Ferrari este año, mejorando la carga delantera. La anriz alto por otra parte se encargaba de proporcionar suficiente aire al difusor. Ttambién da por sentado que Ferrari cambiará a una nariz más corta estilo Mercedes cuando pase los crash test correspondientes. En cuanto a McLaren, dice que aumentarán el dowforce delantero mediante los nuevos conductos de frenos, las tuercas sopladoras y la posición retrasada de los pontones, pero no habla de una nueva nariz, no sé si lo descarta o simplemente lo da también por sentado

Sea como sea, parece probable que estemos viendo simplemente morros de test en McLaren, Ferrari y Toro Rosso y en menor medida en RBR. Cabe preguntarse cuándo estos morros se verán y qué validez pueden tener tests aerodinámicos en estas condiciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 182 invitado(s)