Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Nosotros estaremos alli por el, con su bandera bien alta

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
bueno pues despues de haber sido "callado" por Payo loco ?santana y algunos otros mi pregunta és ? se puede hablar del accidente ?o fué el viento y basta ,en el protocolo de seguridad da 21 dias como espacio de tiempo entre un accidente y el momento de reaundar ,los 21 dias estan ,justitos pero estan ,otra cosa sea que eel MP-30 no este preparado para la carrera de Melbourne y quieran que Alonso descanse "un poco" màs aqui huele a chamusquina .......
lo importante ahora y antes es la salud del piloto y que la verdad sea dicha ,
Uf, me imagino a Fer viendo la carrera desde casa, seguro que con mas nervios que nosotros, espero que a el y a nosotros nos de una alegria ver lo bien que va el coche, porque seguro que ira bien... ¡Optimistas al poder, jejeje!
(03-03-2015, 16:03)enrike hu fr escribió: bueno pues despues de  haber sido "callado" por Payo loco ?santana y algunos otros mi pregunta és ? se puede hablar del accidente ?o fué el viento y basta ,en el protocolo de seguridad da  21 dias como espacio de tiempo entre un accidente y el momento de reaundar ,los 21 dias estan ,justitos pero estan ,otra cosa sea que eel MP-30 no este preparado para la carrera de Melbourne y quieran que Alonso descanse "un poco" màs aqui huele a chamusquina    .......
lo importante ahora y antes es la salud del piloto y que la verdad sea dicha ,

Creo que en el tweet de Virutas se esclarece todo de manera bastante reveladora. Si los 21 días los cumples "justo" el día de la carrera, y a eso le añades el avión, las presiones, la presión mediática, el jet lag...

Y no sólo eso. Se cumplen 21 días el día de la carrera, pero se sube a un Fórmula 1 a los 19 días, con lo que el peligro es claro, hasta Fer lo ha puesto.
@jgarciaillanf1
(03-03-2015, 15:44)FerFer7 escribió:
(03-03-2015, 14:35)Carreño escribió: Te acuerdas Monza cuando se clasificaba de la única forma no MANIPULABLE? Te acuerdas quien era el que menos FALLABA?
Pues eso duró lo que dura dura.
Se clasificaba a UNA VUELTA con TODA LA PISTA PARA TI. Y que empuje él que más pueda. Por supuesto FER era la leche , el que menos errores cometía y el que mejor parado salía de este sistema. Duró un año. Enseguida Bernie se mosqueó. Siempre FER entre los 3 primeros...
Es la más justa de las clasificaciones . Solo en los casos de que el tiempo cambiara entre las 2 y las  2.30 de la tarde podría haber desigualdad.


Esto es solo alguna de las cosas. Elegías la gasolina con la que salías y así tenías la paradas (repostaje indica estrategia cabeza... Fernando era maestro en saber equilibrio carga ruedas tiempo de pole).

Todos son cambios enfocados siempre a manipular, a que el árbitro pite,... y cuanto más pite MAS INJUSTA ES LA COMPETICION. Así de simple.

Qué largo sería contar todo lo que los que vimos el Minardi volar , y su box decir es imposible que ruede y rodar

FUERZA Y HONOR

¡Me encantaba ese sistema, era muchiiisimo mas emocionante! ¡Como lo echo de menos! Y creo que duro mas de un año, por lo menos dos o tres.

 Y no te podía obstaculizar Petrov , ni un Marussia , ni mucho menos el SEBAS Japón  2012 donde nos jodió con todo descaro y beneplácito de Ferrari una pole o un 2º que nos hubiera dado el Trampeonato a la postre.
Tampoco podrías hacer poles ilegales como la de ese mismo año en INDIA donde el Mediocre (Carreño dixit) puso varios metros sus 4 duros neumáticos por fuera de la pista y paso disimulado...

Es que es  todo tan evidente, que me cansa una jartááá explicar lo evidente... pero un jartááá.

Saludos apañero.

Ah y lo de FER en Australia normal, NO se pueden arriesgar a otro golpe, máxime con el torpedo que es hoy el McLaren-Honda... Wacky Wacky Wacky


FUERZA Y HONOR
(03-03-2015, 15:51)gandalf escribió: Nosotros estaremos alli por el, con su bandera bien alta

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Y con las LANZAS , no se olvide su grandeza de las LANZAS, bien afiladas contra las hordas de orcos y los majetes antialonsistas disfrazados ... de haditas (ahora están esperando el descalabro para convertirse en brujas).


FUERZA Y HONOR
Me jode mucho acertar en según que cosas.
Es por su salud física y la nuestra psíquica, no se que vueltas le dais, lo de este año va a ser épico, contra los todopoderosos Mercedes, y una carrera menos va a ganar el campeonato, EPICO.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(03-03-2015, 16:14)Carreño escribió:
(03-03-2015, 15:51)gandalf escribió: Nosotros estaremos alli por el, con su bandera bien alta

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Y con las LANZAS , no se olvide su grandeza de las LANZAS, bien afiladas contra las hordas de orcos y los majetes antialonsistas disfrazados ... de haditas (ahora están esperando el descalabro para convertirse en brujas).


FUERZA Y HONOR

Llevaremos mas LANZAS que a la "Rendicion de Breda" jajaja
Yo me encargo Sir Carreño, yo me encargo.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(03-03-2015, 16:09)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 16:03)enrike hu fr escribió: bueno pues despues de  haber sido "callado" por Payo loco ?santana y algunos otros mi pregunta és ? se puede hablar del accidente ?o fué el viento y basta ,en el protocolo de seguridad da  21 dias como espacio de tiempo entre un accidente y el momento de reaundar ,los 21 dias estan ,justitos pero estan ,otra cosa sea que eel MP-30 no este preparado para la carrera de Melbourne y quieran que Alonso descanse "un poco" màs aqui huele a chamusquina    .......
lo importante ahora y antes es la salud del piloto y que la verdad sea dicha ,

Creo que en el tweet de Virutas se esclarece todo de manera bastante reveladora. Si los 21 días los cumples "justo" el día de la carrera, y a eso le añades el avión, las presiones, la presión mediática, el jet lag...

Y no sólo eso. Se cumplen 21 días el día de la carrera, pero se sube a un Fórmula 1 a los 19 días, con lo que el peligro es claro, hasta Fer lo ha puesto.

si que esa misma cuenta la podriamos haber echo el dia del accidente y dejar las cosas clara ,pero el Dennis se precipito para decirnos ,el viento ,choque sin dañar apenas el coche ,el Vettel de los cojones ,ibamos despacio era extraño el mismo equipo "casi" dando "esperanzas de que Alonso corriera en los entrnamientos en la segunda semana de test ,pues nada todo al carajo,,,,
seguramente y espero no tener razon ,el problema vino de los frenos
 Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:




Pastor ha tenido mala suerte con ese problema de frenos que le ha impedido reducir la velocidad lo suficiente en la curva cuatro y el coche ha sufrido algunos daños. No había nada que Pastor o cualquier otro piloto hubiera podido hacer para evitar ese accidente por culpa de un fallo del sistema y vamos a investigar a fondo lo que ha sucedido para que no se vuelva a repetir.  


esto señores y señoras es una declaracion coherente que no deja lugar a dudas lo otro olia a humo  como ahora  hemos visto , ,que conste que no me bajo de la noria pero no tengo confianza ciega en el equipo ,la tengo en el piloto ,,,Forza Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)