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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-02-2015, 22:34)ethernet escribió:
(02-02-2015, 21:37)Josemurcia7 escribió: Que cabrón! Yo estoy en etapa final, con musculacion y propiocepcion.

En dos semanas gimnasio y piscina, y de momento, bici. No me recomiendan correr aún, por el impacto sobre la articulación, hasta que no tenga más o menos el cuadriceps equilibrado con el otro. Pero poder podría... No mucho, pero podría...

Enhorabuena crack, de aquí a nada triatlon con Jenson... Jajaja

(02-02-2015, 21:39)payoloco escribió: Puff, pues yo empezando a correr....pero es como correr con pierna y media. 5' el km aún me pilla lejos...digamos 7'...y cansándome pronto...la cosa es que trabaje el tendón....esto es lento lento! Pero bueno, poco a poco...

#vayatropadelisiados!

Pues mucho ánimo a los 2. El caso es quedar bien.

A mi la crioterapia atlántica activa me está funcionando de maravilla...........

Me meto en la playa con un frío de la leche, en pantalón corto, y cuando viene una ola grande escapo hacia arriba. Remedio de viejas, pero funciona......

Eso sí, ver a un tío todo abrigado en la playa de cintura para arriba, en pantalón corto metido hasta la rodilla escapando de las olas tiene que dar mucha penita........

En Gijon hay gente mayor que se baña todo el año mas que penita se iban a descojonar un rato
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bueno, como siempre digo cuando me paso por aquí, que sepáis que es un lujo para los que no escribimos todas las aportaciones técnicas y también que da gusto leer el foro en las últimas semanas con la ilusión de este nuevo proyecto. Y que aunque hay gente como yo que no participa, que sepáis que os leemos cada día.

Un saludo.
(02-02-2015, 22:44)sanromer escribió: Bueno, como siempre digo cuando me paso por aquí, que sepáis que es un lujo para los que no escribimos todas las aportaciones técnicas y también que da gusto leer el foro en las últimas semanas con la ilusión de este nuevo proyecto. Y que aunque hay gente como yo que no participa, que sepáis que os leemos cada día.

Un saludo.

Pues deja el vouyerismo y participa activamente
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-02-2015, 22:31)Madriles escribió: Muy bueno el aporte!
Lo que no acabo de ver es la supuesta asimetría con el eje... ¿Dónde exactamente?

Acabo de repasar el reglamento  para responderte con propiedad, y no dice exactamente que tienen que ser simétricas con respecto a ningún eje, que es lo que se dice generalmente.

Dice esto:

The major axis will be defined as the largest axis of symmetry of any such cross-section. The 

length of the intersection of this axis with the cross-section must not be less than 95% of the 
maximum dimension of the section. 

Así que pueden ser legales.

En pricipio parecen tener curvatura hacia abajo arriba en la zona del anclaje en la estructura absorbeimpactos trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
http://www.bbc.com/sport/live/formula1/31059104


16:35
So another day and another top spot for Sebastian Vettel and his Ferrari. Mercedes look strong, as do Williams but McLaren are in a spot of bother.
How will they all fare tomorrow? You'll have to join me to find out. See you at 08:00 GMT for a third day of testing! Until then, it's good afternoon from me. See ya!

Andrew Benson
Chief F1 writer
Posted at
"The long delays at McLaren are rooted in the car's packaging - on a design described as 'quite extreme, quite aggressive, quite innovative' by Fernando Alonso on Sunday. The team thought they had fixed overnight the problems that hit Alonso on Sunday but the same problem recurred for Jenson Button on Monday morning. The part in question - the identity of which McLaren will not reveal - is buried so deep in the car that it is taking a lot of time to get at it and fix it. But a spokesman said the team were 'quite positive we've sorted the problem'.
"Meanwhile, 'aggressive' would also be an apt word for Honda's approach as it prepares for its return to F1. The Japanese company will have different engines at the next test than the one that is in the car now, and then different engines again at the last test - the race engines. These last ones will incorporate every single modification made on the previous two versions. Honda needs to homologate its initial design with the FIA by 28 February, but will have some development still available during the season."
Fernando es de otro planeta
Mañana sera un buen dia! A la tercera va la vencida. Y con las ganas que tiene Fernando!!
Hola a todos!!! Hace muchísimo que no entro, ya no sabia ni contraseña ni que foto de perfil tenía ni nada...por trabajo y por dejadez dejé el foro un poco de lado, pero es que ahora, ahora viendo como està el coche necesito alguna palabra de ànimo ó algo...alguien se atreve?
(02-02-2015, 20:55)Pablo escribió:
(02-02-2015, 20:47)txarlitxan escribió: Pues yo solo puedo decir una cosa.... cuando veo las fotos del coche me pongo burro...
Incluso palote...

Desde el inicio estaba claro que no eras muy normal... pero eres de los nuestros y te queremos.

grande pablo!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
#PeroNoMeDigasQueNoEsParaPonerseBurraco
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(02-02-2015, 22:15)ethernet escribió: Yo creo que Mclaren no cambia el morro ni de coña. Y la razón es la suspensión trasera que se ve en la foto.

El morro le da agarre en el eje delantero y hace el coche muy fácil de entrar en curva a costa de meter menos aire por debajo y perder downforce detrás.

Pero ese downforce lo recuperan atrás canalizando por debajo de los pontones más aire gracias al empaquetado y sobre todo a esa suspensión trasera con anclajes tipo mariposa que va a hacer funcionar de forma mucho más eficaz a la rampa superior del difusor.

De hecho, es la típica cosa que si viese en Red-Bull el año pasado me cagaría en todo,porque tienen que ser simétricas con respecto a su eje longitudinal y francamente no lo parecen.

En resumen, Prodromou ha encontrado carga detrás, que no la van a encontrar los otros equipos a no ser que cambien la suspensión trasera (cosa casi imposible) y gracias a eso puede poner ese morro. El MP4-30 es un cochazo. Ahora falta que la PU funcione.

Si yo entiendo bien el artículo de AMuS (que no es tan fácil en alemán) el problema del morro largo es su interferencia con el FW. Dice textualmente que el gran volumen del morro en su punto mas bajo dirige los vórtices del ala fuera de lugar. No sé si es así o yo lo entiendo mal y se refiere al flujo que pasa por debajo del morro. No estoy en condiciones de valorarlo, pero no sería la primera vez que se ha visto un coche de F1 con un morro como el McLaren. En todo caso saldre(mos) de dudas en breve

En cuanto a la suspensión, por qué según tú mejora el funcionamiento del difusor? Está claro que tienen una función aerodinámica pero no acabo de entender exactamente cuál
Mañana Alonso hace 40 vueltas como hay Dios.
Parece ser que en el McLaren hay un exceso de empaquetado. Demasiado optimistas dicen. Quizás hay que ser un poco más conservadores.
Lo bueno es que Fernando conoce gente experta en ese campo. Me cuentan que ya está presionando para incorporar a profesionales en esa área.




[Imagen: Mi8wMb.jpg]


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