Buenos días Safetys... hoy el Jefe y yo con lío...
... muy rápido...
Gladiator -> épico 0,70... muchas gracias!
Wallabe -> me alegro mucho leerte...
L.Z.M. y el resto please...
Nuevas incorporaciones... bienvenid@s... sois tantos que ya pierdo la cuenta y mejor no personalizo, que seguro me dejo a alguien... pasen, póngase cómod@s y disfruten...
De como vá la cosa, por lo que veo de reojo aquí, en twitter y webs que retransmiten, pues yo sigo en lo de ayer pero cada vez más contento, así que no voy a añadir mucho más, salvo...
1) un retén o junta de 5$... pues una putada... pero si sólo es eso (¿es eso?) es una gilipollez... Me quedo con que ayer sin buscarlo, sin reglajes y con aero sin probar apenas, jugó Jenson al gato y al ratón con los Vacilones Rojos. Que mejorar habrán mejorado y que seguro les darán ayuditas, pero ahora mismo (mil gracias hermano) me fío 2.000 veces más de
Luengos que de 2.000 pseudoexpertos o periolistísimos. El Williams y el nuestro paso por curva y tracción muy buenos, el Ferrari un Flan Dhul as usual... así que Humo, Artificio, Tiempos de Test a 7 segundos de lo que debería ser el de Q3 de este año con los nuevos Pirellis, MP4-30 con problemas de juventud lógicos y al 70% como mucho...
2) lo de hoy por lo que comentáis ratifica el asunto visto ayer, con el factor de mejoría de Fernando. De momento, si no ha petado de nuevo el sello, 28 con mejores sensaciones y tiempos, entre otras cosas porque el Jefe es el Jefe y la pista está más engomada. Y a "sólo" 1,813 sg. del RB de Ricciardo. Que lo ha hecho probablemente seco, con blandas y forzando la PU de Renault (que dicen no ha salido buena). Quizás están buscando convencer a Audi de las virtudes innegables del chasis de Milton Keynes si tuviera un buen motor (dicen que venden). Añade que no está Fernando apretando por prudencia (si peta el retén otro día al carajo). Más centrado en pruebas aero, que no hace falta hacerlas a toda leche. Y cuenta que el Mercedes se vé poderoso y sólido (lógico y normal), y escondiendo Rosberg con 1 sector de amarillo 2 de morado... pero que el Nano ha hecho lo mismo sin perder comba (en Jerez ya pasó). Y por último lo que nos transmite no sólo mi hermano desde allí (ganacas contrastarlo y complementarlo con lo de
Jacint cuando pueda contárnoslo), si no comentario general de que se le vé rápido, estable y con tracción en curva.... Pues yo cada vez más convencido de que no os cambio mi asiento de la noria, por mucho que siga expectante y descreído, que esto son test.
Esto tiene una pinta estupenda. Luego la cagaremos, pero vamos que nada que ver con lo de 2012 o el año pasado, eh? Por mucho que de mis 60 sigan debiéndome 32. A ver esta tarde.
Keep Calm (aunque yo de palabra con mis compañeros de curro ya me he marcado un piscinazo importante
)
Por cierto... yo encantado de ver ahí a Carlos, que ni lo nombramos pero es parte del futuro. Y un chaval con talento y majo.
Nos leemos Recios.