Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-02-2015, 19:01)El abuelo escribió: A todo esto..
Declarados ilegales los morros de:


  • Ferrari
  • Mercedes
  • Toro Rosso
Todos por tener mal situadas, en una posición demasiado elevada, las cámaras delanteras.



Aún entiendo la normativa..
ya pensé que me estaba volviendo loco cada vez que los veía.. "no son legales".."Esas cámaras no son legales".. "No pueden ser legales"...

Cantaban mucho esos aleroncitos camuflaos
yo no entiendo de medicina pero ¿ tiene el goteo puesto?? por que?? y para que lo ponen ??
(23-02-2015, 19:03)richardbil escribió:
(23-02-2015, 18:58)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1 minHace 1 minuto

Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.

Alguien me puede explicar por que si el coche no esta destrozado, el piloto sufre mayor violencia de energia ????.

es como los antiguos volvos...duros como riscos pero inseguros pa las personas...de todo esto salio la absorcion d impactos ..para desacelerar las fuerzas g y q la gente las sufran menos
(23-02-2015, 19:03)richardbil escribió:
(23-02-2015, 18:58)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1 minHace 1 minuto

Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.

Alguien me puede explicar por que si el coche no esta destrozado, el piloto sufre mayor violencia de energia ????.

Me respondo yo por que me lo ha aclarado Antonio Lobato Big Grin Big Grin

Antonio Lobato ‏@alobatof1 7 minHace 7 minutos
Si los triángulos de suspensión se hubiesen roto,parte de esa energía se habría disipado, al no romperse todo se concentró en el chasis...
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(23-02-2015, 18:58)nanulin escribió: Buenas,

Igual es un efecto óptico mio, pero bueno ...

En este vídeo que es donde Vettel se sale y Fernando le adelanta, cuando llega a la curva 3 si os dais cuenta (por allá el segundo 10) le pega un latigazo de la parte posterior del coche.

Insisto, podría ser incluso un movimiento de la persona que esta grabando y deja esta percepción, pero es lo que me parece a mi.

Igual eso ya lo llevo descolocado hasta la próxima curva y el resto vino a continuación.


El video:

https://www.youtube.com/watch?v=0YPO-7FLdbs

Yo no lo percibo, pero saco dos conclusiones que no había caído:

1- Vettel no pudo ver el piño de Alonso
2- Este tío que se ha fumado para decir que Alonso iba despacio????? Si le pasa como un misil!!! Claramente se hace el ***** saliéndose fuera porque Fer se lo estaba comiendo.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(23-02-2015, 18:58)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1 minHace 1 minuto

Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.Si los triángulos de suspensión se hubiesen roto,parte de esa energía se habría disipado, al no romperse todo se concentró en el chasis

He leído que piden investigación de la fia de por que no se deshizo el coche, vamos la zona absorbeimpactos

De todas formas me recordó al redfull indestrectuctible, que nunca se rompia
(23-02-2015, 19:03)richardbil escribió:
(23-02-2015, 18:58)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1 minHace 1 minuto

Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.

Alguien me puede explicar por que si el coche no esta destrozado, el piloto sufre mayor violencia de energia ????.
Porque la rotura de piezas implica que soportan tanto esfuerzo que se rompen. Si no se rompen, absorben mucha energia que se lo lleva todo el piloto
(23-02-2015, 19:05)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 19:03)richardbil escribió:
(23-02-2015, 18:58)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1 minHace 1 minuto

Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.

Alguien me puede explicar por que si el coche no esta destrozado, el piloto sufre mayor violencia de energia ????.

es como los antiguos volvos...duros como riscos pero inseguros pa las personas...de todo esto salio la absorcion d impactos ..para desacelerar las fuerzas g y q la gente las sufran menos

Gracias Life por la aclaracion Wink
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Sinceramente, creo que Life se equivoca un poco pidiendo atención a su opinión de los tokens, pero más error es comentar que esa opinión es una gilipollez supina. 

Si abrimos la puerta a calificar de forma insultante las opiniones vamos por mal camino y eso lo digo yo que he insultado muchas opiniones en este foro y se me ha castigado, en exceso, por ello.

Al fin y al cabo la parte personal en un foro son nuestras opiniones, por lo que insultar una opinión es insultar a una persona.

Yo te diría Life, como veterano y gran conocedor del foro, que te quedes. Tienes que aprender a soportar estos sinsabores que tiene la participación en el foro y tratar de no entra en discusiones personales.

Te diré que yo, por ejemplo, no me olvido de que fuiste el que aportó aquel magnífico vídeo de los entrenamientos de Jerez.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(23-02-2015, 19:05)pancho escribió: yo no entiendo de medicina pero ¿ tiene el goteo puesto?? por que?? y para que lo ponen ??

sueros, medicación intravenosa,...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)