25-02-2015, 15:37
Bueno, no habló pero al menos sale por su propie pie y sonriendo, menos mal, pero ahora hay otra cosa que me parece extraña, se ha subido a un Mercedes !!
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
25-02-2015, 15:37
Bueno, no habló pero al menos sale por su propie pie y sonriendo, menos mal, pero ahora hay otra cosa que me parece extraña, se ha subido a un Mercedes !!
25-02-2015, 15:38
(25-02-2015, 15:36)German Sanchez escribió: Safety-Car.Es @SafetyCar_Es 6 minHace 6 minutos Al parecer usaran su propio sello en el mgu-k de honda.
25-02-2015, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015, 15:40 por BELAY.)
Se ha subido atrás?
Humm, hubiera preferido que llevará el el Merche.
Absurdo saludo fanático
25-02-2015, 15:40
Aqui lo explica
http://m.autosport.com/news/report.php/id/117811
25-02-2015, 15:40
Yo creo que lo de no hablar es mas por MCLAREN-HONDA que por otra cosa, ya sabemos que preguntas le van a hacer los periodistas, y supongo que hablara el representante y bouliier.
Me da esa sensacion
25-02-2015, 15:40
25-02-2015, 15:40
(25-02-2015, 15:36)Madriles escribió:(25-02-2015, 15:31)life on the noria...!! escribió: Introducción. La electrocución genera un gran número de accidentes y, de éstos, un porcentaje no desestimable termina en muerte. Existen factores que influyen en la gravedad y la distribución de las lesiones. Se conoce que, debido a sus características, la corriente alterna para voltajes bajos es tres veces más peligrosa que la continua. El alto porcentaje de secuelas neurológicas se explica debido a que los nervios son el tejido que menor resistencia posee dentro del organismo y la electricidad tiende a escoger el camino de menor resistencia. Caso clínico. Varón de 16 años que sufrió una electrocución accidental por una guitarra eléctrica, con posterior parada cardiorrespiratoria; precisó intubación. Tras la retirada de la sedación, el paciente presentaba una ceguera bilateral con amnesia de lo sucedido. La resonancia magnética mostró, en la secuencia FLAIR, edema en ambos lóbulos occipitales y, en menor grado, en la unión parietooccipital y temporooccipital. Se instauró empíricamente un tratamiento esteroideo durante tres días. Aproximadamente al cabo de un mes, el paciente había recuperado totalmente la visión y habían desaparecido las lesiones cerebrales. Conclusiones. Las manifestaciones neurológicas secundarias a los accidentes por electricidad se suelen dividir en inmediatas y tardías. La ceguera se ha descrito raramente como secuela de los supervivientes a la fulguración por rayos. La recuperación tras la administración del tratamiento esteroideo y la reversibilidad del edema podrían hacer pensar que el mecanismo de producción de esta secuela fuera el daño directo de la electricidad en el sistema nervioso, conocido como ‘fenómeno de electroporación’. tambien .....lo q no te sale es por q el mejor piloto de la f1 pierde el coche en medio de una curva por la cual ha pasado mil veces ...por un supuesto viento lateral....no se lo cree ni mi hija...soy chofer de autobus y sufro muchos embates del viento y te aseguro q no fue el viento dicho esto y sabiendo q nos mienten ...cual es la verdad .....?
25-02-2015, 15:41
Bieeeen, por fin buenas noticias, esperemos que las molestias que pueda tener se vayan en este par de semanas, ánimo CAMPEÓN!!!
25-02-2015, 15:41
(25-02-2015, 15:38)Cohle Rust escribió:(25-02-2015, 15:36)German Sanchez escribió: Safety-Car.Es @SafetyCar_Es 6 minHace 6 minutos Eso es lo que postee antes, pero esto de ahora dice que renuncian a la MGU-K, o sea que corren sin ella activada. O eso entiendo yo, claro. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
25-02-2015, 15:42
García Abad: "Fernando está bien. Ahora va a casa a descansar. Volverá pronto a pista, cuando esté preparado"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|