Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(02-03-2015, 11:02)Erwi escribió: Por mi parte yo no me bajo de la noria hasta que acabe la temporada y cuando lo haga será para sacar otra entrada y volver a subirme para la siguiente. Gente de poca fe...
ESTO NO HA COMENZADO AUN.
Vale Erwi, tú sube o baja o como quieras, pero postea más para que veamos más veces tu firma.
babum-babum
babum-babum
....
@OJCARF
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
02-03-2015, 18:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015, 18:57 por Alano_Spanol.)
Alonso quiere la verdad
*El piloto, que el viernes aún no recordaba el accidente, exigirá a McLaren saber qué falló en el coche para garantizar su seguridad
*Los médicos no encontraron signos de electrocución
*La imagen del equipo McLaren y de Honda, en juego
http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/2...b4573.html
The Spanish newspaper El Mundo According to Alonso called internally that McLaren fully enlighten the accident.
According to rumors, he would not previously have put more into the chrome arrow.
________________
Yukio Seki F1 | @YUKIOSEKImaddog 7 min
En McLatas andan calentitos con la info de El Mundo..
No podía haber empezado mejor esta nueva etapa d ALO en McL y de la prensa española-McL...
Amelia | @Melife65 6 min
@YUKIOSEKImaddog Y mira que Ron avisó desde el primer día a la prensa.
Mensajes: 385
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Pues yo os voy a ser sincero.
A mi me da absolutamente igual si Fernando gana o no otro mundial, si lo de antes o después estará o no trampeado, pero donde seguro que ni trampean ni engañan es en la retina de cada uno de nosotros habiendo visto pilotar a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y ojo, que no es que lo diga yo. A cualquier PROFESIONAL que le preguntes por los mejores pilotos de la historia Fernando Alonso sin duda esta entre ellos.
A el no le hace falta ganar ni 7 mundiales ni 4 ni ganar con coches 2 segundos mas rapido para tener el reconocimiento que realmente se merece.
El sabe que el mundial mas dificil de conseguir lo tiene y ese es precisamente el reconocimiento de todos los PROFESIONALES, los demas solo son trofeos.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(02-03-2015, 18:36)diablof1 escribió: (02-03-2015, 18:25)santana escribió: Solo espero que no sea cierto, pero se lee cada cosa
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...23244.html
De ser cierto supongo que entra dentro de la normalidad de lo que puede pasarte tras ese tipo de accidentes..
Pero realmente, como gusta el morbo para escribir ese tipo de cosas que creo que deberían quedar en la intimidad del paciente.
En caso de que fuese cierto... a mi no me extrañaría que despertase hablando en italiano.... cuando durante años hablas en otro idioma, te acostumbras a reflexionar en este....
y no lleva suficientemente tiempo en mcl para que lo haga en inglés....
no se olvida la lengua materna, pero ... deja de ser la prioritaria para la reflexión.... es mas.. cuando se emplean corrientemente varias lenguas ... reflexionas automaticamente en la lengua que hablas...
por el contrario, si dejas de emplear tu idioma materno, al re emplearlo, reflexionas en tu lengua mas usual y traduces...
espero haberme explicado claramente....
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Sí payo, pero tu crees que desarrollar el
soplado al difusor se hace en un fin de semana?
Pues resulta que el sabio de nigui, se tiró más de un año para preparar el terreno del difusor soplado. Y cuando lo tenia casi listo la FIA no cesaba en anunciar neumáticos mas blandos para 2011. Resulta que al final fue alreves y el 150 Italia, un coche diseñado para mimar los neumáticos se quedo en un truño.
¿Alguien realmente cree que nigui se iba a tirar dos años diseñando un sistema si no estuviera seguro de que le pondrían los neumáticos que necesitaba?
Pero es que incluso la mafia se dedicó a engañar a los demás para dejarlos fuera de juego.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
02-03-2015, 19:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015, 19:09 por payoloco.)
Aviso a lectores: los post a continuación son inquietantes....(voz de Iker Jimenez).....es posible que me haya sentado mal la comida....así que cuidado si los leeís. Podrían contener ciertas dosis de ..."ha perdido el norte"...."ya no es el mismo"....etc.
Sigo sobre la manipulación / conspiración en la F1:
En 2009 eran TRES los equipos que montaban doble difusor.
Williams, Toyota y BrawnGP. Pero fueron estos últimos los que exprimieron esta cualidad hasta el límite.
Pudo haber ganado cualquiera de los otros 3 no? Y más sabiendo que Toyota estaba en serios apuros económicos y podía desaparecer....(como así hizo).
Qué interés tenía la FIA-Bernie en que fuera BrawnGP? Si no llevaba ni sponsors!
Solo por el hecho de que fuera Ross Brawn el jefe? No sé...quizá.
O quizá porque decidieron que esos 3 equipos habían sido más listos que los demás y dar un aviso a navegantes a las escuderías de siempre.
En este caso no me se pronunciar....no veo en qué interesa a la FIA/FOM que gane Brawn y no Toyota!! Con el dinero que hay en Japón.....por decir algo.
En 2006 Renault inventó un sistema denominado mass damper, que aumentaba el agarre delantero, con un mejor trato al neumático. La FIA le permitió el invento, pero ante las quejas de Ferrari (fíjate tú que cosas), a falta de 5 carreras, la FIA le prohibió su uso cediendo ante las presiones de Ferrari.
Casualmente, Ferrari ganó todas las carreras restantes, pero es de ley decir que antes de la prohibición, Ferrari ya era el mejor coche y había ganado las últimas 3 carreras antes de eliminar el mass damper.
Pero al final la suerte quiso compensar el cambio de parecer en la FIA, provocando que Schumacher rompiera motor en Suzuka y sumando alonso los 10 ptos que necesitaba para ganar el título.
A quién quiso la FIA favorecer en este caso??
Primero a Renault y luego a Ferrari?? Parece que sí.
Manipuló la FIA el campeonato?? No se. Prohibir algo que al principio consideraste legal me parece mal. Pero por la misma regla de tres me debería parecer bien lo de RB en 2011. Así que....en fin.
En 2011, RB se saltó/traspasó/violó la normativa con los difusores soplados.
Este sistema no tardó mucho en ser COPIADO por todas las demás escuderías. Por todas. Que muchas veces al hablar de aquel año parece que RB iba soplando y los demás no. Lo que pasa es que ninguno había diseñado el coche basándolo en esto. Y RB sí.
Sabían que sería aceptado por la FIA? Pues es probable.
Que ningún otro equipo sabía cómo hacerlo y que por ganas no era? También.
Y que Ferrari no se quejó ?? Claro que se quejó! Porque como habían hecho un coche regular (por detrás tb de McL, recuerdo) era lo único que podían hacer para arreglar la temporada.
Así que en Silverstone se restringió su uso a un % de expulsión de gases (RB era capaz de expulsar hasta un 75% de gases en frio (sin acelerar)) y en aquel GP el uso se dejó en el 40%, algo a lo que llegaban todos con facilidad.
Resultado de la queja de Ferrari?
Casualmente queja formulada en el aniversario de los 60 años desde que Ferrari lograra su 1ª victoria, con Alonso dando una vuelta al circuito en aquel antiguo bólido rojo........ ????
Bingo! Que Ferrari ganó su única carrera del año.
Ferrari obtuvo lo que había pedido. Celebrar su aniversario con una victoria para así limpiar el honor de ese año.
Y qué pasó después? Pues que varias escuderías, no solo RB, se opusieron al cambio, porque al fin y al cabo habían mejorado con el empleo del difusor soplado. Y se dejó como estaba.
Y aquí qué?? Pues yo que se.....pues otra vez lo mismo, el espíritu de la norma, la queja de los equipos que viven de su historia, y blablabla.
En fin.....que gane pronto Alonso y verás que rápido mandamos todas estas teorías a freir puñetas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Me ha encantado, ojala pueda ser el sucesor de Fernado
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
FA | @joseluisf1 · 1 h
Algunas proyecciones que maneja Mercedes susurran un dominio absoluto hasta 2018 (vía El Mundo)
http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/0...b4573.html
Nico Rosberg: «Intentarán cambiar las normas para perjudicarnos»
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-03-2015, 18:58)BELAY escribió: Sí payo, pero tu crees que desarrollar el soplado al difusor se hace en un fin de semana?
Pues resulta que el sabio de nigui, se tiró más de un año para preparar el terreno del difusor soplado. Y cuando lo tenia casi listo la FIA no cesaba en anunciar neumáticos mas blandos para 2011. Resulta que al final fue alreves y el 150 Italia, un coche diseñado para mimar los neumáticos se quedo en un truño.
¿Alguien realmente cree que nigui se iba a tirar dos años diseñando un sistema si no estuviera seguro de que le pondrían los neumáticos que necesitaba?
Pero es que incluso la mafia se dedicó a engañar a los demás para dejarlos fuera de juego.
Bueno en ese sentido no lo sé.
Me refiero a que no se con cuanta antelación un equipo sabe si le van a permitir algo o no.
Quizá no sea tanta antelación, quizá en los test de invierno llamen a whiting y le digan "oye nos dejas usar esto??" y la diga "por mi, si". Y entonces no tengan que dar marcha atrás a todo el plan previsto y tal y cual.
No se.
cualquier cosa me creo.
Lo único que de verdad tiene sentido para mi es que cada año es como una moneda al aire. No sabes qué va a pasar, qué decisiones se van a tomar, a quién va a beneficiar, a quién perjudicar.
Porque esto mismo que me dices también lo hizo Williams, Toyota y Rb en 2009 y Renault en 2006.
No?
Ahí voy yo. Cada año es una lotería.
Como dice el chiste, "ahh, haber elegido muerte".
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|