Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(27-02-2015, 17:04)spike escribió: yo creo que cuando falte 1h apretarán al máximo aunque rompan... y esta noche cambian todo y aprenden de las causas de la rotura
Lo dudo
A ver si faltando una horita dan via libre al botones para revertar el motor......tampoco seria inteligente hacerlo antes.......

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Alex | @AMorteF  ·  6 h
Otra perspectiva donde se aprecia el nuevo ángulo de las cámaras del Ferrari.
Me da la sensación que han modificado el ángulo de los cuernos del Ferrari.
(Foto Sutton)

[Imagen: B-1vHY-WoAE_VUU.jpg:large]

[Imagen: B-1wrbaWwAA6Xji.jpg:large]
(27-02-2015, 17:05)lalo escribió:
(27-02-2015, 16:58)JACINT escribió:
(27-02-2015, 16:55)lalo escribió: de poco sirve rodar 80 vueltas si no vamos al 100% de la potencia o parecido
Sabes para qué sirven? Pa probar aero y neumaticos, y es curiosamente lo que estan haciendo con tanta parafina y stints medio-largos

Tenemos un problema gordo con el ERS....
esta claro que estamos probando aero, pero no tiene mucho sentido hacer 80 vueltas "solo" para poner parafina, espero que al menos el ERS funcione al 50%, prefiero que rompan 40 veces el motor por el ERS que den 80 vueltas sin el funcionando
Y yo, y yo
En general estoy muy contento de como marchan hoy las cosas, pero despues de lo padecido en los ultimos años he desarrollado una perniciosa (reconozco el defecto) tendencia al pesimismo. A mis años y con una presion arterial nada buena, necesito (de verdad lo necesito) que alguien me diga que el que en los ultimos test estemos a cuatro segundos del sauber (que no parece el mejor posicionado para ganar el campeonato), no es importante, que Mclaren solo prueba fiabilidad y no enseña su verdadero potencial, que esto va a funcionar como la seda en corto-medio plazo y que no vamos a pasar otro año de sufrimiento viendo como el mejor piloto de la parrilla y uno de los mejores de la historia (para mi el mejor), no va a tener que jugarse la vida en cada curva para sacar del coche lo que el cohe no tiene.

Se que deberia tener mas fe, pero de vez en cuando me gusta ver como destacados foreros me dan un subidon cuando los veo tan convencidos de que pronto tendremos a Fernando en el lugar que merece, ¡el lugar mas alto del cajon!, porque eso ayuda......... ¡joer que si ayuda!
saludos cordiales
(27-02-2015, 17:07)gandalf escribió: A ver si faltando una horita, dan vía libre al botones para revertar el motor....
....tampoco seria inteligente hacerlo antes.....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Tienen hasta el domingo...
No esperéis que hagan eso en McLaren, necesitan aprender y recolectar datos, lo de ir al máximo ya lo han hecho con la arquitectura de la PU y el chasis. Además, que hagan un tiempo "decente" sólo sirve para alegrarnos la vista... Como, por ejemplo, si fuéramos aficionados de Nasr, en Sauber.
@jgarciaillanf1
Yo no puedo ayudarte boromir xx
Button: 1: 30.676 1: 30.903, 1: 31.036, 1: 31.041, 30.994: 1, 1: 31.086, 31.091: 1, 1: 31.427, 1: 31.309, 1: 31.433, 1: 31.463, 1: 31.892
(27-02-2015, 17:04)spike escribió: yo creo que cuando falte 1h apretarán al máximo aunque rompan... y esta noche cambian todo y aprenden de las causas de la rotura

Parece sensato, arriesgar o apretar el motor al final del día, cuando ya has cumplido con el programa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)