Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Buenas a tod@s!
Pues yo soy Mclaren-Honda y me marco antes de Oz un test como el de Mercedes hace dos años. Total, a ellos les salió barata la multa... Yo es que cada vez que alguien me viene con la "superioridad de Mercedes" me viene a la mente una y otra vez el dichoso test ilegal, eso no se olvida. No es casualidad que tengan tanta ventaja, narices!
Confianza ciega en Fernando y Mc-Honda, me da igual cuánto tarde en ganar pero ganará, y estaremos aquí para verlo y celebrarlo con el.
Cuidaros mucho gente!
2016 , Alonso campeon ,este año no podra ser, pero nos divertiremos a partir del verano con victorias que dejarà un sentimiento de inquietud en "los otros" ,confiar en el proyecto es asumir que no serà un golpe de suerte sino de acharnamiento en el trabjo, el motor Honda a plena potencia podemos esperarnos los mismos caballos que mercedes ,pero la premisa es dura ,paciencia es la palabra clave repito paciencia ,estoy seguro de las competencia duo Honda ,Alonso-Buttton demostraran porque estàn ahi
ostia !!!! que me han dado otro casco ,gracias
Flipo... ¿porque usais la estadistica para demostrar si el RB o el Brawn fueron mas dominantes?

Si tiro de estadistica me sale que Vettel es mejor piloto que Alonso... y todos sabemos que eso no es asi...

El Brawn GP echó el ancla a mitad de temporada porque si no a falta de 8 carreras Button se hubiera proclamado campeon...
lo mismo digo de las temporadas RedBull...

El año pasado se inventaron una "igualdad" en Mercedes para que hubiera emocion de quien se llevaria el campeonato, si Rosberg o Hamilton... pero porque eran estos dos pilotos... Webber y Barrichello no tuvieron ese trato y pasaron directamente a crear "emocion" con los "rivales" que tenian mas proximos...

No hay mas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(02-03-2015, 13:38)Locust SJ escribió: Buenas a tod@s!
Pues yo soy Mclaren-Honda y me marco antes de Oz un test como el de Mercedes hace dos años. Total, a ellos les salió barata la multa... Yo es que cada vez que alguien me viene con la "superioridad de Mercedes" me viene a la mente una y otra vez el dichoso test ilegal, eso no se olvida. No es casualidad que tengan tanta ventaja, narices!
Confianza ciega en Fernando y Mc-Honda, me da igual cuánto tarde en ganar pero ganará, y estaremos aquí para verlo y celebrarlo con el.
Cuidaros mucho gente!
sin lugar a dudas las ecuderias podrian comprender que la fiabilidad es proritaria para garantizar la seguridad (,' no voy a empezar a hablar del accidente otra vez) 4 diitas a puerta cerrada no estaria mal ,en Japon existen circuitos maravillosos para hacerlo ....estoy de acuerdo ,deberian hacerlo 
(02-03-2015, 13:38)Locust SJ escribió: Buenas a tod@s!
Pues yo soy Mclaren-Honda y me marco antes de Oz un test como el de Mercedes hace dos años. Total, a ellos les salió barata la multa... Yo es que cada vez que alguien me viene con la "superioridad de Mercedes" me viene a la mente una y otra vez el dichoso test ilegal, eso no se olvida. No es casualidad que tengan tanta ventaja, narices!
Confianza ciega en Fernando y Mc-Honda, me da igual cuánto tarde en ganar pero ganará, y estaremos aquí para verlo y celebrarlo con el.
Cuidaros mucho gente!

Claro que no es casualidad....

Con ese test, cogieron un coche bueno y lo convirtieron en un coche insuperable.

Pero el coche ya era bueno. Que he leido decir a mucha gente que el coche era un comeruedas que no valía para nada y blablabla. Con el Mercedes de 2013 Alonso hubiera peleado el mundial. POr ejemplo.

Y no por afirmar una mentira mil veces se hace realidad.

Por eso la diferencia es que nosotros AÚN NO TENEMOS un coche bueno.
Así que estaría bien hacer unos test, pero no pienses que por hacer unos test ya sacas de la chistera un coche estratosférico. Porque no es así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



A ver... Mercedes obtuvo la ventaja en 2014 con los tests privados despues del GP de Montmelo de 2013... test privados solo para Mercedes y con neumaticos especificacion 2014... blanco y en botella, horchata...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Joder, que yo estoy animado con la F1 de 2015... ¡¡¡¡no me recordeis pasadas perrerias que me avinagro otra vez!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Payo aun estando de acuerdo contigo, es dificil hacer una clasificación de este tipo puesto que la superioridad de un coche viene dada en función del rendimiento de sus rivales, es decir, un coche es tan o más superior cuanto menos rendimiento sean capaces de obtener del coche sus rivales, osease, que este año Mercedes ha sido tan superior porque sus rivales directos no han sido capaces de estar a la altura, cosa que no sucedió ni con Brawn GP con su doble difusor, ya que sólo se lo permitieron usar a ellos y a Toyota, con lo cual contaban con una ventaja que no tenia el resto, o con el "soplado" de RB o las Pirelli mutantes en 2013, por los mismos motivos les dejaron tunear el motor Renault para que funcionara a gusto de los de la bebida, cosa que ninguno de los otros motoristas pudo hacer, pero al haber muchas menos restricciones en cuanto a pontencia del motor, uso de aerodinámica u otros factores, las distancias no eran tan abultadas.

La diferencia fundamental está en que es una tecnologia completamente nueva, sólo había tres motoristas diferentes para hacer cada uno su implementación de la misma, uno lo hizo bien, no podemos saber "cuanto de bien" porque los otros dos no lo hicieron "bien", ni siquiera "tan bien".

El motor Renault empezó con barbacoa va barbacoa viene, cuando lo hicieron funcionar, la aerodinámica de RB hizo el resto, el Lotus con el mismo motor no habia por donde cogerlo porque el coche era inconducible, Ferrari tuvo muchisimos problemas con la parte electrica, porque cuando no cargaban las baterias, el ERS dejaba de funcionar con lo que estaban varias vueltas sin motor eléctrico, con la perdida de pontecia que conlleva, aparte de que la parte aerondinamica tampoco era para tirar cohetes. Si a eso le sumas la "congelación" del motor, la inexistencia de posibilidad de hacer pruebas para arreglar lo que no funciona o al menos saber como rediseñarlo con lo poco que les dejan cambiar, pues tienes el caldo de cultivo perfecto para una superioridad porque no te van a poder alcanzar.

Ahora entra en juego Honda, McLaren ya vimos la capacidad de evolución que tuvo la temporada pasada, porque el motor no cambio de principio al final, pero los resultados si que fueron "in crescendo" a medida que evolucionaban la parte que podian del coche, si consiguen hacer un motor a la altura, tendremos algo de emoción, una rivalidad, porque Williams por mucho que en algunos circuitos que les venian bien parecia que le podian plantar cara a Mercedes, está claro que por chasis-aerodinámica no estan a la altura, si consiguen evolucionar para esta temporada quizás cambie algo pero es dificil de saber.

A esa superioridad mecánica tienes que unirle unos neumáticos a medida, recuerda que en 2013 ya tenian un pepino pero se comia la ruedas como si fueran chicles, lo que les impedia luchar por las carreras, ya que no podian estar a la altura teniendo que parar mucho antes que sus rivales, pero 1000 km de test en "exclusiva" igual tienen algo que ver, eso nunca lo sabremos, asi que en parte estamos en la misma situacion que Brawn - Rb, con cosas que solo le han permitido a ellos.

Tengo la esperanza, no sólo por Alonso, sino tambien por el bien de la F1 y del espectaculo, que Honda sea capaz de hacer un motor a la altura, que permita que haya lucha de verdad por la victoria en las carreras y no un soliloquio de los dos pilotos de Mercedes, porque eso no beneficia a nadie, aburren, ni siquiera dan el poco espectaculo de luchar entre ellos, las pocas veces que lo han hecho o se ha resuelto mal, con un toque, o uno de los dos ha superado al otro y se ha ido, por no hablar de cuando las estrategias estaban pensadas para evitar esa lucha.

Llevamos desde 2007 que no gana el mundial un piloto que se lo merezca por unas cosas o por otras, son muchos años ya, esperemos que por fin se vea la luz al final del tunel, que haya lucha entre al menos dos equipos por el mundial, porque que entre un tercero que pueda rascar alguna victoria se ve hasta complicado, pero no pierdo la esperanza.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-03-2015, 13:46)Monza06 escribió: Flipo... ¿porque usais la estadistica para demostrar si el RB o el Brawn fueron mas dominantes?

Si tiro de estadistica me sale que Vettel es mejor piloto que Alonso... y todos sabemos que eso no es asi...

El Brawn GP echó el ancla a mitad de temporada porque si no a falta de 8 carreras Button se hubiera proclamado campeon...
lo mismo digo de las temporadas RedBull...

El año pasado se inventaron una "igualdad" en Mercedes para que hubiera emocion de quien se llevaria el campeonato, si Rosberg o Hamilton... pero porque eran estos dos pilotos... Webber y Barrichello no tuvieron ese trato y pasaron directamente a crear "emocion" con los "rivales" que tenian mas proximos...

No hay mas...

Yo diría que la echó el día 1 de la primera carrera, Monza. Así lo dijo Ross que no tenía dinero para gastar.

Es y será lo más escalofriante de los últimos tiempos, Payo, por mucha  estadística que me pongas.  Y no tengo tiempo para tantos números, pero el papel lo aguanta todo.
Lo mismo, todavía me acuerdo de los razonamientos, como siempre, muy fundados del Abuelo en 2012, sobre como iba a ganar FER, sobre que no había tenido un abandono en tropecientas carreras  y no sé que más. Y yo dije, si no los tuvo, los tendrá, cada carrera que pasa con más probabilidad y que para  ganar este mundial tendrá que GANAR una o dos carreras... Me parece que esto salió en el parón del verano con 40 puntos de ventaja. Allí están los correos y lo que dije y al final con una SOLA victoria , (yo dije que probablemente 2) le hubiera dado el título.

En este caso lo mismo, el BRAWN GP era de otra categoría, era como un barco de motor y uno de vela... La máxima diferencia, luego el Red Full y luego Mercedes...
Para mi es así. Dando por hecho que el Mercedes por potencia de motor es muy superior... pero fíjate que el Red Full con Ricciardo (un novato, ponle a FER ahí) tuvo opciones hasta final del campeonato...

Es mi opinión. Y  además por lo escandaloso y arbitrario que fue el orden me parece el que te puse. Otra cosa es que hoy salga que Mercedes retocó el motor 5 veces no estando permitido... a los demás. Entonces empatarían en lo que yo analizo, que es como Bernie-maFIA con sus decisiones deciden quien compite y como porque es SU COMPETICION y como dijo FER en Monza 2006 "nunca más consideraré esto un deporte" porque no lo es (esto lo digo yo).

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 159 invitado(s)