Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-02-2015, 22:55)maripi escribió: http://www.bbc.com/sport/live/formula1/31059104


16:35
So another day and another top spot for Sebastian Vettel and his Ferrari. Mercedes look strong, as do Williams but McLaren are in a spot of bother.
How will they all fare tomorrow? You'll have to join me to find out. See you at 08:00 GMT for a third day of testing! Until then, it's good afternoon from me. See ya!

Andrew Benson
Chief F1 writer
Posted at
"The long delays at McLaren are rooted in the car's packaging - on a design described as 'quite extreme, quite aggressive, quite innovative' by Fernando Alonso on Sunday. The team thought they had fixed overnight the problems that hit Alonso on Sunday but the same problem recurred for Jenson Button on Monday morning. The part in question - the identity of which McLaren will not reveal - is buried so deep in the car that it is taking a lot of time to get at it and fix it. But a spokesman said the team were 'quite positive we've sorted the problem'.
"Meanwhile, 'aggressive' would also be an apt word for Honda's approach as it prepares for its return to F1. The Japanese company will have different engines at the next test than the one that is in the car now, and then different engines again at the last test - the race engines. These last ones will incorporate every single modification made on the previous two versions. Honda needs to homologate its initial design with the FIA by 28 February, but will have some development still available during the season."

Siguen insistiendo en que el problema es lo "ajustado" y "agresivo" que es el coche pero luego resulta que no tienen problemas de temperatura, a mí que me lo expliquen. Para mí que no tiene nada que ver pero de cara a los medios nada mejor que convertir un problema en una virtud. No saben estos british vender la burra ni nada...
(02-02-2015, 23:12)LAXEIRO escribió: Mañana Alonso hace 40 vueltas como hay Dios.
Parece ser que en el McLaren hay un exceso de empaquetado. Demasiado optimistas dicen. Quizás hay que ser un poco más conservadores.
Lo bueno es que Fernando conoce gente experta en ese campo. Me cuentan que ya está presionando para incorporar a profesionales en esa área.




[Imagen: Mi8wMb.jpg]
Jajaja, la madre que te trajo
(02-02-2015, 22:54)ethernet escribió:
(02-02-2015, 22:31)Madriles escribió: Muy bueno el aporte!
Lo que no acabo de ver es la supuesta asimetría con el eje... ¿Dónde exactamente?

Acabo de repasar el reglamento  para responderte con propiedad, y no dice exactamente que tienen que ser simétricas con respecto a ningún eje, que es lo que se dice generalmente.

Dice esto:

The major axis will be defined as the largest axis of symmetry of any such cross-section. The 

length of the intersection of this axis with the cross-section must not be less than 95% of the 
maximum dimension of the section. 

Así que pueden ser legales.

En pricipio parecen tener curvatura hacia abajo arriba en la zona del anclaje en la estructura absorbeimpactos trasera.
Thanks!
Eso parece, lo de la curvatura. Tranquiliza que si hubiese sospecha de ilegalidad ya lo habría cantado alguien.
Estos tios de honda están buscando la versión definitiva del motor aun. Llavaran una version nueva a Barcelona y otra mas en los ultimos test justo antes de la fecha limite para la homologacion. Eso implica mucho retraso en el desarrollo de otras areas. Mal pinta la cosa por ahora. Ojala mañana rueden con cierta normalidad.
(02-02-2015, 23:15)san escribió:
(02-02-2015, 23:12)LAXEIRO escribió: Mañana Alonso hace 40 vueltas como hay Dios.
Parece ser que en el McLaren hay un exceso de empaquetado. Demasiado optimistas dicen. Quizás hay que ser un poco más conservadores.
Lo bueno es que Fernando conoce gente experta en ese campo. Me cuentan que ya está presionando para incorporar a profesionales en esa área.




[Imagen: Mi8wMb.jpg]
Jajaja, la madre que te trajo

Buen empaquetado...seguramente no tenga tampoco problemas de flujo aerodinamico en el difusor.... Big Grin
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
(02-02-2015, 22:34)ethernet escribió:
(02-02-2015, 21:37)Josemurcia7 escribió: Que cabrón! Yo estoy en etapa final, con musculacion y propiocepcion.

En dos semanas gimnasio y piscina, y de momento, bici. No me recomiendan correr aún, por el impacto sobre la articulación, hasta que no tenga más o menos el cuadriceps equilibrado con el otro. Pero poder podría... No mucho, pero podría...

Enhorabuena crack, de aquí a nada triatlon con Jenson... Jajaja

(02-02-2015, 21:39)payoloco escribió: Puff, pues yo empezando a correr....pero es como correr con pierna y media. 5' el km aún me pilla lejos...digamos 7'...y cansándome pronto...la cosa es que trabaje el tendón....esto es lento lento! Pero bueno, poco a poco...

#vayatropadelisiados!

Pues mucho ánimo a los 2. El caso es quedar bien.

A mi la crioterapia atlántica activa me está funcionando de maravilla...........

Me meto en la playa con un frío de la leche, en pantalón corto, y cuando viene una ola grande escapo hacia arriba. Remedio de viejas, pero funciona......

Eso sí,  ver a un tío todo abrigado en la playa de cintura para arriba, en pantalón corto metido hasta la rodilla escapando de las olas tiene que dar mucha penita........

De la pierna estarás mejor pero la azotea la sigues teniendo muy jodida....

El proximo día mete la olla tambien en el agua...

:-P
(02-02-2015, 23:19)Aioross escribió: Estos tios de honda están buscando la versión definitiva del motor aun. Llavaran una version nueva a Barcelona y otra mas en los ultimos test justo antes de la fecha limite para la homologacion. Eso implica mucho retraso en el desarrollo de otras areas. Mal pinta la cosa por ahora. Ojala mañana rueden con cierta normalidad.

Objetivo: tener varias versiones y homologar la que mejor les vaya. Casi chulería, pero demuestra la grandeza y ambición del proyecto.
(02-02-2015, 23:38)Madriles escribió:
(02-02-2015, 23:19)Aioross escribió: Estos tios de honda están buscando la versión definitiva del motor aun. Llavaran una version nueva a Barcelona y otra mas en los ultimos test justo antes de la fecha limite para la homologacion. Eso implica mucho retraso en el desarrollo de otras areas. Mal pinta la cosa por ahora. Ojala mañana rueden con cierta normalidad.

Objetivo: tener varias versiones y homologar la que mejor les vaya. Casi chulería, pero demuestra la grandeza y ambición del proyecto.

O depurar errores de diseño que no se ha podido hacer en laboratorio por retrasos. No creo que los japoneses anden chuleando. Ahora mismo las habladurías sobre su motor no son buenas. No creo que busquen eso.
(02-02-2015, 23:23)NachoBcn escribió:
(02-02-2015, 22:34)ethernet escribió:
(02-02-2015, 21:37)Josemurcia7 escribió: Que cabrón! Yo estoy en etapa final, con musculacion y propiocepcion.

En dos semanas gimnasio y piscina, y de momento, bici. No me recomiendan correr aún, por el impacto sobre la articulación, hasta que no tenga más o menos el cuadriceps equilibrado con el otro. Pero poder podría... No mucho, pero podría...

Enhorabuena crack, de aquí a nada triatlon con Jenson... Jajaja

(02-02-2015, 21:39)payoloco escribió: Puff, pues yo empezando a correr....pero es como correr con pierna y media. 5' el km aún me pilla lejos...digamos 7'...y cansándome pronto...la cosa es que trabaje el tendón....esto es lento lento! Pero bueno, poco a poco...

#vayatropadelisiados!

Pues mucho ánimo a los 2. El caso es quedar bien.

A mi la crioterapia atlántica activa me está funcionando de maravilla...........

Me meto en la playa con un frío de la leche, en pantalón corto, y cuando viene una ola grande escapo hacia arriba. Remedio de viejas, pero funciona......

Eso sí,  ver a un tío todo abrigado en la playa de cintura para arriba, en pantalón corto metido hasta la rodilla escapando de las olas tiene que dar mucha penita........

De la pierna estarás mejor pero la azotea la sigues teniendo muy jodida....

El proximo día mete la olla tambien en el agua...

:-P
Jajajajajajajajajaja me da algooo jajajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-02-2015, 23:45)Aioross escribió:
(02-02-2015, 23:38)Madriles escribió:
(02-02-2015, 23:19)Aioross escribió: Estos tios de honda están buscando la versión definitiva del motor aun. Llavaran una version nueva a Barcelona y otra mas en los ultimos test justo antes de la fecha limite para la homologacion. Eso implica mucho retraso en el desarrollo de otras areas. Mal pinta la cosa por ahora. Ojala mañana rueden con cierta normalidad.

Objetivo: tener varias versiones y homologar la que mejor les vaya. Casi chulería, pero demuestra la grandeza y ambición del proyecto.

O depurar errores de diseño que no se ha podido hacer en laboratorio por retrasos. No creo que los japoneses anden chuleando. Ahora mismo las habladurías sobre su motor no son buenas. No creo que busquen eso.

A saber. Lo cierto es que yo casi tengo fe ciega en ese motor. Espero no equivocarme, pero lo percibo como un gran trabajo. El tiempo dirá...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)