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24-02-2015, 10:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015, 10:12 por German Sanchez.)
Buenos días. Que Fernando esté en el hospital el tiempo que haga falta para garantizar que sale 100% recuperado. Tenemos otros dos pilotos para los test. Que esté a tope para Melbourne y ya se encarga él de el resto.
Ánimo que aún no hemos empezado.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Buenos dias,
Sobre el ya famoso accidente, tengo dos datos a aportar:
1.- ¿Porque hay solo una marca de neumatico en el suelo? Esta es fácil, todos hemos visto bloquear rueda en imagenes subjetivas en TV... muchas veces solo se bloquea una de las dos delanteras y es la rueda bloqueada la que "pinta" el suelo...
2.- ¿Puede un piloto recibir una descarga?
Pilotando es improbable... mirad esta imagen, ¿os suena?
Son pajaros en cables de alta tension y no se electrocutan... Esto es porque como sólo se apoyan en uno de los cables no se cierra el circuito y no se electrocutan. Si el pajaro, por sus dimensiones, llegara a tocar los dos cables, la corriente pasaria por su cuerpo y se elctrocutaria...
Lo mismo pasa cuando el piloto esta en el interior del coche, aunque hubiera un mal funcionamiento del ERS el piloto no sufriria las consecuencias a no ser que al salir del vehiculo apoyara a la vez una pierna en el asiento y otra en el suelo... entonces se cerraria el circuito y el piloto se electrocutaria... que es lo que le paso, por ejemplo, al pobre mecanico de BMW en 2009, en esos momentos estaba creo que Kubica en el interior y no le paso absolutamente nada mientras el mecanico se retorcia de dolor en el suelo...
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(24-02-2015, 00:54)Alano_Spanol escribió: (24-02-2015, 00:12)motita1974 escribió: Victor F1 @VictorM_F1 · 44 minHace 44 minutos
¿No son las famosas marcas de frenada del McLaren? ..
pues parecen que ya estaban ahí de antes ¿no? fotos via @marca http://gfycat.com/WillingAnchoredDromaeosaur …
TheBestFormula | @TheBestFormula · 3 h
FOTOS: Las verdaderas marcas de frenada del accidente de Alonso ayer.
Fotos: @F1Viaplana http://bit.ly/1zzEotw
Creo que el problema es que intenta salvarlo en vez de frenar por completo, si hubiera frenado hubiera dado mas frontalmente y no hubiera sido tan aparatoso. Por cierto enhorabuena por la simulacion del accidente impresionante el curro Motita
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Ni idea, eso lo primero. Pero la jaula de Faraday, solo funciona para al energía eléctrica que proviene del exterior, no de sistemas eléctricos del propio coche.?????
Que se mueran los feos.......
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Un detalle que apunta la Gazzetta. Por que no lleva collarín fer en la foto? Se lo quitó para ella o no lo necesita después de 30g de golpe contra el muro?
Sherloooooock
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Sobre Alonso y las pruebas de este finde... a mi me da que como tenga la mas minima posibilidad de pilotar, lo hara... si tienen cosas para probar querra ser él el que quiera estar en el monoplaza para ver como van y poder decir la suya...
Es el JEFE...
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(24-02-2015, 01:20)Tyrrell escribió: A estas alturas de la película, ¿alguien me podría decir qué es el sello de los cohones, por favor?
A ver si vamos a estar hablando de la junta de la trócola, veréis...
Si algo así.
Hablando en serio, por sello debería estar hablando de retenes.
Son los puntos más complicados en ingeniería mecánica, y son los que al final generan el mantenimiento más importante de nuestros vehículos.
Cuando tienes un eje pasante con movimiento rotatorio a mayor o menor velocidad, que sale de una zona en baño de aceite tienes un gran conflicto a resolver para no tener fugas y perder presión. Ahí es donde está el "retén". Supongo que diseño y material tienen mucha, mucha, importancia...
Veremos...
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Buenas!
En dique seco lo que haga falta!
Ya le habrá leido su madre la cartilla. Y ya sabéis como son las madres: " Tú ahí quieto hasta que te digan los médicos y nada de tuiters ni tonterías, que ya le he dicho a tu padre que no te deje cojer el móvil. Y nada de prisas por volver a los entrenos que te conozco. Y afeitate, y... "
¡Hazle caso en todo menos en lo de la barba, que te queda muy bien!
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(24-02-2015, 03:19)Diosfenix escribió: (24-02-2015, 02:31)Tyrrell escribió: A estas alturas de la película, ¿alguien me podría decir qué es el sello de los cohones, por favor?
[quote pid='347171' dateline='1424733655']
A ver si vamos a estar hablando de la junta de la trócola, veréis...
[/quote]
Eso es un retén. Sí señor.
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(24-02-2015, 10:20)Monza06 escribió: Buenos dias,
Sobre el ya famoso accidente, tengo dos datos a aportar:
1.- ¿Porque hay solo una marca de neumatico en el suelo? Esta es fácil, todos hemos visto bloquear rueda en imagenes subjetivas en TV... muchas veces solo se bloquea una de las dos delanteras y es la rueda bloqueada la que "pinta" el suelo...
2.- ¿Puede un piloto recibir una descarga?
Pilotando es improbable... mirad esta imagen, ¿os suena?
Son pajaros en cables de alta tension y no se electrocutan... Esto es porque como sólo se apoyan en uno de los cables no se cierra el circuito y no se electrocutan. Si el pajaro, por sus dimensiones, llegara a tocar los dos cables, la corriente pasaria por su cuerpo y se elctrocutaria...
Lo mismo pasa cuando el piloto esta en el interior del coche, aunque hubiera un mal funcionamiento del ERS el piloto no sufriria las consecuencias a no ser que al salir del vehiculo apoyara a la vez una pierna en el asiento y otra en el suelo... entonces se cerraria el circuito y el piloto se electrocutaria... que es lo que le paso, por ejemplo, al pobre mecanico de BMW en 2009, en esos momentos estaba creo que Kubica en el interior y no le paso absolutamente nada mientras el mecanico se retorcia de dolor en el suelo...
me da que te equivocas, los pájaros no se electrocutan porque son pequeños.
En otras palabras, cuando la corriente eléctrica tiene que elegir un camino de varios posibles, no pasa la misma intensidad de corriente por cada camino. Míralo así: si los electrones de la corriente eléctrica se encuentran con una bifurcación del cable y los dos caminos posibles son idénticos, la mitad de los electrones pasan por un camino y la otra mitad por el otro. Pero si por un camino la corriente pasa el doble de bien que por el otro (tiene la mitad de resistencia), entonces pasará el doble de corriente por ese que por el otro (dos tercios por uno y un tercio por el otro).
Si un camino tiene una resistencia un millón de veces más grande que el otro, entonces pasará un millón de veces menos corriente por él (un millón de veces más corriente por el camino más fácil, de menos resistencia). Si entiendes este concepto, fíjate en la elección que deben hacer los electrones que van por el cable cuando se encuentran con el pájaro; pueden elegir el camino A o el camino B:
Pero el camino A (subir por una pata del pájaro, pasar por él y volver por la otra pata) es un camino horriblemente malo (los pájaros no han sido diseñados para conducir la corriente eléctrica y, como nosotros, tienen una resistencia muy grande, de modo que conducen bastante mal), y el camino B es muy bueno (el cable conduce muy bien…por eso es un cable).
De modo que ¿qué van a hacer los electrones? El cable conduce millones de veces mejor que el pájaro, de modo que por él la intensidad va a ser tan minúscula que ni se entera - es prácticamente cero, y está por debajo del umbral de percepción. La casi totalidad de los electrones siguen por el cable e ignoran al pájaro, de modo que no pasa nada.
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