Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
03-03-2015, 14:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015, 14:32 por Wallabee.)
Me estaba acordando de Rafa Nadal......se recuperó y a por ellos !!!!
Pues que sea lo que tenga que ser, lo primero, es lo primero.
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 430
Temas: 1
Registro en: Jun 2012
(03-03-2015, 14:19)amanoth escribió: Los doctores le recomiendan que no corra en el GP de Australia, Alonso hará caso a dichas recomendaciones y McLaren - Honda, en el comunicado oficial que nos ha enlazado Richarbil, muestran su total apoyo a la decisión por parte del español de no tomar la salida en la carrera para evitar el riesgo de que pueda sufrir otro accidente, es por ser más precavido de lo normal, pero como siempre la salud es lo primero y mejor no tener prisa por volver a pilotar.
Una lástima que nos lo perdamos en la primera carrera de la temporada pero asi le van poniendo a punto el coche para la siguiente carrera de Malasia donde si confirman que estará.
#LaSaludPrimero #Pena
Pues no entiendo nada. Según todo lo visto en las revisiones que le hicieron a Alo, todo estaba ok. Después que sale Alo diciendo que estaba perfectamente etc... y después que para LA 1º Carrera estaría seguro y ahora resulta que no estará. Es evidente que la salud prevalece sobre toda las cosas, pero que paren ya de dar falsas expectativas y comunicados falsos.
Esto ya cansa.
Y todo lo que acabo de decir no es porque me molesta que Alo no esté en esa 1º carrera, que en fin me jod... un poco, lo que me preocupa es si el está bien de verdad o no...
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Por lo que parece el miedo está en que sufra otro accidente y pueda darse otro golpe en la cabeza.
Que eso sí podría ser peligroso.
Pero que Alonso debe estar a tope y preparándose para estar en Malasia si o si.
Bueno. Nos toca espera 1 carrera. Qué le vamos a hacer.
Y ya puestos a ver lo positivo de todo esto:
PODREMOS VER EL POTENCIAL REAL DEL MCLAREN.
Lo conducirán Magnussen y Button, los 2 pilotos del año pasado. Así que será muy importante ver qué tal lo hacen y qué sensaciones tienen al acabar el fin de semana.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 25
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
No entiendo nada, no paran de decir que esta perfectamente y luego que no está para Australia, vaya jarro de agua fría...
No me dobles la potencia, divideme el peso.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(03-03-2015, 13:59)PANTA3480 escribió: (03-03-2015, 11:25)Monza06 escribió: Buenos dias,
Siguiendo un poco con la historia reciente de la Formula 1, desde el punto de vista de la manipulacion, me ha parecido interesante el enfoque de Carreño desde la cabeza de Bernie... y es ese el enfoque correcto para entender todo esto... Bernie es la cabeza pensante (en terminos economicos, no olvidemos que esto es un negocio) y la FIA su brazo ejecutor (sus cabecillas estan con el desde que Bernie era dueño del equipo Brabham)...
Estas manipulaciones existen desde que Bernie esta al frente, y antes incluso... son negociaciones y se mueve mucha pasta y la habilidad de Bernie es que sabe negociar muy bien para tenerlo todo "atado y bien atado"... lo de los cambios de reglamentacion para que cambien las tornas de un equipo dominador han sido constantes y repetidas varias veces durante la historia de la F1... y hasta diria que necesario... lo malo del caso es cuando esos cambios no vienen por un afan de mejorar la competicion, si no por puro negocio o por preferencias personales (campeon a dedo)...
Lo que ha pasado con Alonso es que todas esas manipulaciones que se hacian no eran suficientes debido al enorme talento del asturiano... y el problema del asturiano, como muy bien ha apuntado Carreño, es que no es de "show business"... eso de participar en el "circo" mas alla del cockpit del F1 no va con el... y eso, a Bernie, no le gusta...
Alonso entro en la era Schumi... Schumi fue aquel que gano en Benetton en el año 94, un equipo que ese año tenia un control de traccion encubierto, ya que este dispositivo estaba prohibido por la FIA... el artifice de que Schumi fuera a Ferrari fue Bernie y durante 4 años prepararon la "epoca dorada de los rojos"... mientras tanto pues se repartieron los campeonatos los equipos miticos de la F1: Williams (96 y 97) y McLaren (98 y 99)...
En esos años no habia pilotos especialmente talentosos (comparados con Alonso, cabe siempre decir que cuando un piloto esta en la F1 es un fuera de serie), por lo que los equipos fuertes pues eran los que se llevaban el gato al agua...
Pero claro, entra Alonso en la ecuacion y lo cambia todo de arriba a abajo...
El 2005 era para Mclaren, despues de 5 años seguidos con Michael como heptacampeon mundial, cambian el reglamento a ruedas durisimas que tenian que durar toda la carrera... cambio favorable a McLaren... pero Alonso dispone de un coche competitivo, super regular en todo el campeonato que unido a la fragilidad del coche de Newey pues hace a Alonso campeon en 2005...
Entonces vuelven a cambiar ruedas para 2006... año destinado a que Schumi se vaya por la puerta grande con su octavo titulo... lo han hecho antes y siempre les ha funcionado, con los cambios de reglamento estaba chupado para Ferrari...
Pero no pasa eso... Alonso se come literalmente a Schumi por lo que la FIA (Bernie) decide poner toda la carne en el asador: Proveedor unico de neumaticos (que ganara Bridgestone, obviamente), sanciones injustas (Monza 2006) y el asunto mass damper, que si no me equivoco fue Mclaren el que denuncio (en realidad perfeccionaron el invento)... siempre he pensado que fue la FIA la que "obligo" a Mclaren a denunciar... con esto un poco mas y pierde el campeonato, pero no... el Ferrari pego un pedo en Japon que proclamo a Alonso campeon del mundo 2006... aquel que dijo que no consideraria mas la F1 un deporte... el enemigo publico Nº1 para Bernie, que no se iba de putillas con el...
Y todo esto hay que entenderlo y tenerlo en cuenta para saber lo que ha pasado a partir de 2009...
Antes de eso hay que sumarle al proveedor unico de neumaticos, la centralita unica en 2008... asi la FIA podia controlarlo todo en el coche y dirigir el negocio a donde mas pasta gane (Bernie)...
2008 fue el año de la amenaza del campeonato paralelo, entonces el 2009 fue la vendetta de Bernie y BrawnGP el equipo "elegido"... garajistas contra equipos, difusores dobles permitidos a unos y prohibidos a otros en pretemporada (creo recordar que Renault fue uno de los prohibidos)...
Y despues vino RedBull con su pasta sobre la mesa de Bernie, que veia en Vettel su nuevo Schumi... todo cuadra y palante...
¿Alonso? Tranquilos, no hay problema... esta todo atado, en Ferrari... no olvidemos los pactos de concordia y la pasta gansa que se llevan equipos como Mclaren o Ferrari a final de año, ganen o no...
A Ferrari ya le llegaria su momento, Alonso pensaria que haria lo que hizo Schumi del 96 al 99, preparar el equipo para ganar despues... solo que despues quien va a recojer los frutos sera, como no, el nuevo Schumi... Vettelin...
Aunque, de momento, le toca a Mercedes... con un coche superior al resto como minimo de 1 segundo, como cuando Vettel... no vaya ser que Alonso nos vuelva a aguar la fiesta como paso en 2005-2006...
Son negocios... nada mas...
Joder Monza seguro que trabajas en la CIA, SI CREYERA EN HISTORIAS CONSPIRANOICAS,la tuya sin duda seria la mejor pero con muchisima diferencia.
Y más que hubo. Más , pero claro esto es para los que en aquella época eramos como 10xDZT actual.
Te acuerdas Monza cuando se clasificaba de la única forma no MANIPULABLE? Te acuerdas quien era el que menos FALLABA?
Pues eso duró lo que dura dura.
Se clasificaba a UNA VUELTA con TODA LA PISTA PARA TI. Y que empuje él que más pueda. Por supuesto FER era la leche , el que menos errores cometía y el que mejor parado salía de este sistema. Duró un año. Enseguida Bernie se mosqueó. Siempre FER entre los 3 primeros...
Es la más justa de las clasificaciones . Solo en los casos de que el tiempo cambiara entre las 2 y las 2.30 de la tarde podría haber desigualdad.
Esto es solo alguna de las cosas. Elegías la gasolina con la que salías y así tenías la paradas (repostaje indica estrategia cabeza... Fernando era maestro en saber equilibrio carga ruedas tiempo de pole).
Todos son cambios enfocados siempre a manipular, a que el árbitro pite,... y cuanto más pite MAS INJUSTA ES LA COMPETICION. Así de simple.
Qué largo sería contar todo lo que los que vimos el Minardi volar , y su box decir es imposible que ruede y rodar
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Vamos a ver, a mí me ha sorprendido, pero basta ya de especulaciones y estupideces, porque estoy viendo que el foro va a ser irrespirable a raíz de esto...
¿Por qué a la mayoría no os valen los comunicados OFICIALES de equipo y equipo médico? Dicen que está perfectamente, no tiene ni DAÑO ni SECUELAS de NINGÚN TIPO, y se encuentra bien para competir. Si no lo hace, es por PRECACUCIÓN, porque en un período tan corto de tiempos si se da otro SE REVIENTA. ¿Mejor así?
No es tan difícil... Y a mí me jode muchísimo y me ha sentado fatal, pero es lo que hay.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(03-03-2015, 13:59)Topdriver escribió: 1.500 páginas del HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Qué máquinas!!
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
mod1
#15,0027 Post
#1,351,767 Vistas
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(03-03-2015, 14:36)Josemurcia7 escribió: Vamos a ver, a mí me ha sorprendido, pero basta ya de especulaciones y estupideces, porque estoy viendo que el foro va a ser irrespirable a raíz de esto...
¿Por qué a la mayoría no os valen los comunicados OFICIALES de equipo y equipo médico? Dicen que está perfectamente, no tiene ni DAÑO ni SECUELAS de NINGÚN TIPO, y se encuentra bien para competir. Si no lo hace, es por PRECACUCIÓN, porque en un período tan corto de tiempos si se da otro SE REVIENTA. ¿Mejor así?
No es tan difícil... Y a mí me jode muchísimo y me ha sentado fatal, pero es lo que hay.
Relajate
Eso si más alto..., no que va ni más alto ni más claro lo puedes decir
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
No se que decir estoy destrozado, se me a caido el alma al suelo....
Que grandisima *******, ****** , ****** me doy de cabezazos a ver si yo tambien cojo la baja....
Espero este pronto recuperado, la verdad es que ya parecia mas grave de lo que nos han contado
ANIMO FERNANDO CARGA ESAS PILAS
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
PANTA ESTA RECUPERADO pero por precaución prefieran que no tenga riesgo de tener otro accidente que le pueda causar una conmoción que podria ser más grave por acumulación pero no porque no este totalmente bien.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
|