Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(07-02-2015, 19:00)LastSamurai escribió: (07-02-2015, 18:30)Madriles escribió: http://revistacoche.blogspot.com.es/2015...dejar.html
"Pero si resulta bastante evidente que Fernando Alonso estaba mejor en Ferrari..."
" No se fue de Ferrari porque el monoplaza no fuera a ser competitivo este año. Alonso es muy inteligente, y claro que sabía que el Ferrari sería competitivo"
La bomba.. Como cómic está bastante logrado.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(07-02-2015, 19:01)Madriles escribió: ¿No se ve la foto o soy yo? Yo la veo
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(07-02-2015, 19:07)LastSamurai escribió: (07-02-2015, 19:01)Madriles escribió: ¿No se ve la foto o soy yo? Yo la veo
Ok, ahora sí pero he tenido que ir a la URL donde estaba almacenada.
Thanks!
Mensajes: 328
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
(05-02-2015, 20:47)san escribió: (05-02-2015, 10:57)falcon37 escribió: Jenson Button y Eric Boullier han subrayado estos días en Jerez un elemento nuevo dentro del trabajo diario dentro del equipo McLaren: entenderse bien con los ingenieros japoneses. Un asunto interno de cambio de metodología con la llegada de Honda al equipo.
"Antes, con Mercedes, los técnicos eran algunos alemanes y el resto ingleses, ahora son todos japoneses y eso requiere una adaptación”, relata el jefe del equipo francés. Así ha destinado a un grupo de mecánicos e ingenieros “a trabajar, porque tienen que trabajar en el coche y a otro a aprender cómo trabajar con los técnicos de Honda. Y luego cambiaremos para que todos aprendan”, comenta el francés.
"Yo tengo una mujer japonesa y sé como son culturalmente, pero es verdad que hay que hacer algo de rodaje porque cuando dicen "si" pues puede no ser lo mismo que tú entiendes por ese gesto", comentaba el Button, casado con Jesica Michibata.
Es un clásico del motor las dificultades, al menos inicialmente, del trabajo con profesionales del motor japoneses. "Yo daba unas vueltas con el coche, volvía, hablaba con ellos, les decía, 'cambia esto o baja este ala', me decían que sí, sí, sí, salía otra vez y el coche seguía igual", cuenta Pedro de la Rosa de su estancia en Japón en GT y Fórmula Nippon.
Leer más: Fórmula 1: McLaren también trabaja en "entenderse" con los japoneses - MARCA.com
Hay que tener cuidado con los orientales porque no saben decir no. Por experiencia de trabajo, tú les preguntas si lo han entendido todo y te dicen que sí que sí y se ríen mucho, pero luego no han entendido ni papa y al lado de su inglés el nuestro es de Oxford. Como no lo tengas en cuenta puedes tener unos buenos patinazos trabajando con ellos
De eso doy fe. Te dicen soka soka (que viene a se como "I see, Isee" o "ya veo, ya veo" y no se est´an enterando de nada los muy mamones. Luego se lo estudian por las noches y al ddia siguiente si aciertan bien y si no vuelta a empezar otra vez.
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
(07-02-2015, 18:02)Madriles escribió: Scott Hebron para Revista Coche:
"¿Y McLaren Honda? Pues con un coche nuevo, sin grandes riesgos aerodinámicos (se mire por donde se mire, el MP4-30 es muy "simplón", ciertamente para ir a lo seguro de inicio y no "experimentar", y así ir creciendo, pero eso le resta competitividad de manera inmediata), y encima con un motor y unos ingenieros -japoneses e ingleses- que no se entienden entre ellos. El propio Eric Boullier, jefe de la escudería, lo reconocía hace pocos días: sus mayores problemas no es solo que los diferentes sistemas electrónicos "hablen" y se reconozcan entre sí, sino que los ingenieros puedan también entenderse entre ellos. Un lío. Un lío monumental en el que no ayuda para nada las nuevas tecnologías que tienen que introducir, probar, construir, diseñar, y luego pilotar sobre la pista."
De verdad, sigo flipando con las "pequeñas" discrepancias técnicas en este mundillo de la F1.
"......se mire por donde se mire, el MP4-30 es muy 'simplón' ...... " , esto demuestra que cualquier "simplon" opina de Formula 1
Scoot , dedicate a otra cosa , que de F1 se nota no sabes ni m.....
Saludos.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
(07-02-2015, 19:44)Tyrrell escribió: (05-02-2015, 20:47)san escribió: (05-02-2015, 10:57)falcon37 escribió: Jenson Button y Eric Boullier han subrayado estos días en Jerez un elemento nuevo dentro del trabajo diario dentro del equipo McLaren: entenderse bien con los ingenieros japoneses. Un asunto interno de cambio de metodología con la llegada de Honda al equipo.
"Antes, con Mercedes, los técnicos eran algunos alemanes y el resto ingleses, ahora son todos japoneses y eso requiere una adaptación”, relata el jefe del equipo francés. Así ha destinado a un grupo de mecánicos e ingenieros “a trabajar, porque tienen que trabajar en el coche y a otro a aprender cómo trabajar con los técnicos de Honda. Y luego cambiaremos para que todos aprendan”, comenta el francés.
"Yo tengo una mujer japonesa y sé como son culturalmente, pero es verdad que hay que hacer algo de rodaje porque cuando dicen "si" pues puede no ser lo mismo que tú entiendes por ese gesto", comentaba el Button, casado con Jesica Michibata.
Es un clásico del motor las dificultades, al menos inicialmente, del trabajo con profesionales del motor japoneses. "Yo daba unas vueltas con el coche, volvía, hablaba con ellos, les decía, 'cambia esto o baja este ala', me decían que sí, sí, sí, salía otra vez y el coche seguía igual", cuenta Pedro de la Rosa de su estancia en Japón en GT y Fórmula Nippon.
Leer más: Fórmula 1: McLaren también trabaja en "entenderse" con los japoneses - MARCA.com
Hay que tener cuidado con los orientales porque no saben decir no. Por experiencia de trabajo, tú les preguntas si lo han entendido todo y te dicen que sí que sí y se ríen mucho, pero luego no han entendido ni papa y al lado de su inglés el nuestro es de Oxford. Como no lo tengas en cuenta puedes tener unos buenos patinazos trabajando con ellos
De eso doy fe. Te dicen soka soka (que viene a se como "I see, Isee" o "ya veo, ya veo" y no se est´an enterando de nada los muy mamones. Luego se lo estudian por las noches y al ddia siguiente si aciertan bien y si no vuelta a empezar otra vez.
Yo no los subestimaria tan pronto...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(04-02-2015, 16:18)Alano_Spanol escribió: (04-02-2015, 12:26)spike escribió:
Hummm...
Borja Sanz @Borja_Sanz
@bueuF1 I think this ;-)
@alo_oficial @JensonButton
@McLarenF1 @HondaJP
#MP430 #MakeHistory
#Red&White #Livery #Design #Concept
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
07-02-2015, 20:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2015, 20:23 por Alano_Spanol.)
Un anticipo del análisis del MP4-30
Vía @McLaren_Soul
A closer look at the McLaren MP4-30
http://en.f1i.com/magazine/777-closer-lo...p4-30.html
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Interesante lo que dice del diseño del turbocompresor...
RA615H: PROBLEMAS PEQUEÑOS, PERO GRAVE PERDIDA DE TIEMPO
A diferencia del motor de Renault, que ya ha acumulado dos reemplazos de unidad de potencia en dos días, el RA615H no ha tenido rupturas, pero una serie de pequeños problemas han entorpecido el desarrollo. Los japoneses deben acortar el tiempo de su crecimiento, dado que en 2017 esta normativa podría ser superada por el motor de 1.000 caballos: Honda, por lo tanto, deberá hacer seguir a una temporada de aprendizaje, otra de cosecha de los frutos.
ESTUDIO ESPECIAL DE LA TURBINA Y ESCAPE
El sonido del seis cilindros montado en el McLaren parecía ligeramente diferente: algunos han creído que podía haber una secuencia de explosiones en los cilindros distinta de la competencia, pensando que tal vez los japoneses habían diseñado algo diferente gracias a la inspiración de MotoGP. Una fuente autorizada de Honda, sin embargo, dio una interpretación diferente: el timbre del sonido se debe muy probablemente a las decisiones de diseño realizadas en el turbo IHI (que es de tipo aeronáutico) y la forma de diseñar los escapes, tomando una filosofía de diseño que ya había sido elaborada en el turbo V6 de hace 25 años.
Fuente : http://tecnicaf1raulmolina.com
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Raúl Molina Recio | @RaulMolinaRecio
Análisis técnico del McLaren MP4-30 y sus evoluciones en Jerez.
http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-...-en-jerez/
|