Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
A ver cachondo Payoloco, yo me veo en el puesto de BERNIE , con todo el mundo reyes incluidos chupandom...., con una competición mía , con los árbitros comiéndom... , con un padok lleno de aprendices de mafiosillos (a mi lado son como el amigo tonhto de Harry Potter) y de repente aparece un españolito de corta talla, de un país que no tiene ningún peso político ni económico en el mundo y se me pone chulito diciendo que este año gano yo (2005), no me cae simpático porque no se va de juerga con mis putillas como Michael, y luego en 2006 va y dice que esto "no es un deporte" y encima me jode la despedida de Schumi con el 8º y le humilla en la pista Hungría 2006, y encima en mi circo se hace millonario...

Vamos este va a ganar más ... al PARCHISS , PAYO, pero para lo demás ni olerlo, y esto ya es cosa de mis cojhones... (no es ario que eso también me mola)

Y no hay más vueltas. Luego me doy cuenta que es el único que puede animar esta parrilla de insulsos que tengo, y de locas Takuma, Ralf, Lewisito, Maldonachavez,... y lo rescato. Le dejo un GP2 y que anime esto porque sino no lo van a ver ni mis hijas.

Yo así lo pensaría.
A ti te parece tan descabellado???

Tú me dirás.

FUERZA Y HONOR
COMENTARIO SUBIDO EN LA NORIA lo digo por si algún pesimista se quiere saltar el tocho.

Cuando Alonso fue a ferrari tuve esa sensación de que todo estaba sucediendo como tenia que pasar el mejor piloto al mejor equipo, un camino de rosas si juntas esos dos factores.
Soy del grupo que rechaza las teorías conspiratorias , aunque a veces me cueste ( los casi 5 peores años de la escuderia mas laureada de la F1 nada mas llegar Alonso ).

Las personas-pilotos no definen sus excepcionales cualidades atravesando un camino de rosas si no mas abajo junto a las espinas, por escribir algo mas gráfico a Vettel se le descubrieron demasiados puntos débiles el año pasado justo por no saber que hacer cuando se sale del camino de rosas , Alonso se conoce cada espina del rosal.

Este año con mclaren-honda la sensación es diferente , ese coche es un pepino.
Punto A - Pocos patrocinadores (eso no quiere decir que no tengan pasta) si no mas bien quiere decir que le deben menos explicaciones a los sponsors, ni demostrar nada para atraerlos.
Punto B- Honda es una marca necesita su reputación.
Yo pienso que mclaren-honda estan escondiendo descaradamente el potencial actual (no cuando lleguemos a europa) de ese coche , el coche de oz va ser muy muy diferente, han conseguido desviar la atencíon tan sumamente bien... toda la reputación perdida en los test la recuperarían multiplicada por 10 si llegan a oz y besan el santo, ellos saben PERFECTAMENTE donde esta colocado en la parrilla ese coche, y si estan con los force india como dicen... lo mas razonable y rentable es salir y decir que tienen problemas, no declarar pilotos arai dennis que cuando lo unan todo sera no rápido ,si no muy rápido es mas villadelprat en twitter añadio a muy muy rápido, y lo problemas vengan de escapes de liquidos y por el amor de dios UNA JUNTA DE TODA LA VIDA TRAE DE CABEZA A HONDA pues vale.
(02-03-2015, 22:20)enrike hu fr escribió:
(02-03-2015, 22:15)enrike hu fr escribió:
(02-03-2015, 22:04)EnriqueSFC escribió:
(02-03-2015, 18:04)ojcar escribió:
(02-03-2015, 01:38)EnriqueSFC escribió: Este es el fan-site de Fernando Alonso. Creo que igual que pasaba con Ferrari, debemos guardar un mínimo de respeto hacia los que le pagan el sueldo, o parte de él.

Me parece desproporcionado, pero en fin...
Yo no dispongo de un Alonsímetro pero ya te aseguro que no me ganas.

Está claro que es una broma que tira de reírse de uno mismo, pero acepto que no se hagan en este foro, pero  nadie se ha metido con castañarri hasta que Fernando salió de ese nido de víboras? 

Seamos serios.
Yo solo he dado mi opinión. Que cada uno haga las bromas que le salgan de los huevos.

Y lo del alonsimetro, mejor ni lo comento.

espeto  por Alonso y los otros pilotos ,por Eric Boullier pero por Ron Dennis   grrrrrrrrrrrrr  ,esté se me atranto una vez y ya no pasarà nunca ,declaro statut - Quo con el por el respeto a Alonso pero   lo tengo vigilao
 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

quise decir " atraganto " espero que sean el Boullier y su colega japones  los  que lleven el cotarro para adelante ,el Dennis es muy "britisch" despues si hacen un coche que permita a Alonso obtener su tercer titulo ,pues tan amigos y pelillos a la mar ,,,,

Yo pensaba que Ron iría fuera si Fer iba a Mclaren, pero me equivoqué (de momento)

Y EnriqueSFC no te molestes, disculpa si le he hecho. Quería decir que era una foto-broma que me pareció graciosa y no cualquier broma antialonsista. Obviamente ni tú no yo ni nadie aplaudiremos en este foro bromas antialonsistas, en eso sí que no hay libertad de expresión aquí. Todos hemos visto estos días fotos-broma de Fer saliendo del hospital echando humo etc. y aquí a nadie se le ha pasado por la cabeza ponerlas.


Y en lo que también coincidimos la mayoría es que es igual el equipo donde vaya Alonso, es secundario. Se le elogiará cuando le den buen coche y se le criticara cuando le den un camión como en castañarri.

Venga coño, que este año vamos a disfrutar, aunque sea viendo a kimi sodomizar al frigomierdix.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.



Qué luz amigo BELAY, qué luz enciendes  y  con tan pocas palabras.

Mi reconocimiento porque pocas veces he leído algo más corto y acertado que resuma la F1 , incluidos los aficionados que podemos estar representados en este Foro.

Sólo con este mensaje, haría usted que fuera necesaria, imprescindible y muy fructífera su participación en este foro.

Gracias por decir con tanto acierto la verdad más absoluta.


FUERZA Y HONOR
(02-03-2015, 16:33)fernando155 escribió: Año 2013. Mercedes era una bala. Esto es asi. Su problema? Los neumáticos. Se los comia que daba gusto. Hicieron el test ilegal. Año 2014 motor de los mejores más un pepino corrigiendo el problema de los neumaticos y tenemos resultado. No hacia falta que probasen nada más porque su verdadero problema eran los neumáticos.

En definitiva, esos test ayudaron mucho a su coche y a ver realmente que fallaba porque coche tenian.
En realidad el test ilegal no fue para que Mercedes probara los neumáticos de 2014 y tomase ventaja en la adaptación, sino para que Pirelli diseñase los compuestos de 2014 según las especificaciones de los alemanes, y ahí está una trampa todavía mayor que si hubiese sido el primer supuesto.

No dan puntada sin hilo.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(02-03-2015, 13:56)amanoth escribió: Payo aun estando de acuerdo contigo, es dificil hacer una clasificación de este tipo puesto que la superioridad de un coche viene dada en función del rendimiento de sus rivales, es decir, un coche es tan o más superior cuanto menos rendimiento sean capaces de obtener del coche sus rivales, osease, que este año Mercedes ha sido tan superior porque sus rivales directos no han sido capaces de estar a la altura, cosa que no sucedió ni con Brawn GP con su doble difusor, ya que sólo se lo permitieron usar a ellos y a Toyota, con lo cual contaban con una ventaja que no tenia el resto, o con el "soplado" de RB o las Pirelli mutantes en 2013, por los mismos motivos les dejaron tunear el motor Renault para que funcionara a gusto de los de la bebida, cosa que ninguno de los otros motoristas pudo hacer, pero al haber muchas menos restricciones en cuanto a pontencia del motor, uso de aerodinámica u otros factores, las distancias no eran tan abultadas.

La diferencia fundamental está en que es una tecnologia completamente nueva, sólo había tres motoristas diferentes para hacer cada uno su implementación de la misma, uno lo hizo bien, no podemos saber "cuanto de bien" porque los otros dos no lo hicieron "bien", ni siquiera "tan bien".

El motor Renault empezó con barbacoa va barbacoa viene, cuando lo hicieron funcionar, la aerodinámica de RB hizo el resto, el Lotus con el mismo motor no habia por donde cogerlo porque el coche era inconducible, Ferrari tuvo muchisimos problemas con la parte electrica, porque cuando no cargaban las baterias, el ERS dejaba de funcionar con lo que estaban varias vueltas sin motor eléctrico, con la perdida de pontecia que conlleva, aparte de que la parte aerondinamica tampoco era para tirar cohetes. Si a eso le sumas la "congelación" del motor, la inexistencia de posibilidad de hacer pruebas para arreglar lo que no funciona o al menos saber como rediseñarlo con lo poco que les dejan cambiar, pues tienes el caldo de cultivo perfecto para una superioridad porque no te van a poder alcanzar.

Ahora entra en juego Honda, McLaren ya vimos la capacidad de evolución que tuvo la temporada pasada, porque el motor no cambio de principio al final, pero los resultados si que fueron "in crescendo" a medida que evolucionaban la parte que podian del coche, si consiguen hacer un motor a la altura, tendremos algo de emoción, una rivalidad, porque Williams por mucho que en algunos circuitos que les venian bien parecia que le podian plantar cara a Mercedes, está claro que por chasis-aerodinámica no estan a la altura, si consiguen evolucionar para esta temporada quizás cambie algo pero es dificil de saber.

A esa superioridad mecánica tienes que unirle unos neumáticos a medida, recuerda que en 2013 ya tenian un pepino pero se comia la ruedas como si fueran chicles, lo que les impedia luchar por las carreras, ya que no podian estar a la altura teniendo que parar mucho antes que sus rivales, pero 1000 km de test en "exclusiva" igual tienen algo que ver, eso nunca lo sabremos, asi que en parte estamos en la misma situacion que Brawn - Rb, con cosas que solo le han permitido a ellos.

Tengo la esperanza, no sólo por Alonso, sino tambien por el bien de la F1 y del espectaculo, que Honda sea capaz de hacer un motor a la altura, que permita que haya lucha de verdad por la victoria en las carreras y no un soliloquio de los dos pilotos de Mercedes, porque eso no beneficia a nadie, aburren, ni siquiera dan el poco espectaculo de luchar entre ellos, las pocas veces que lo han hecho o se ha resuelto mal, con un toque, o uno de los dos ha superado al otro y se ha ido, por no hablar de cuando las estrategias estaban pensadas para evitar esa lucha.

Llevamos desde 2007 que no gana el mundial un piloto que se lo merezca por unas cosas o por otras, son muchos años ya, esperemos que por fin se vea la luz al final del tunel, que haya lucha entre al menos dos equipos por el mundial, porque que entre un tercero que pueda rascar alguna victoria se ve hasta complicado, pero no pierdo la esperanza.
Magnifico post, resaltar lo que he puesto en negrita,por que mejoraron con piezas que en realidad no eran para ese coche si no que estaban pensadas para implementarlas ahora en 2015, imaginaros si se hubieran centrado  exclusivamente en 2014.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(02-03-2015, 16:54)LastSamurai escribió:
(02-03-2015, 16:09)gandalf escribió: Si el William 2014, con su motor mercedes hubiera centrado sobre unos test ILEGALES el desarrollo /diseño de la trasera, suspensiones, aero , embrague etc, Massa seria el actual campeon del mundo.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Williams no ganará nada mientras lleve motor mrecedes. Ganará lo que mercedes quiera que gane. De la misma forma que Mclaren quedó el año pasado donde mercedes quiso que quedara.

EL QUE PARTE Y REPARTE.........
Tu lo has dicho Last, si hacen un pequeño hueco y Fernando aprieta un poco, darán a Williams especificación A para el tercer y cuarto motor, de manera que le compliquen la vida al Nano. Y algún indocumentado dirá que Felipin es un crack y que los de Williams sí que saben evolucionar un monoplaza.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(02-03-2015, 22:31)Carreño escribió: A ver cachondo Payoloco, yo me veo en el puesto de BERNIE , con todo el mundo reyes incluidos chupandom...., con una competición mía , con los árbitros comiéndom... , con un padok lleno de aprendices de mafiosillos (a mi lado son como el amigo tonhto de Harry Potter) y de repente aparece un españolito de corta talla, de un país que no tiene ningún peso político ni económico en el mundo y se me pone chulito diciendo que este año gano yo (2005), no me cae simpático porque no se va de juerga con mis putillas como Michael, y luego en 2006 va y dice que esto "no es un deporte" y encima me jode la despedida de Schumi con el 8º y le humilla en la pista Hungría 2006, y encima en mi circo se hace millonario...

Vamos este va a ganar más ... al PARCHISS , PAYO, pero para lo demás ni olerlo, y esto ya es cosa de mis cojhones... (no es ario que eso también me mola)

Y no hay más vueltas. Luego me doy cuenta que es el único que puede animar esta parrilla de insulsos que tengo, y de locas Takuma, Ralf, Lewisito, Maldonachavez,... y lo rescato. Le dejo un GP2 y que anime esto porque sino no lo van a ver ni mis hijas.

Yo así lo pensaría.
A ti te parece tan descabellado???

Tú me dirás.

FUERZA Y HONOR

Bueno Io primero decir que yo lo que dices no me lo tomo a coña o te 'bromeo', por si algún comentario mio te lo has tomado así.

Sobre lo demás.... que crees, que no he pensado mil veces lo que dices?

Lo que pasa es que me jode tanto que prefiero no pensarlo.

Y si. También pienso a veces que Alonso no va a ganar nunca más, porque la F1 lejos de 'limpiarse' con el paso de los años, se ha 'ensuciado' cada vez más. Un mero y 'simple' negocio. Que Alonso tuvo su momento y se acabó.

Y todo lo que argumentas pues si, no te puedo llevar la contraria. Bernie es quien manda. Fin de la discusión.

Cuando pienso cómo está la F1 desde hace años pues muy optimista no puedo ser. Siempre es lo mismo. Más de lo mismo. Mamoneo, contradicciones, favoritismo...

Solo espero y creo que Alonso ya no está en el punto de mira de Bernie. Porque Alonso lleva mucho tiempo "siendo bueno y portandose bien".

Y que Bernie se descuide por así decirlo y en ese descuido Alonso le de un susto.

Al final Carreño somos alonsistas. Somos fans de Alonso. Y debemos y tenemos que creer que es posible, que podemos ganar y que vamos a conseguirlo. Luego ya pues quizá nos llevemos la (enésima) hostia.

Pero mientras tanto deberíamos dejar aunque sea un pequeño hueco para la esperanza, porque si no estarás de acuerdo conmigo en que no se qué demonios hacemos viendo esto...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.

No creo que quede nadie de esa extraña 'rara avis' belay....

Al menos no nadie que viera el mundial del 2013, por no irnos demasiado lejos.



Pero estarás conmigo en que hay grados y grados dentro de esa línea de actuación......


0. Esto es un deporte limpio como una patena.

1. Las decisiones de los jueces deportivos son en ocasiones polémicas, pero no tienen mala fe a la hora de aplicar el reglamento.

2. Los jueces deportivos no son imparciales, dependiendo del piloto, el equipo y el año, actuan de una manera u otra para favorecer una serie de intereses creados.

3. Los jueces deportivos van únicamente en contra de Fernando Alonso.



O esta otra.....



0. Los equipos compiten en igualdad, Bernie no tiene nada que ver en los resultados de cada año.

1. Unos equipos tienen el trato de favor de Bernie y otros no, pero solo según intereses económicos creados por los equipos para beneficio mutuo. Para Bernie los equipos solo son una manera de ganar dinero, sin importar el equipo que sea, por tanto mientras esté el dinero garantizado a él le da igual quien gane. A más dinero, más favores.

2. Existe un equipo al que se beneficia claramente cada año, que será el ganador elegido por Bernie. No habrá pues ningún tipo de lucha real, pues el ganador será ese sí o sí. Esto es conocido por los equpos, que aceptan el juego mientras se les garanticen ciertos ingresos o triunfos con el paso del tiempo.

3. A Bernie le da igual quien gane mientras no sea Alonso.



Yo, en estas escalas, soy un  2-1.

Venga carreño jajaja, te toca decir que eres un 3-3  Wink Big Grin Big Grin Big Grin
Payo, no sé por qué puntos decantarme, aunque hay cosas que no olvido...
   
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
No se si se ha dicho ya pero se rumorea que a Honda pueden quedarle 16 tokens para usar durante la temporada. De ser cierto, yo creo que no esta nada mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 172 invitado(s)