Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
mira no soy el unico, pero simplemente hablaba mi frustracion....
Repito:

ESTAIS DE UN REVOLTOSO....!!!!

QUE NO ES EL MOMENTO DE .....

Venga quejicas.... arriba los animos y....

gandalfh ..... FIRMES.....


Comunicado Mclaren
http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...do-alonso/
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió:    tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..

?????????????, mi no entender
Entonces no le dan el alta por hoy no??? O hay que esperar mas pruebas...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Oscar del Castillo ‏@oscardelcastel 1 minHace 1 minuto

Lo más importante que ha dicho @lsgrcbd el piloto está bien y ya tenemos que sujetarlo porque quiere marcharse del hospital. Buenas noticias
0 respuestas 2 retweets 3 favoritos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2015, 17:25)richardbil escribió: Además actualización con respecto a Fernando Alonso

Enviado el Lunes, 23 de febrero 2015 15:25 (GMT)
Declaración de McLaren-Honda

Barcelona, 23 de febrero rd

Nos complace confirmar que, de haber estado involucrado en un incidente en la pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya (España) el 22 de febrero nd , Fernando Alonso está haciendo una sólida recuperación en el hospital, y está charlando con la familia, los amigos y el hospital personal.

Desde el lugar de los hechos fue llevado al centro médico del circuito, donde le dieron los primeros auxilios y, de acuerdo con los procedimientos normales, fue sedado con objeto de un puente aéreo al hospital.

En el hospital se realizó un análisis exhaustivo y completo de su condición, que implica la tomografía computarizada y la resonancia magnética, y todos se encontraban completamente normal.

Con el fin de proporcionar a la privacidad y la tranquilidad necesaria para facilitar una recuperación pacífica, que se mantiene en el hospital para mayor observación y recuperarse de los efectos de la medicación que logró con éxito ayer su sedación rutina.

Tenemos la intención de darle todas las oportunidades para hacer una recuperación rápida y completa, y evaluaremos en su momento si o no va a participar en la próxima prueba de Barcelona.

Durante las últimas 24 horas, hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando, y sus datos de telemetría asociadas, con el fin de comprender plenamente la causa o causas de su accidente. Incluso en esta primera etapa, hemos sido capaces de llegar a algunas conclusiones firmes.

Su coche se salió en la entrada a la curva tres - que es un rápido cuesta arriba diestro - permite que se ejecute en el césped artificial que recubre el exterior de la pista. Un consiguiente pérdida de tracción causó un grado de inestabilidad, escupirlo de nuevo hacia el interior del circuito, donde se recuperó la tracción y golpeó el lateral en la pared.

Nuestros resultados indican que el accidente fue causado por los vientos racheados impredecible en que parte del circuito en ese momento, y que habían afectado a otros conductores de manera similar (por ejemplo, Carlos Sainz Jr.).

Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indica que el coche de Fernando sufrió un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que absolutamente ninguna pérdida de presión aerodinámica fue grabado, hecho que indica que el coche no sufrió ninguna pérdida aerodinámica, a pesar del hecho de que fue sometido a un importante nivel de fuerza-g. Por último, también podemos revelar que no hay descarga eléctrica o irregularidad de cualquier tipo se produjeron en el sistema ERS del coche, ya sea antes, durante o después del incidente.

Ese último punto refuta los rumores erróneos que se han extendido recientemente en el sentido de que Fernando estaba inconsciente por un fallo eléctrico. Eso simplemente no es cierto. Nuestros datos muestran claramente que fue bajar el cambio mientras se aplica presión de frenado completo hasta el momento del primer impacto - algo que claramente no habría sido posible si hubiera estado inconsciente en el momento.

Nuestros datos también confirman que el coche de Fernando golpeó el muro de hormigón en el interior, primero con su rueda delantera derecha y luego con su parte trasera derecha. Fue un impacto lateral significativo, lo que podría dañar el frente en posición vertical y el eje.

Después del impacto inicial, el coche se deslizó por la pared durante unos 15 segundos antes de llegar a su fin. Las cuatro ruedas permanecían unidas al coche, pero no se hayan sufrido daños por la estructura de la carrocería o choque entre las ruedas delanteras y traseras.

Deseamos Fernando una recuperación muy rápida. Como y cuando tenemos más actualizaciones para compartir, vamos a por supuesto hacerlo.

COMUNICADO OFICIAL DE MCLAREN HONDA.
http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...do-alonso/

Jopé Richardbil, qué rápido y eficiente.

Gracias!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(23-02-2015, 17:29)Wallabee escribió:
(23-02-2015, 17:27)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 17:25)Wallabee escribió:
(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió:    tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..

¿Qué quieres decir, o qué insinuas? Me gustaría saberlo, porque he estado fuera un tiempo y me resulta paradójico.





creo q se entiende bien no....

No, no lo entiendo, estoy trabajando y entrando por ver si dicen algo nuevo de Fernando, pero me ha resultado curioso tu post. Si no deseas ser explícito conmigo, no pasa nada. 

perdone usted señorita pense q estabas en modo bronca.... Big Grin ..nade algo frustrado estaba pork ultimamente respondia a post y me sentia ignorado ..no se el motivo .pero eso no kita q uno se sienta asi..solo intento aportar mi granito de arena como todos unos mas otros menos pero ningun comentario deberia caer en saco roto ..como dijo un compi aki hace un momento..por muy chorra q sea...a veces tambien el humor es bueno
(23-02-2015, 17:25)richardbil escribió: Además actualización con respecto a Fernando Alonso

Enviado el Lunes, 23 de febrero 2015 15:25 (GMT)
Declaración de McLaren-Honda

Barcelona, 23 de febrero rd

Nos complace confirmar que, de haber estado involucrado en un incidente en la pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya (España) el 22 de febrero nd , Fernando Alonso está haciendo una sólida recuperación en el hospital, y está charlando con la familia, los amigos y el hospital personal.

Desde el lugar de los hechos fue llevado al centro médico del circuito, donde le dieron los primeros auxilios y, de acuerdo con los procedimientos normales, fue sedado con objeto de un puente aéreo al hospital.

En el hospital se realizó un análisis exhaustivo y completo de su condición, que implica la tomografía computarizada y la resonancia magnética, y todos se encontraban completamente normal.

Con el fin de proporcionar a la privacidad y la tranquilidad necesaria para facilitar una recuperación pacífica, que se mantiene en el hospital para mayor observación y recuperarse de los efectos de la medicación que logró con éxito ayer su sedación rutina.

Tenemos la intención de darle todas las oportunidades para hacer una recuperación rápida y completa, y evaluaremos en su momento si o no va a participar en la próxima prueba de Barcelona.

Durante las últimas 24 horas, hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando, y sus datos de telemetría asociadas, con el fin de comprender plenamente la causa o causas de su accidente. Incluso en esta primera etapa, hemos sido capaces de llegar a algunas conclusiones firmes.

Su coche se salió en la entrada a la curva tres - que es un rápido cuesta arriba diestro - permite que se ejecute en el césped artificial que recubre el exterior de la pista. Un consiguiente pérdida de tracción causó un grado de inestabilidad, escupirlo de nuevo hacia el interior del circuito, donde se recuperó la tracción y golpeó el lateral en la pared.

Nuestros resultados indican que el accidente fue causado por los vientos racheados impredecible en que parte del circuito en ese momento, y que habían afectado a otros conductores de manera similar (por ejemplo, Carlos Sainz Jr.).

Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indica que el coche de Fernando sufrió un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que absolutamente ninguna pérdida de presión aerodinámica fue grabado, hecho que indica que el coche no sufrió ninguna pérdida aerodinámica, a pesar del hecho de que fue sometido a un importante nivel de fuerza-g. Por último, también podemos revelar que no hay descarga eléctrica o irregularidad de cualquier tipo se produjeron en el sistema ERS del coche, ya sea antes, durante o después del incidente.

Ese último punto refuta los rumores erróneos que se han extendido recientemente en el sentido de que Fernando estaba inconsciente por un fallo eléctrico. Eso simplemente no es cierto. Nuestros datos muestran claramente que fue bajar el cambio mientras se aplica presión de frenado completo hasta el momento del primer impacto - algo que claramente no habría sido posible si hubiera estado inconsciente en el momento.

Nuestros datos también confirman que el coche de Fernando golpeó el muro de hormigón en el interior, primero con su rueda delantera derecha y luego con su parte trasera derecha. Fue un impacto lateral significativo, lo que podría dañar el frente en posición vertical y el eje.

Después del impacto inicial, el coche se deslizó por la pared durante unos 15 segundos antes de llegar a su fin. Las cuatro ruedas permanecían unidas al coche, pero no se hayan sufrido daños por la estructura de la carrocería o choque entre las ruedas delanteras y traseras.

Deseamos Fernando una recuperación muy rápida. Como y cuando tenemos más actualizaciones para compartir, vamos a por supuesto hacerlo.

COMUNICADO OFICIAL DE MCLAREN HONDA.
http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...do-alonso/




Gracias Richardbil bastante clarificadora la declaracion de McLaren.

Ahora a esperar a que le den de alta y que quede todo en una "anecdota"... Le daran el alta mañana tal vez?
(23-02-2015, 17:29)Wallabee escribió:
(23-02-2015, 17:27)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 17:25)Wallabee escribió:
(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió:    tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..

¿Qué quieres decir, o qué insinuas? Me gustaría saberlo, porque he estado fuera un tiempo y me resulta paradójico.





creo q se entiende bien no....

No, no lo entiendo, estoy trabajando y entrando por ver si dicen algo nuevo de Fernando, pero me ha resultado curioso tu post. Si no deseas ser explícito conmigo, no pasa nada. 


te lo respondo yo, es algo que me lleva pasando desde que tengo interne (alla por los pitidos de los 33000bauds Big Grin)

en un foro, normalmente, mas o menos ya se conocen todos, y cuendo entra gente nueva (especialmente si son bastantes) se tiende a hacer menos caso a los nuevos, salvo los saludos y tal...

es algo completamente normal, y se hace inconscientemente (yo lo he hecho, y a mi me lo han hecho) que, si hay 3 posts nuevos, sólo se le conteste a los veteranos, con los que ya tienes confianza...

@life on the noria..!! no le des mas importancia, es cuestion de tiempo Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)