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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Aqui os dejo un link con informacion del segundo master online de Adrian Campos para los apasionados de la F1

http://www.f1aldia.com/25648/adrian-camp...otorsport/

Por si a alguien le interesa.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(12-02-2015, 19:42)san escribió:
(12-02-2015, 19:17)Madriles escribió:
(12-02-2015, 19:11)san escribió:
(12-02-2015, 18:16)ojcar escribió: Ferrari es sorprendido por Vettel. Desde su soltura, sus habilidades de conducción, sus habilidades de reacción técnica.
"Esto es algo que nunca hemos visto en ningún piloto. Ni con Schumacher. Seb destaca hasta en eso"
#SportBild

La chorrada es tan grande que le alaban hasta porque lleva una libreta! De verdad, tanta tontería puede conmigo Angry

Decididamente, han perdido el norte. Espero que Kimi le ponga en su sitio, aunque ya me creo de Ferrari una operación tipo Hamilton con Fernando.

Ya te digo, imagínate que ahora Kimi le moja la oreja de forma ostensible, que papelón para Ferrari. No se lo pueden permitir. Lógicamente todo dependerá de lo buenos que sean los resultados de ambos, pero que Vettel haya coincidido con Kimi en Ferrari ha sido una situación fortuita e indeseable condicionada por la salida de Fernando. Para Ferrari lo conveniente sería que Kimi haga un año sin pena ni gloria a la sombra de Vettel y luego sustituirle en 2016 por algún piloto menos talentoso. Por eso no me sorprendería que le hagan la cama y le jodan todo lo que puedan, especialmente la estrategia de carrera que es donde Kimi es especialmente peligroso para Vettel.

Yo también pienso que es posible que no permitan a kimi ganar al deditos. Sería su muerte deportiva y la vergüenza de castañarri.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
El tontorroni se supera día a día

[Imagen: B9qehLbIAAEwyDA.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Más info del friki de Autosport, es muy larga para traducirla a pelo así que la enlazo sin más. Está bastante interesante, con información sobre el enfoque de desarrollo pero no descubre grandes secretos:

http://forums.autosport.com/topic/196497...?p=7036924

Llama la atención que en Japón parece haber rumores de una tecnología de encendido llamada HCCI, consistente en inyectar el combustible como en un motor de gasolina normal pero dejar que el encendido sea por compresión como en los diésel. Parece tener ventajas ( https://en.wikipedia.org/wiki/Homogeneou...n_ignition ) pero el reglamento reclama encendido por bujía (Technical Regulations 5.9.1. Los que sepan más que opinen, yo no puedo valorarlo
(11-02-2015, 01:46)Arco Cigomático escribió:
(11-02-2015, 00:25)Turdo escribió: Hola a todos/as de nuevo.

De regreso por España para unos días de descanso y cuando veo titulares de la prensa de F1 de por aquí... ¡Dios que vienen Vettel y Ferrari!.

Primero indicaros porque había dudas, que Mercedes ha usado tres especificaciones de motor en los test de jerez, dos de ellas del 2015 y una híbrida y los resultados obtenidos superan incluso las mejores expectativas. Sinceramente para alguna de ellas se esperaba que esto fuera así, pero no que todas funcionaran también y con tanta fiabilidad.

Me alegro y mucho por mis antiguos compañeros de Ferrari, (que no por la Mafia Fiat y el piloto teledirigido), su coche sin duda ha mejorado y lo mucho o poco que haya podido hacer Allison parece que se va notando, además de la mejora que han tenido en el motor, que es evidente.

Pero si lo que han mostrado en estos tests es todo lo que tienen, en Mercedes tenemos preocupación 0 con ellos. Les va a costar estar por delante incluso de Lotus o Force India si estos hacen una buena base que acompañe nuestro motor.

En cuanto al McLaren Honda que va a conducir Fernando, pues la verdad es que los japoneses están con el discurso del optimismo y la sonrisa, pero por ahora las cosas no les están funcionando como ellos esperaban y es algo más que evidente, estaban de acuerdo hace poco con la descongelación de motores y ahora están intentando conseguir aumentar el número de tokens disponibles para el resto de temporada, las señales no son buenas y las caras en el paddock de Jerez menos.

Me contaron ex-compañeros de Ferrari, que en alguno de los días se percataron de que al McLaren Honda le tuvieron que hacer ranuras de ventilación adicionales, la verdad no se si esto es cierto, si fuera así indicaría que entonces tienen problemas de caletamiento lo cúal sería un buen quebradero de cabeza para ellos. Curiosamente veo las declaraciones de Honda y McLaren y dicen todo lo contrario que todo va bien y no tienen problemas de calentamiento... O no los tienen de verdad o si los tienen, intentan desviar la atención sobre los mismos.

Sinceramente, ahora mismo la gran incognita y la gran amenaza para Mercedes, si es que realmente tenemos alguna, viene de la mano de RedBull, algo preparan estos tipos y no nos vamos a olvidar que  fueron los únicos capaces de ganarle carreras el año pasado a Mercedes. Su eficiencia aerodinámica sigue siendo enorme e imagino que ese motor Renault habrá mejorado mucho, mucho y funcionará como Newey quiere que funcione para el diseño de su coche.

Que pienso yo realmente de lo que veo.. pues que este año en Mercedes, volveremos a tener que hacer el mismo paripé con Williams que hicieron el año pasado, para que la gente crea que este mundial va a ser más disputado.

Un Saludo

Pues mira Turdo-Truzone, no quería pero me obligas a anunciar que trabajo en Mclaren, hombro con hombro con Pete ( es como llamamos los allegados al que vosotros conocéis como Prodromou) y además he hecho muy buenas migas con Arai. Los japoneses tienen una filosofía de trabajo que me agrada y son muy simpáticos. 

A nosotros nos parece que en Mercedes están bastante preocupados con la conjunción que hemos conseguido del chasis con el motor y además se han dado cuenta que aerodinámicamente no tenemos que envidiar ni al mismísimo Red Bull. Encima tenemos a Fernando y eso sabemos que acojona, hablando en plata.

Me cuenta Pete que Newey es un genio, pero que si no tiene a nadie que convierta sus ideas en algo tangible se diluyen. Dice que en realidad era él el que le ponía los pies en el suelo y que era el que sacaba el rendimiento a las ideas. Además me asegura que muchas ideas que le atribuyeron a Newey eran en realidad suyas, pero que él se llevó toda la fama.

Me comentaban en el padock de Jerez (mira que es raro que no hayamos coincidido con lo mucho que nos movemos por allí) que Mercedes sólo ha llevado una especificación de motor y que era la de 2014 con algunos tokens. Que cuando quisieron poner alguna modificación más surgieron los problemas de fiabilidad. Puede que no sea cierto, pero ya sabes que es difícil discernir la verdad en este mundillo en el que nos movemos. Estamos todo el día intentado engañar a los colegas de otras escuderías.

Nosotros en Mclaren-Honda no necesitamos que nos amplíen el número de tokens. Estamos confiadísimos en que la configuración de nuestro motor va a ser tan buena o mejor que la de Mercedes o Renault.

Es cierto que nos ha frustrado algo no haber podido hacer más kilómetros, pero han sido suficientes para que Fernando nos diga que tiene muy buenas sensaciones. Eso es inestimable.

Hemos localizado los problemillas y para Barcelona estarán perfectamente subsanados. Para entonces probaremos la nueva especificación de nuestro motor, pero creo que la exprimiremos sólo al 75% por no enseñar las cartas, pero será suficiente para que en Alemania se les relaje algún esfínter.

En fin, que da gusto que estemos por el foro gente que trabajamos dentro de las escuderías. Será un aporte de información interna excelente para el foro.

Por cierto, mira a ver quien te informa porque no le hemos tenido que hacer ninguna ranura de ventilación al coche. Con que le hubieras echado un vistazo a los vídeos y fotos te habrías enterado de que era una broma que te gastaron.

Es que los ingenieros somos unos cachondos.
Que grande eres Arco!!!
Palabra de Gilles Villeneuve
(11-02-2015, 13:33)NachoBcn escribió:
(11-02-2015, 12:14)Pablo escribió: Como me hode que los jevimetals saquen pecho en el foro, cuando luego como uno hace poco terminan confesando que ha cabezao con Bonyobí...

Tres horas y media en un concierto de The Cure y se os acaban las tontadas.

A ver... ceporro...

Yo he tocado todos los palos. Incluso tengo varios discos de Mecano y he ido a varios conciertos de Depeche Mode (cuando en mi vida follar lo era todo).

Entré en el heavy tras escuchar una versión de Sepultura del Orgasmatrón de MotorHead  (te puedes imaginar como encontré la canción). Apartir de ahí ya no me salí. He ido mas parriba (Slipknot) o mas pabajo (Muse), pero no me he salido del rock.

Dicho esto. The cure son unos moñas. Y punto. 

Suscribo la moñez de The Cure
Palabra de Gilles Villeneuve
(12-02-2015, 19:50)richardbil escribió: Aqui os dejo un link con informacion del segundo master online de Adrian Campos para los apasionados de la F1

http://www.f1aldia.com/25648/adrian-camp...otorsport/

Por si a alguien le interesa.

¿Esto es de verdad, no? A ver si va a ser un timo para que pagues 350 € y luego no te den nada...
Quiero decir, a ver si de verdad está organizado por Adrián Campos. Aunque supongo que si ya lo han hecho un año, supongo que es que es una cosa más o menos seria.

¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? Para saber si merece la pena, aunque sólo sea por aprender un poco de estos temas, y para saber cómo es de serio el tema, si se llega a estudiar la materia un poco en profundidad.

Muchas gracias y un saludo!
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
(12-02-2015, 19:22)san escribió:
(12-02-2015, 18:49)ojcar escribió:
(12-02-2015, 17:50)ojcar escribió: [Imagen: 88z62b.jpg]

Eh troncos, como no me digáis nada de mi meme, lloro y me voy del foro

Bueno bueno no te pongas así que no queremos más bajas! Big Grin

Lo que pasa es que estamos todos de acuerdo con ese señor tan razonable que has puesto, al pizzero le van a dar candela. A ver qué excusas se sacan el Tontorrini & Co.

Me río desde que lo vi en el primer post, y con cada cita posterior Smile Big Grin
(12-02-2015, 20:49)S_Arrows escribió:
(12-02-2015, 19:50)richardbil escribió: Aqui os dejo un link con informacion del segundo master online de Adrian Campos para los apasionados de la F1

http://www.f1aldia.com/25648/adrian-camp...otorsport/

Por si a alguien le interesa.

¿Esto es de verdad, no? A ver si va a ser un timo para que pagues 350 € y luego no te den nada...
Quiero decir, a ver si de verdad está organizado por Adrián Campos. Aunque supongo que si ya lo han hecho un año, supongo que es que es una cosa más o menos seria.

¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? Para saber si merece la pena, aunque sólo sea por aprender un poco de estos temas, y para saber cómo es de serio el tema, si se llega a estudiar la materia un poco en profundidad.

Muchas gracias y un saludo!

Aqui te dejo un link del periódico as donde dan la misma información. Además también lo anuncia en su Twitter Adrian Campos. Así que no es un timo, otra cosa es si vale para algo o no.

http://motor.as.com/motor/2015/02/08/for...66818.html
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(12-02-2015, 20:23)san escribió: Más info del friki de Autosport, es muy larga para traducirla a pelo así que la enlazo sin más. Está bastante interesante, con información sobre el enfoque de desarrollo pero no descubre grandes secretos:

http://forums.autosport.com/topic/196497...?p=7036924

Llama la atención que en Japón parece haber rumores de una tecnología de encendido llamada HCCI, consistente en inyectar el combustible como en un motor de gasolina normal pero dejar que el encendido sea por compresión como en los diésel. Parece tener ventajas ( https://en.wikipedia.org/wiki/Homogeneou...n_ignition ) pero el reglamento reclama encendido por bujía (Technical Regulations 5.9.1. Los que sepan más que opinen, yo no puedo valorarlo
Por lo que he leído Honda intento crear su PU con la tecnología HCCI porque la deben usar en sus motores de motos pero no les dejaron porque les obligan a llevar bujías para la combustión. Cuentan que este tipo de motores consumen menos y son más ecológicos, pero sobre todo que tienen mejor par motor a bajas revoluciones.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


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