Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Vaya hombre... con lo bien que ibamos... una tarde perdida... al menos que sirva para que haya mas fiabilidad y no vuelva a pasar...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(03-02-2015, 13:18)NachoBcn escribió: Voy a intentar hacer una pregunta normal a ver si me arreglo con mi amigo ethernet, que últimamente lo tengo un poco machacao.

La duda que me asalta es sobre el morro del mclaren. Os leí a algunos que era mas largo que otros (aunque luego en alguna foto el ferrari lo parece mucho mas). El tamaño máximo del alerón delantero en el sentido longitudinal del coche, puede variar dependiendo de la longitud del morro?

Pongo una foto a ver si se me explico.
[Imagen: 730wol.jpg]

La pregunta es. Si la longitud del aleron (B) puede aumentar en relación a la longitud total del morro (A). O por el contrario. Es totalmente fija.

El alerón tiene que tener unas determinadas características de superficie máxima lateral, superficie máxima desde una vista cenital, zonas en las que no puede haber nada y zonas en las que tiene que haber obligatoriamente algo. Lo puedes variar cumpliendo esas restricciones como quieras. Pero no va en función de la distancia del eje delantero a la parte más adelantada del morro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(03-02-2015, 16:39)Fosito-R26 escribió: Usuarios navegando en este tema: ranademiradafija

Big GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Bueno para que nos fiemos de los tiempos...

de momento el mejor tiempo lo lleva Sauber, seguido de Ferrari y Mercedes tercero.....

o mucho han cambiado los papeles o como bien se dice en este foro....

no mirar tiempos.....


Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 minHace 1 minuto

Pasos de gigante... Big step forward... #McLarenHonda #proud #Progress

[Imagen: B87W51oCEAEnf5_.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Parece ser que fue Alonso quien se dió cuenta del problema del motor. Puto genio.

Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 1 hHace 1 hora

McLaren: "Podemos reemplazar los componentes antes de correr mañana. El problema fue descubierto rápidamente por Fernando"

Twitter @Luengos1970
Confío en que quede todo revisado y preparado para que mañana Jenson se de una buena tunda. No pido 80 vueltas, pero sí 50 o 60 máximo, para que puedan exprimir un poco más la PU y recoger algo más de info para preparar el set-up de BCN.

Hoy la cosa ha ido bien, y ha fallado algo que no es SW, una jodida fuga...

Poco a poco señores. ¡Fowadooo!
@jgarciaillanf1
(03-02-2015, 16:47)German Sanchez escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 minHace 1 minuto

Pasos de gigante... Big step forward... #McLarenHonda #proud #Progress

Ese es el dato. Nada más que añadir.
@jgarciaillanf1
(03-02-2015, 16:45)ldg escribió: Bueno para que nos fiemos de los tiempos...

de momento el mejor tiempo lo lleva Sauber, seguido de Ferrari y Mercedes tercero.....

o mucho han cambiado los papeles o como bien se dice en este foro....

no mirar tiempos.....
Yo tengo muy claro que hasta Melbourne ni me van ni me vienen los tiempos! Solo hay que mirar los cronos del año pasado! Tambien tengo meridianamente claro que este año alonso no podra luchar aun por el titulo,al menos asi lo veo yo!
(03-02-2015, 16:48)Luengos1970 escribió: Parece ser que fue Alonso quien se dió cuenta del problema del motor. Puto genio.

Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 1 hHace 1 hora

McLaren: "Podemos reemplazar los componentes antes de correr mañana. El problema fue descubierto rápidamente por Fernando"

Deberiamos meter este post en un calcetín sudado y darle en la boca a Mauro Forguieri, el ex diseñador de Ferrari a sueldo para la Maquinaria propagandística.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)