Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Tengo que cambiar mi foto de avatar
Cuando le van a preguntar por las 7 vueltas que llevan?
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
(26-02-2015, 13:53)amanoth escribió:
(26-02-2015, 13:46)Jrodi escribió: Buenas amanoth

No es ahi donde quiero llegar,,,el rendimiento lo pueden sacar por muchas otras cosas,,,mejores piezas, diseños o x,,,solo digo que se podian hacer pequeñas pruebas de calentamiento por ejemplo o x,,,,en otras categorias como los rallys se hacen y no tienen tuneles de viento.

Pero bueno la F1 es mas complicada en todo, y son mucho mas listos que yo por lo menos,,,si no se les ocurre es porque o no pueden o no sirve de nada,,,pero si tienen un motor en un banco de pruebas y  haciendolo funcionar a tope o x,,,,,,creo que lo otro tambien.

Saludos

Pongo el ejemplo de Mercedes porque buena parte de su mejor rendimiento es gracias al motor, la prueba esta en Williams que en los circuitos de motor puro era donde más se acercaban a los primeros y más ventaja obtenian con el resto, los otros equipos su problema fue el mismo el motor, si fuera tan sencillo hacer pruebas no habría habido tanta desigualdad, porque millones para invertir tienen todos.

Es demasiado complicado y cada vez lo complican más.
Tienes razon,,,demasiado complicado, pero a veces pienso  pensamos cosas y dices joder que sencillo parece todo si lo hicieran, Smile

Saludos
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
(26-02-2015, 13:54)German Sanchez escribió: Y tanto hubiera costado hacer esto mismo el día después del accidente? Ese ha sido el principal motivo de las preocupaciones de tanta gente y las elucubraciones.

Al día siguiente emitieron un comunicado completo donde se informó de lo que se sabía en ese momento.

A ver si van a tener que ser adivinos tambien...

Las elucubraciones salen de la gente con afán de protagonismo y mucho tiempo libre.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(26-02-2015, 13:44)enrike hu fr escribió:
(26-02-2015, 13:05)payoloco escribió:
(26-02-2015, 12:13)enrike hu fr escribió: es que es verdad que cuando frenan recuperan enrgia ,si, Alonso recuperaba energia cuando frenaba para parar el coche ????
tienen un problema con MUHG-K, si ,este elemento reacciono correctamente a la situacion es decir guardar la energia recolectada de la accion de frenar ,no lo sé ,,,,????
pero no  creo en teorios conspiratorias nunca  he creido ,pero ante la falta de i,nformacion pues da pie a pensar , y con Alonso siempre adelante

enrike no me entero de nada macho

Big Grin Big Grin

transcripción al cristiano, please.

que no saben comunicar ,ahora si parece ser van a hacer una declaracion en regla esperemos que despejen dudas y que no tengan el efecto contrario  y adelante lo que quise deciir es que el coche podria haber sufrido un problema a la hora de franr y acumumar energia a la vez

Donde fue el accidente no se frena.

Se va a abriendo gas hasta abrir a fondo en 5ª.

Sería otra cosa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-02-2015, 00:09)FerFer7 escribió:
(26-02-2015, 00:03)Senna-1 escribió: Pues yo me voy a mojar y no considero que sea mojarse....Alonso si estara en Australia.

Yo tambien lo creo

¡SÍ! ¡¡¡¡VOLVERÁ!!!!
(26-02-2015, 13:59)amanoth escribió:
(26-02-2015, 13:54)German Sanchez escribió: Y tanto hubiera costado hacer esto mismo el día después del accidente? Ese ha sido el principal motivo de las preocupaciones de tanta gente y las elucubraciones.

Ojala tengas razón y se acaben las elucubraciones pero dejame ser esceptico pero dudo que sea asi. Confused

Eso esta claro, siempre habrá todo tipo de desconfianzas, pero por lo anormal de ésta situación esta vez ha sido un clamor que se podía haber evitado.
Honda tarde en reaccionar en temas técnicos y McLaren en temas de relacción con el exterior.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¿Cuanta gente sigue subida a la noria? Madre mia, a este ritmo los Ferrari que ha llevado Fernando nos van a parecer autenticos cochazos comparados con el Mclaren.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(26-02-2015, 13:45)German Sanchez escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado
Josep Lluís MERLOS ‏@JLlMerlos 2 minHace 2 minutos

Ron ha dicho que Alonso queria participar en los test si o si, pero que los medicos no le han dejado.

(26-02-2015, 13:55)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  
 ·  2 min Hace 2 minutos  
Dennis:" podemos categóricamente decir que Fernando no tiene ninguna lesión. Fisicamente está perfecto"

Vamos, que correra en Australia si los medicos dan el visto bueno, porque tanto por el como por el equipo no sera
(26-02-2015, 14:07)jorvermo escribió: ¿Cuanta gente sigue subida a la noria? Madre mia, a este ritmo los Ferrari que ha llevado Fernando nos van a parecer autenticos cochazos comparados con el Mclaren.

Yo tengo las cejas hacia arriba del viento que hace aquí arriba, y más ahora que se confirma un poco más "oficialmente" que Fer está bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 246 invitado(s)