Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-02-2015, 20:57)payoloco escribió: [Imagen: Siniestro_Total-Ante_Todo_Mucha_Calma-Frontal.jpg]

Yo estoy calmado payo, pero el Boullier casi seguro que no tanto Wacky

Lo que me refiero es que podemos dar por sentado que lo resolverán todo para Melbourne a las mil maravillas, pero que no viene mal ser conscientes de que van muy apurados de tiempo

Mañana nada de café en el curro, en preparación de lo que pueda pasar (o no pasar) durante el tercer día de tests Big Grin
[Imagen: B83SBMbCMAAL93y.jpg:large]
Gracias Payo por tus palabras...se agradecen y reconfortan viniendo de un ""grande"" como usted.
Aqui estaremos de guardia, por supuesto, la torre de vigilancia siempre estara en pie.
Un abrazo !!!!!

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(02-02-2015, 21:52)Cohle Rust escribió: [Imagen: B83SBMbCMAAL93y.jpg:large]
Orgasmo
(02-02-2015, 21:52)Cohle Rust escribió: [Imagen: B83SBMbCMAAL93y.jpg:large]

#vivaespañavivaelreyvivaelordenylaley
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(02-02-2015, 21:52)Cohle Rust escribió: [Imagen: B83SBMbCMAAL93y.jpg:large]
Pedazo de fotaca! Amazed

Mi reino por saber para qué sirven esas suspensiones tan raras...
(02-02-2015, 21:39)san escribió: Por cierto y por hablar de algo que no sean tests,

este artículo de AMuS se mencionó pero creo que no le hemos sacado el jugo que se merece:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...42170.html

Combinado con este otro parece poder sacarse algo en claro de qué se cuece en la F1 respecto a la nueva norma para los morros:
http://www1.skysports.com/f1/news/22058/...-2014-woes

AMuS da por sentado que McLaren, Ferrari y Toro Rosso sacarán morros definitivos en la línea de Williams, Red Bull, Merceddes o Lotus en cuanto sean capaces de pasar los crash tests, cuyas peticiones según reporta se les acumulan a la FIA para los próximos días. La idea según AMuS es que la nariz esté tan retrasada como sea posible respecto al ala para evitar que afecte al flujo de aire de esta. Smedley parecía sorprendido por los morros largos de McLaren o Ferrari y afirmaba que ellos lo habían revisado pero no llegaban a generar la carga que necesitaban de ninguna forma. Los mismos Red Bull supuestamente también montarían una nariz como la de Mercedes, pero parece resultar complicado para ellos porque su eje delantero está más retrasado que el de Mercedes y por tanto (dado que el morro tiene que medir al menos 85 cm medidos desde el eje delantero) cuentan con menos espacio para absorber la energía del crash test.

Según M. Hughes en Sky, el truco está en equilibrar el downforce trasero y el delantero. Una nariz como la del McLaren del año pasado deja pasar mucho aire hacia el difusor pero genera poco downforce delante. La del Ferrari por el contrario generaba downforce delante (por el efecto de hacer pasar aire por una sección estrecha entre morro y FW que se ensanchaba después) pero no alimentaba lo suficiente el difusor. Mercedes solucionó según él el compromiso entre downforce delante y detrás uniendo los brazos inferiores de la suspensión para reducir su impacto en la formación de los vórtices que aceleran el flujo de aire del ala, igual que ha hecho Ferrari este año, mejorando la carga delantera. La anriz alto por otra parte se encargaba de proporcionar suficiente aire al difusor. Ttambién da por sentado que Ferrari cambiará a una nariz más corta estilo Mercedes cuando pase los crash test correspondientes. En cuanto a McLaren, dice que aumentarán el dowforce delantero mediante los nuevos conductos de frenos, las tuercas sopladoras y la posición retrasada de los pontones, pero no habla de una nueva nariz, no sé si lo descarta o simplemente lo da también por sentado

Sea como sea, parece probable que estemos viendo simplemente morros de test en McLaren, Ferrari y Toro Rosso y en menor medida en RBR. Cabe preguntarse cuándo estos morros se verán y qué validez pueden tener tests aerodinámicos en estas condiciones.

(02-02-2015, 21:52)Cohle Rust escribió: [Imagen: B83SBMbCMAAL93y.jpg:large]

Yo creo que Mclaren no cambia el morro ni de coña. Y la razón es la suspensión trasera que se ve en la foto.

El morro le da agarre en el eje delantero y hace el coche muy fácil de entrar en curva a costa de meter menos aire por debajo y perder downforce detrás.

Pero ese downforce lo recuperan atrás canalizando por debajo de los pontones más aire gracias al empaquetado y sobre todo a esa suspensión trasera con anclajes tipo mariposa que va a hacer funcionar de forma mucho más eficaz a la rampa superior del difusor.

De hecho, es la típica cosa que si viese en Red-Bull el año pasado me cagaría en todo,porque tienen que ser simétricas con respecto a su eje longitudinal y francamente no lo parecen.

En resumen, Prodromou ha encontrado carga detrás, que no la van a encontrar los otros equipos a no ser que cambien la suspensión trasera (cosa casi imposible) y gracias a eso puede poner ese morro. El MP4-30 es un cochazo. Ahora falta que la PU funcione.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Vamos por partes como dijo Jack el destripador...

Jovermo tienes mi admiración por haber sabido rectificar de la manera que lo has hecho te hace aún más grande, igual que cuando no lo hiciste bien hay que reconocer cuando es al contrario y para eso hace falta mucho valor. No vuelvas a dejar que te provoquen que pierdes mas de lo que ganas.

ethernet estas hecho un crack no corro a ese ritmo ni con un rottwailer detrás y tu lo haces "recuperando" de una factura pa flipar hay como [b]Jose[\b] y déjate querer un poco.

La reunión Safety lleva tiempo rondando, hubo un primer intento que no fructificó, pero eso no quita que haya que volver a intentarlo Wink

Y que haya un "lametón party" en ciernes y os olvidéis de mi eso no puede ser!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-02-2015, 22:15)ethernet escribió:
(02-02-2015, 21:39)san escribió: Por cierto y por hablar de algo que no sean tests,

este artículo de AMuS se mencionó pero creo que no le hemos sacado el jugo que se merece:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...42170.html

Combinado con este otro parece poder sacarse algo en claro de qué se cuece en la F1 respecto a la nueva norma para los morros:
http://www1.skysports.com/f1/news/22058/...-2014-woes

AMuS da por sentado que McLaren, Ferrari y Toro Rosso sacarán morros definitivos en la línea de Williams, Red Bull, Merceddes o Lotus en cuanto sean capaces de pasar los crash tests, cuyas peticiones según reporta se les acumulan a la FIA para los próximos días. La idea según AMuS es que la nariz esté tan retrasada como sea posible respecto al ala para evitar que afecte al flujo de aire de esta. Smedley parecía sorprendido por los morros largos de McLaren o Ferrari y afirmaba que ellos lo habían revisado pero no llegaban a generar la carga que necesitaban de ninguna forma. Los mismos Red Bull supuestamente también montarían una nariz como la de Mercedes, pero parece resultar complicado para ellos porque su eje delantero está más retrasado que el de Mercedes y por tanto (dado que el morro tiene que medir al menos 85 cm medidos desde el eje delantero) cuentan con menos espacio para absorber la energía del crash test.

Según M. Hughes en Sky, el truco está en equilibrar el downforce trasero y el delantero. Una nariz como la del McLaren del año pasado deja pasar mucho aire hacia el difusor pero genera poco downforce delante. La del Ferrari por el contrario generaba downforce delante (por el efecto de hacer pasar aire por una sección estrecha entre morro y FW que se ensanchaba después) pero no alimentaba lo suficiente el difusor. Mercedes solucionó según él el compromiso entre downforce delante y detrás uniendo los brazos inferiores de la suspensión para reducir su impacto en la formación de los vórtices que aceleran el flujo de aire del ala, igual que ha hecho Ferrari este año, mejorando la carga delantera. La anriz alto por otra parte se encargaba de proporcionar suficiente aire al difusor. Ttambién da por sentado que Ferrari cambiará a una nariz más corta estilo Mercedes cuando pase los crash test correspondientes. En cuanto a McLaren, dice que aumentarán el dowforce delantero mediante los nuevos conductos de frenos, las tuercas sopladoras y la posición retrasada de los pontones, pero no habla de una nueva nariz, no sé si lo descarta o simplemente lo da también por sentado

Sea como sea, parece probable que estemos viendo simplemente morros de test en McLaren, Ferrari y Toro Rosso y en menor medida en RBR. Cabe preguntarse cuándo estos morros se verán y qué validez pueden tener tests aerodinámicos en estas condiciones.

(02-02-2015, 21:52)Cohle Rust escribió: [Imagen: B83SBMbCMAAL93y.jpg:large]

Yo creo que Mclaren no cambia el morro ni de coña. Y la razón es la suspensión trasera que se ve en la foto.

El morro le da agarre en el eje delantero y hace el coche muy fácil de entrar en curva a costa de meter menos aire por debajo y perder downforce detrás.

Pero ese downforce lo recuperan atrás canalizando por debajo de los pontones más aire gracias al empaquetado y sobre todo a esa suspensión trasera con anclajes tipo mariposa que va a hacer funcionar de forma mucho más eficaz a la rampa superior del difusor.

De hecho, es la típica cosa que si viese en Red-Bull el año pasado me cagaría en todo,porque tienen que ser simétricas con respecto a su eje longitudinal y francamente no lo parecen.

En resumen, Prodromou ha encontrado carga detrás, que no la van a encontrar los otros equipos a no ser que cambien la suspensión trasera (cosa casi imposible) y gracias a eso puede poner ese morro. El MP4-30 es un cochazo. Ahora falta que la PU funcione.

Muy bueno el aporte!
Lo que no acabo de ver es la supuesta asimetría con el eje... ¿Dónde exactamente?
(02-02-2015, 21:37)Josemurcia7 escribió: Que cabrón! Yo estoy en etapa final, con musculacion y propiocepcion.

En dos semanas gimnasio y piscina, y de momento, bici. No me recomiendan correr aún, por el impacto sobre la articulación, hasta que no tenga más o menos el cuadriceps equilibrado con el otro. Pero poder podría... No mucho, pero podría...

Enhorabuena crack, de aquí a nada triatlon con Jenson... Jajaja

(02-02-2015, 21:39)payoloco escribió: Puff, pues yo empezando a correr....pero es como correr con pierna y media. 5' el km aún me pilla lejos...digamos 7'...y cansándome pronto...la cosa es que trabaje el tendón....esto es lento lento! Pero bueno, poco a poco...

#vayatropadelisiados!

Pues mucho ánimo a los 2. El caso es quedar bien.

A mi la crioterapia atlántica activa me está funcionando de maravilla...........

Me meto en la playa con un frío de la leche, en pantalón corto, y cuando viene una ola grande escapo hacia arriba. Remedio de viejas, pero funciona......

Eso sí, ver a un tío todo abrigado en la playa de cintura para arriba, en pantalón corto metido hasta la rodilla escapando de las olas tiene que dar mucha penita........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 175 invitado(s)