05-02-2015, 19:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2015, 19:42 por DE-ZETA-TE.)
uaaahhhhhuaaaa júer German... en azul otra vez...
(05-02-2015, 13:43)German Sanchez escribió: Querido Capitán,
contigo no se debate, se aprende.
Anda yaaaaaaa ... si algo sé es mérito vuestro, que menudo pollino estaba yo hecho en Noviembre de 2011. En cualquier caso millones de gracias y que sepas que de tí si que se aprende...
Quizás cometí el error de contestar a tu post para expresar otras sensaciones no sólo relacionadas con el contenido tuyo.
No pasa ná bro, don't worry que aunque así hubiera sido dió pié a un post que me ha encantado escribir. Además, qué coño, estamos aquí pa eso, pa debatir
No me refería a ti cuando decía que "Por eso me hace gracia que se opine así del MP4-30 cuando aún no ha rodado para saber su nivel." Me refería a los que se han apresurado a hacer sus cábalas precipitasdas en todo tipo de medios, pero en cualquier caso es culpa mía por no hacer referencia explícita a ellos y dar pie a la confusión.
Bueno ojo que a mí se me vá la pinza con facilidad y soy de vaivenes, eh??? y lo sabes de sobra . Pero esta vez, al menos de momento, ando yo un poco "morugo" y "reservón", pero sobre todo muy, muy ZEN (serán las ostias de estos años atrás). Pero tienes toda la razón... no hay más que leer las CHORRADAS que se están marcando unos cuantos, en medios, prensa y twitter, y más de un blog y foro. Mucho postureo es lo que hay. Y tranki que de nuevo te digo que V.M. puede discutirme a mí lo que desee, faltaría plus.
Yo no estoy contento con el resultado de los test.
Entre el término contento y decepcionado creo que hay una extensa ladera para que nos sentemos todos.
Contento: Todo ha salido a pedir de boca, ni un sólo error en el coche, se ha rodado sin problemas, se ha completado la hoja de ruta prevista y los datos son espectaculares.
Decepcionado: Todo ha salido mal, el motor es un truño y hay errores estructurales que impiden poder luchar por nada y eso compromete futuros desarrollos por el porcentaje de modificaciones previstas para años venideros.
Yo estoy muy ilusionado por el potencial que intuyo y ligeramente preocupado por que se solucionen pronto los problemas. Pero no tengo ninguna duda de que se solucionarán y que tendremos un coche bajo el culo de Fernando que puede marcar época por los triunfos y tendencia por su diseño.
Entre esas dos aguas que mencionas ando yo, huyendo del optimismo y del pesimismo como de la Tía de la Lejía de Españistán ... EXPECTANTE y con TODA LA ILUSIÓN... pero quiero mis 60 eh??
No quería exculpar a Honda, porque evidentemente algo se ha hecho mal, quería dar a entender que la complejidad de ensamblar un F1 es tal que no hay que buscar un culpable de pequeños errores (que es lo que son por ahora), pero si felicitar a todos cuando se consiga afinar. Mientras no tengamos un veredicto definitivo prefiero asombrarme como la bestia parda va tomando forma. Si en vez de bestia parda es una comadreja ratonera ya repartiremos estopa, eso sí, con elegancia y respeto. Me apunto esto como deberes (lo de fijarme más en lo bueno que en lo malo)... si es que ya habrás caído, aunque sea por como posteo, que en realidad soy un maldito e inaguantable perfeccionista impertinente... ... en casa me llaman Don Perfecto y Don Tiquismiquis... En cuanto a lo de la elegancia y el respeto podría dar V.M. clases magistrales, por no hablar de inteligencia. Y creo que este bruto que suscribe no tendrá que cangrenarse el brazo a base de darles ostias a éstos, porque creo que no se ganarán las minúsculas minusculísimas que si puse en las charreteras de los anteriores ¿Vd. me entiende, verdad?
Hermano un placer aprender un poco más con tus postacos.
Le dijo la Sartén al Cazo
Abrazo.
Que sean dos docenas de ellos...