Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(15-02-2015, 22:24)Josemurcia7 escribió:
(15-02-2015, 22:22)Madriles escribió:
(15-02-2015, 22:15)NachoBcn escribió:
(15-02-2015, 22:08)trompo escribió: Pero en 2014 Kimi hizo 1:24 y este año han bajado 4 segundos. Pregunto... Eso es significativo? Porque yo estoy con la mosca detrás de la oreja.

En 2014 el motor apenas sabían encenderlo. Ahora lleva un año de desarrollo, mas las mejoras de la liberación de cambio de año. Así porque si, no debería significar nada.  Ahora bien. Ha habido bastante gente del padock (directores de equipo) que ha comentado que ojo con ferrari. Puede ser una impostura o el juego típico del gato y el ratón. Pero me mosquea mas eso, que no los tiempos en sí.

Añade los neumátcios de este año, que pueden aportar hasta 2 segundos. Vamos, que no se puede tener como referencia 2014.
Nop. Es que en muchos GP's si no recuerdo mal las polea de Mercedes eran más rápidas que con los V8 llegado a un punto del año tras el desarrollo.

Aunque Mercedes jugaba en otra liga...

Enviado desde mi One Plus One
Gracias Nacho, Madriles y JoseMurcia, esperemos que este año el cohete lo tengamos nosotros.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Estos de Honda no se van a conformar con ser unos segundones, no de han gastado el pastizal y han perseguido a Fernando para no hacer nada. Si ven que su motor no puede, que le pongan dos de la honda de Marc Marquez.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
(15-02-2015, 22:43)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de BCN nos interesarán más en función de lo que haga Mercedes, que es la referencia.

Enviado desde mi One Plus One

Tampoco ahí yo miraría los tiempos; no es referencia para McLaren de momento. Lo que hay que conseguir es rodar lo suficiente para seguir aprendiendo, ajustando y mejorando, sin perder de vista la fiabilidad.
Eso sí, ya veo los titulares: "Se confirma la superioridad de Ferrari y mercedes frente a Mclaren".

Hemos empezado de cero prácticamente, no lo olvidéis, y hay un largo camino hasta ver resultados.
(15-02-2015, 22:51)Madriles escribió:
(15-02-2015, 22:43)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de BCN nos interesarán más en función de lo que haga Mercedes, que es la referencia.

Enviado desde mi One Plus One

Tampoco ahí yo miraría los tiempos; no es referencia para McLaren de momento. Lo que hay que conseguir es rodar lo suficiente para seguir aprendiendo, ajustando y mejorando, sin perder de vista la fiabilidad.
Eso sí ya veo los titulares: "Se confirma la superioridad de Ferrari y mercedes frente a Mclaren".

Hemos empezado de cero prácticamente, no lo olvidéi,s y hay un largo camino hasta ver resultados.
No, si no digo por mirarlos, lo digo porque, si es que queremos mirar algunos, hacerlo en función de eso. Por ejemplo, al finalizar los 8 días, si alguno de ellos se ha ido a por vuelta rápida en plan descarado, compararlo con Mercedes, al igual que degradación, tandas largas...

Pero vamos, que yo intentaré no hacerles ni p*** caso...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mucha van a tener que intrigar Ecclestone y Todt para que Ferrari esté por delante. LLevará su tiempo. Este año mejorarán. Ese motor ha sido mejorado por encima de las posibilidades del resto. Si el alemán lo pasó mal con el segundo mejor coche de la parrilla...... no pueden permitir que haga el ridículo con uno de los peores coches de la parrilla.
(15-02-2015, 22:54)Josemurcia7 escribió:
(15-02-2015, 22:51)Madriles escribió:
(15-02-2015, 22:43)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de BCN nos interesarán más en función de lo que haga Mercedes, que es la referencia.

Enviado desde mi One Plus One

Tampoco ahí yo miraría los tiempos; no es referencia para McLaren de momento. Lo que hay que conseguir es rodar lo suficiente para seguir aprendiendo, ajustando y mejorando, sin perder de vista la fiabilidad.
Eso sí ya veo los titulares: "Se confirma la superioridad de Ferrari y mercedes frente a Mclaren".

Hemos empezado de cero prácticamente, no lo olvidéi,s y hay un largo camino hasta ver resultados.
No, si no digo por mirarlos, lo digo porque, si es que queremos mirar algunos, hacerlo en función de eso. Por ejemplo, al finalizar los 8 días, si alguno de ellos se ha ido a por vuelta rápida en plan descarado, compararlo con Mercedes, al igual que degradación, tandas largas...

Pero vamos, que yo intentaré no hacerles ni p*** caso...

Enviado desde mi One Plus One

No les haremos caso, pero los miraremos, compararemos y haremos nuestras cábalas ¡somos así!
Pero por un momento, pensad que nos quedásemos a 2 segundos del mejor tiempo... ¡eso sería brutal!
Ahí va supongo,un refrito de declaraciones varias.

EL MOTORIZADOR JAPONÉS PROMETE RESULTADOS "DE FORMA INMEDIATA"
Toda la presión sobre Honda
Mientras McLaren lanza mensajes de prudencia y pide paciencia para marcarse objetivos, Honda ha asumido el desafío como una cuestión de máxima urgencia
"Hemos vuelto a la Fórmula 1 y lograremos buenos resultados", promete Takanobu Ito
DANIEL G. LIFONA 15/02/15 - 17:05.
English version
120
157
Toda la presión sobre Honda
Publicidad

Todos los ojos están puestos en Honda. Y también la presión. El regreso de la marca japonesa a la Fórmula 1 como suministrador de motores y socio financiero de McLaren es la penúltima oportunidad de la escudería británica -y de Fernando Alonso- de volver a los primeros lugares de la parrilla.

Después de encadenar dos temporadas desastrosas en 2013 y 2014, en las que McLaren no ganó ninguna carrera y apenas consiguió dos podios en 38 pruebas, el equipo que más veces se ha reinventado en medio siglo de historia ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a su leyenda con final sorpresa.

McLaren ha roto una sólida relación de 20 años con Mercedes y ha emprendido una nueva etapa en sintonía con estos tiempos de nostalgia en los que la F1 se debate entre recuperar añoradas fórmulas del pasado o abrazar definitivamente la revolución digital. La alianza con Honda, curiosamente, cumple ambas condiciones.

Por un lado, la combinación de chasis británico y motor japonés reedita una de las mejores sociedades de la historia de la F1, que dominó los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90 con la inestimable participación de dos genios como Ayrton Senna y Alain Prost. Y por otra parte, el nuevo concordato McLaren-Honda pone el modelo de trabajo e innovación tecnológica de un gigante de la automoción al servicio del más ambicioso proyecto deportivo.

Takanobu Ito: "Para Honda, el desafío es una cultura corporativa. La F1 es la imagen misma de nuestro desafío"
Los 'problemas de juventud' surgidos en el primer test de pretemporada han colocado a Honda en el punto de mira y aumentan, más si cabe, el estado de ansiedad en una compañía que está acostumbrada a trabajar sin descanso con un único objetivo: ganar. Mientras McLaren se esfuerza en lanzar mensajes de prudencia y pide paciencia para marcarse objetivos, Honda ha asumido el desafío como una cuestión de máxima urgencia. La unidad de potencia debe estar plenamente integrada en el paquete aerodinámico y ser competitiva ya.

El presidente de Honda Motor, Takanobu Ito, está convencido de que los resultados llegarán "de forma inmediata". "Estamos orgullosos de nuestro motor, de su tecnología. Y McLaren tiene un gran equipo de gestión. Con la unión de nuestras fuerzas espero que obtengamos mejores resultados de forma inmediata", dijo el fiero ejecutivo de 61 años.

Para Takanobu, el desafío que McLaren-Honda tiene por delante se ajusta perfectamente a la imagen que quiere proyectar la marca japonesa en el mundo. "La Fórmula 1 es la imagen misma de nuestro desafío, representa la excelencia de nuestra tecnología. También representa el reto que asumimos al afrontar tareas difíciles", explicó el japonés.

"Para Honda, el desafío es una cultura corporativa. Desde la época del fundador Soichiro Honda hemos formado parte de la Fórmula 1 como un símbolo de ese desafío. Tenemos muchas ganas de continuar con esta tradición", insistió el CEO de Honda, que además de motores y tecnología brindará un importante respaldo económico a McLaren.

Es lógico que Honda quiera recuperar su inversión lo antes posible. "Hemos vuelto a la Fórmula 1 y lograremos buenos resultados. La unión de nuestras fuerzas es la clave para lograr mejores resultados rápidamente. Así que me gustaría que los fans esperaran grandes cosas de nosotros", finalizó Takanobu.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
"Esperaran grandes cosas de Nosotros",eso me gusta jojojojoj
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
(15-02-2015, 22:58)Madriles escribió:
(15-02-2015, 22:54)Josemurcia7 escribió:
(15-02-2015, 22:51)Madriles escribió:
(15-02-2015, 22:43)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de BCN nos interesarán más en función de lo que haga Mercedes, que es la referencia.

Enviado desde mi One Plus One

Tampoco ahí yo miraría los tiempos; no es referencia para McLaren de momento. Lo que hay que conseguir es rodar lo suficiente para seguir aprendiendo, ajustando y mejorando, sin perder de vista la fiabilidad.
Eso sí ya veo los titulares: "Se confirma la superioridad de Ferrari y mercedes frente a Mclaren".

Hemos empezado de cero prácticamente, no lo olvidéi,s y hay un largo camino hasta ver resultados.
No, si no digo por mirarlos, lo digo porque, si es que queremos mirar algunos, hacerlo en función de eso. Por ejemplo, al finalizar los 8 días, si alguno de ellos se ha ido a por vuelta rápida en plan descarado, compararlo con Mercedes, al igual que degradación, tandas largas...

Pero vamos, que yo intentaré no hacerles ni p*** caso...

Enviado desde mi One Plus One

No les haremos caso, pero los miraremos, compararemos y haremos nuestras cábalas ¡somos así!
Pero por un momento, pensad que nos quedásemos a 2 segundos del mejor tiempo... ¡eso sería brutal!
Lo has definido a la perfección... Somos así

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(15-02-2015, 23:13)falcon37 escribió: Ahí va supongo,un refrito de declaraciones varias.

EL MOTORIZADOR JAPONÉS PROMETE RESULTADOS "DE FORMA INMEDIATA"
Toda la presión sobre Honda
Mientras McLaren lanza mensajes de prudencia y pide paciencia para marcarse objetivos, Honda ha asumido el desafío como una cuestión de máxima urgencia
"Hemos vuelto a la Fórmula 1 y lograremos buenos resultados", promete Takanobu Ito
DANIEL G. LIFONA 15/02/15 - 17:05.
English version
120
157
Toda la presión sobre Honda
Publicidad

Todos los ojos están puestos en Honda. Y también la presión. El regreso de la marca japonesa a la Fórmula 1 como suministrador de motores y socio financiero de McLaren es la penúltima oportunidad de la escudería británica -y de Fernando Alonso- de volver a los primeros lugares de la parrilla.

Después de encadenar dos temporadas desastrosas en 2013 y 2014, en las que McLaren no ganó ninguna carrera y apenas consiguió dos podios en 38 pruebas, el equipo que más veces se ha reinventado en medio siglo de historia ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a su leyenda con final sorpresa.

McLaren ha roto una sólida relación de 20 años con Mercedes y ha emprendido una nueva etapa en sintonía con estos tiempos de nostalgia en los que la F1 se debate entre recuperar añoradas fórmulas del pasado o abrazar definitivamente la revolución digital. La alianza con Honda, curiosamente, cumple ambas condiciones.

Por un lado, la combinación de chasis británico y motor japonés reedita una de las mejores sociedades de la historia de la F1, que dominó los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90 con la inestimable participación de dos genios como Ayrton Senna y Alain Prost. Y por otra parte, el nuevo concordato McLaren-Honda pone el modelo de trabajo e innovación tecnológica de un gigante de la automoción al servicio del más ambicioso proyecto deportivo.

Takanobu Ito: "Para Honda, el desafío es una cultura corporativa. La F1 es la imagen misma de nuestro desafío"
Los 'problemas de juventud' surgidos en el primer test de pretemporada han colocado a Honda en el punto de mira y aumentan, más si cabe, el estado de ansiedad en una compañía que está acostumbrada a trabajar sin descanso con un único objetivo: ganar. Mientras McLaren se esfuerza en lanzar mensajes de prudencia y pide paciencia para marcarse objetivos, Honda ha asumido el desafío como una cuestión de máxima urgencia. La unidad de potencia debe estar plenamente integrada en el paquete aerodinámico y ser competitiva ya.

El presidente de Honda Motor, Takanobu Ito, está convencido de que los resultados llegarán "de forma inmediata". "Estamos orgullosos de nuestro motor, de su tecnología. Y McLaren tiene un gran equipo de gestión. Con la unión de nuestras fuerzas espero que obtengamos mejores resultados de forma inmediata", dijo el fiero ejecutivo de 61 años.

Para Takanobu, el desafío que McLaren-Honda tiene por delante se ajusta perfectamente a la imagen que quiere proyectar la marca japonesa en el mundo. "La Fórmula 1 es la imagen misma de nuestro desafío, representa la excelencia de nuestra tecnología. También representa el reto que asumimos al afrontar tareas difíciles", explicó el japonés.

"Para Honda, el desafío es una cultura corporativa. Desde la época del fundador Soichiro Honda hemos formado parte de la Fórmula 1 como un símbolo de ese desafío. Tenemos muchas ganas de continuar con esta tradición", insistió el CEO de Honda, que además de motores y tecnología brindará un importante respaldo económico a McLaren.

Es lógico que Honda quiera recuperar su inversión lo antes posible. "Hemos vuelto a la Fórmula 1 y lograremos buenos resultados. La unión de nuestras fuerzas es la clave para lograr mejores resultados rápidamente. Así que me gustaría que los fans esperaran grandes cosas de nosotros", finalizó Takanobu.

Pues tela marinera la contundencia. Para hablar así debe tener clarísimo que el motor es un pepino y "chuta". Si no, vaya ridículo. Esperemos que esté en lo cierto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)